Propuesta en la organización de escapadas

¿Que os parece montar un grupo de WhatsApp para cada escapada?

Bien, me parece buena idea.
16
76%
Mal, es un follón y mejor seguir como hasta ahora.
5
24%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Propuesta en la organización de escapadas

Mensaje por kalamero »

radiocasete escribió: 18 May 2018 10:27 las ventajas de la inmediatez y comodidad de un grupo de whatsapp son imbatibles eso está claro, creo que es absurdo ponerle puertas al campo... aunque también es cierto que suele acabar con los foros (por desgracia lo hemos visto ya demasiadas veces) y es una pena, porque realmente es la vía de entrada para nuevos miembros que se incorporan al mundillo del mx5 y donde tienes a tu disposicion toda la información de manera permanente.

como veo que hay mayoría os propongo lo que me parece más sencillo, útil y que no se cargue al subforo de la zona centro: voy a crear un único grupo de whastapp permanente, que sirva tanto para comunicaciones de última hora de salidas pulbicadas en el foro(lo que proponía jksuper7) como para salidas "express" a título particular decididas sobre la marcha (kalamero,gsa70...)

El grupo se usaría para lo estrictamente necesario referente a la escapada/rutas que organicemos desde mx5forum, así que os pido un uso responsable. para el resto de cuestiones ya tenemos este pedazo de foro que tan buenos momentos nos da a todos. no lo echemos a perder :)

los que quieran participar que me envíen un privado con su nombre nick y tf para enviarles la invitación

saludos!!
Te he mandado un privado.

Thanks!
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Responder