Encuentro en Asturias

Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31368
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Encuentro en Asturias

Mensaje por goseatonio »

¡Gracias por las fotos Javi!

Yo estoy seleccionando algunas (he hecho mas de 1.100) y cuando las tenga seleccionadas y editadas, ya os aburriré con algunos cientos de ellas... :wink:

La verdad es que han sido unas vacaciones fantásticas, las tierras asturianas, su comida, y sobre todo, su gente, son espectaculares. :clap:

Muchas gracias a Vibo y Belén por conducirnos por rutas realmente maravillosas y por su hospitalidad, y también a Monxi y Maribel, por hacernos de cicerones en Donostia, probablemente una de las ciudades mas bonitas del mundo, y muchas gracias también a Javi y Belén por acompañarnos, estar a vuestro lado siempre es un lujo. :wink:
bolido5

Re: Encuentro en Asturias

Mensaje por bolido5 »

Preciosas fotos. Gracias por compartirlas.
jmac
Veterano
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Nov 2010 21:41
Ubicación: Sabadell

Re: Encuentro en Asturias

Mensaje por jmac »

Bonitas fotos,preciosos y refrescantes paisajes i mejor comidas por la zona. :clap: Una sana envidia nos llega al veros.Saludos.Jmac :)
josep
Novato
Mensajes: 496
Registrado: 15 Nov 2010 21:42

Re: Encuentro en Asturias

Mensaje por josep »

Buenas fotos, mejores caras. :clap:

:x ¡¡¡que rabia me da!!! Y yo que? Aquí pasando calor :asha: , comiendo lo mismo, bebiendo lo mismo, viendo los mismos paisajes :cry: , ¡¡¡Pero juro vengarme!!! :roll: En el próximo encuentro prometo colgar muuuuuchas fotos, alardear de lo comido y bebido :rtfm: .
:-P :happy: :-D
Ja,ja,ja,ja, nos alegramos de que lo hayáis pasado en grande, nosotros no hemos podido venir pues estuvieron aquí mi hijo pequeño y la novia y claro no podíamos dejarlos plantados pues vinieron de Tailandia, ella especialmente a conocernos, pero la próxima esperamos estar con vosotros en esa preciosa tierra de la cual cuando estuvimos quedamos enamorados y guardamos buenos recuerdos ¡¡¡Y pensamos volver!!!, no es una amenaza, es una promesa. :car2: :friends: :handup:
Avatar de Usuario
Toniloren
Novato
Mensajes: 709
Registrado: 08 Nov 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Asturias

Mensaje por Toniloren »

Maravillosas fotos, :clap: :clap: algunas me recuerdan mis vacaciones pues tambien he estado por esa zona, en Lastres me crucé con un NB plateado. Que pena no haber coincidido, aunque yo no he llevado el Mazda ya que aproveché que me dieron el Yeti el día anterior al comienzo de las vacaciones y me lo llevé para comprobar como iba.
Tengo que corroborar tu opinión Goseatonio y solo puedo hablar maravillas del Skoda, me ha sorprendido su versatilidad y buen andar. :handup: :handup:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31368
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Encuentro en Asturias

Mensaje por goseatonio »

Toniloren escribió:Maravillosas fotos, :clap: :clap: algunas me recuerdan mis vacaciones pues tambien he estado por esa zona, en Lastres me crucé con un NB plateado. Que pena no haber coincidido, aunque yo no he llevado el Mazda ya que aproveché que me dieron el Yeti el día anterior al comienzo de las vacaciones y me lo llevé para comprobar como iba.
Tengo que corroborar tu opinión Goseatonio y solo puedo hablar maravillas del Skoda, me ha sorprendido su versatilidad y buen andar. :handup: :handup:
Pues ahora me sabe mal no haber comentado en el foro que iba a Asturias, pues me hubiera gustado saludarte. :sad2:

Me alegra que estés contento con el Skoda, yo estoy intentando convencer a mi mujer, para que -cuando toque- se lo compre, pero me temo que no voy a tener éxito... :oops:
Responder