Anulado Encuentro del club en Getaria 7-8 y 9 de septiembre

Avatar de Usuario
Pitifalo
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 30 Ene 2012 18:57
Ubicación: España

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por Pitifalo »

Gracias Montxi, ya me gustaría pero no se si podré tomarme unos días de vacaciones, de ser así estaré ahí con todos vosotros aunque no comparta hotel, pues tengo familia en Motrico y si se enteran de que ando por allí y no duermo en casa me desheredan, así aprovecho para estar también con ellos.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Toniloren
Novato
Mensajes: 709
Registrado: 08 Nov 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por Toniloren »

Anímate Pitifalo y así charlamos un poco de automodelos, bueno y de paso nos concemos :D :D si es que no nos conocemos de antes... :?
Montxi

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por Montxi »

Pitifalo escribió:Gracias Montxi, ya me gustaría pero no se si podré tomarme unos días de vacaciones, de ser así estaré ahí con todos vosotros aunque no comparta hotel, pues tengo familia en Motrico y si se enteran de que ando por allí y no duermo en casa me desheredan, así aprovecho para estar también con ellos.
Hasta pronto.
Que haya suerte y puedas venir :) así nos podremos conocer
Avatar de Usuario
Pitifalo
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 30 Ene 2012 18:57
Ubicación: España

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por Pitifalo »

Toniloren escribió:Anímate Pitifalo y así charlamos un poco de automodelos, bueno y de paso nos concemos :D :D si es que no nos conocemos de antes... :?
Es cierto que me encantan los automodelos y desde hace ya mucho tiempo que he estado siguiendo cosas relacionadas con el tema, pero, ¿como lo sabes? :hi: , cuanto menos, me dejas sorprendido!!!
Avatar de Usuario
Toniloren
Novato
Mensajes: 709
Registrado: 08 Nov 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por Toniloren »

Pitifalo escribió:
Toniloren escribió:Anímate Pitifalo y así charlamos un poco de automodelos, bueno y de paso nos concemos :D :D si es que no nos conocemos de antes... :?
Es cierto que me encantan los automodelos y desde hace ya mucho tiempo que he estado siguiendo cosas relacionadas con el tema, pero, ¿como lo sabes? :hi: , cuanto menos, me dejas sorprendido!!!
Pues muy fácil, :D :D en algunos comentarios mios sobre el tema has respondido y con buena base documentada.....blanco en botella y de vaca... LECHE.

:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Pitifalo
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 30 Ene 2012 18:57
Ubicación: España

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por Pitifalo »

LECHE, pues es verdad, no recordaba haber entrado en detalles que me delataran pero tienes toda la razón, sí, me ha gustado bastante y aún me resulta atractiva esta afición, aunque como a todos los puristas les suele ocurrir y a pesar de reconocer todas las evoluciones por las que el hobby ha transcurrido, para mí el estado actual por el que pasa es de "descafeinado", es decir, me resultaba con mucha mas pegada en la época en que me enganchó a mí y a bastantes amigos que aún permanecen en mi recuerdo, a parte de eso los años no pasan en balde y a pesar de estar autoconvencidos de que seguimos siendo unos chavales la merma física está latente.
Enhorabuena, me alegro de que sigas con la afición viva y perdón por haberme desviado del espíritu del hilo, el país vasco es precioso y esconde rincones que seguro que el que ejerza de guía os enseñará si conoce bien la zona, a disfrutarlo a tope !!!
CurroRomero

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por CurroRomero »

Reserva efectuada
Avatar de Usuario
Toniloren
Novato
Mensajes: 709
Registrado: 08 Nov 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por Toniloren »

Yo también tengo la reserva confirmada.
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Pitifalo
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 30 Ene 2012 18:57
Ubicación: España

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por Pitifalo »

Al final parece ser que podré tomarme unos días libres a principio de mes y no descarto el poderme acercar por allí, pues mi idea es recorrer la zona de Roncesvalles e Irati y después pasaría a visitar a la familia ya que queda relativamente cerca, por tanto es probable que caiga por el sitio aunque solamente sea a saludar :hello: y a hablar un rato de minibólidos :P o de lo que haga falta :D :D :D.
Feliz viaje a todos.
Montxi

Re: 7-8 y 9 de septiembre Encuentro del club en Getaria

Mensaje por Montxi »

Pitifalo escribió:Al final parece ser que podré tomarme unos días libres a principio de mes y no descarto el poderme acercar por allí, pues mi idea es recorrer la zona de Roncesvalles e Irati y después pasaría a visitar a la familia ya que queda relativamente cerca, por tanto es probable que caiga por el sitio aunque solamente sea a saludar :hello: y a hablar un rato de minibólidos :P o de lo que haga falta :D :D :D.
Feliz viaje a todos.
:clap: :clap: :clap:
Responder