Una vueltita por la sierra...

Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por sergiopriet »

JkSuper7 escribió: 16 Abr 2018 09:45 En principio la siguiente la iba a organizar yo por la zona Sur de la Comunidad de Madrid, al menos hablamos eso en Cotos.

Lo que mejor veáis.
Qué pena me dará no poder acompañaros como no sea la primera o cuarta de mayo porque con los niños y las comuniones todos los que estamos en edad tenemos un mes de mayo complicado.

Ojalá convocase para el 5 o para el 26 entonces contar conmigo seguro
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
Avatar de Usuario
damosa
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 01 Ene 2018 17:37
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por damosa »

Da igual zona sur que norte, lo importante es quedar. Podríamos empezar fijando una fecha para poder organizarnos. ¿No?
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por radiocasete »

lo mejor es que si montamos una salida nueva abrir un hilo nuevo, si no corremos el riesgo de que se lie todo un poco, Fijaos que cada salida que hemos hecho en la zona centro tiene un hilo propio. ...
Titoo escribió: 16 Abr 2018 09:14 Pues tengo pensado retomar esto para el sábado 12 mayo, que esperamos ya movernos en temperaturas y condiciones meteorológicas más apropiadas. Por alguna razón no me deja editar mi mensaje inicial...así que las novedades no queda más remedio que publicarlas en mensajes nuevos, una lástima (¿quizá porque el tema es demasiado antiguo?)
Titoo, el otro día me en el desayuno me comentó jksuper7 que iba a montar una salida para esas fechas, si te parece bien podriamos retrasar un poco la tuya y así hacemos las dos? :yes:
JkSuper7 escribió: 16 Abr 2018 09:45 En principio la siguiente la iba a organizar yo por la zona Sur de la Comunidad de Madrid, al menos hablamos eso en Cotos.
jk, si tienes mas o menos clara la fecha puedes ir abriendo el hilo correspondiente para que a la gente le de tiempo a apuntarse, no pasa nada si cierras el asunto de la comida más adelante

saludos!
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por JkSuper7 »

radiocasete escribió: 16 Abr 2018 12:14 lo mejor es que si montamos una salida nueva abrir un hilo nuevo, si no corremos el riesgo de que se lie todo un poco, Fijaos que cada salida que hemos hecho en la zona centro tiene un hilo propio. ...
Titoo escribió: 16 Abr 2018 09:14 Pues tengo pensado retomar esto para el sábado 12 mayo, que esperamos ya movernos en temperaturas y condiciones meteorológicas más apropiadas. Por alguna razón no me deja editar mi mensaje inicial...así que las novedades no queda más remedio que publicarlas en mensajes nuevos, una lástima (¿quizá porque el tema es demasiado antiguo?)
Titoo, el otro día me en el desayuno me comentó jksuper7 que iba a montar una salida para esas fechas, si te parece bien podriamos retrasar un poco la tuya y así hacemos las dos? :yes:
JkSuper7 escribió: 16 Abr 2018 09:45 En principio la siguiente la iba a organizar yo por la zona Sur de la Comunidad de Madrid, al menos hablamos eso en Cotos.
jk, si tienes mas o menos clara la fecha puedes ir abriendo el hilo correspondiente para que a la gente le de tiempo a apuntarse, no pasa nada si cierras el asunto de la comida más adelante

saludos!

Yo no tengo inconveniente en aplazar la mía si entre todos prefieren realizar primero la otra :wink: . No había puesto fecha por el tema del tiempo que estamos teniendo últimamente, aparte de querer cuadrar un Domingo que no haya MotoGp o F1, aunque estoy viendo es complicado de narices, porque cada fin de semana toca una cosa :rtfm:
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por radiocasete »

JkSuper7 escribió: 16 Abr 2018 12:54 ... aparte de querer cuadrar un Domingo que no haya MotoGp o F1, aunque estoy viendo es complicado de narices, porque cada fin de semana toca una cosa :rtfm:
es más facil que haya una conjunción astral :D
yo las hago en sábado, que nunca hay GP (y por lo general la gente lo prefiere)
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por kalamero »

Estaré atento a las propuestas a ver si me cuadran. Me da igual una zona que otra, mientras haya curvas :P
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
damosa
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 01 Ene 2018 17:37
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por damosa »

kalamero escribió: 16 Abr 2018 15:55 mientras haya curvas :P
¡Y sol! :good:
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por kalamero »

damosa escribió: 16 Abr 2018 16:48
kalamero escribió: 16 Abr 2018 15:55 mientras haya curvas :P
¡Y sol! :good:
Ya te digo, yo estoy que no me lo creo...de hecho estoy en proceso de irme del trabajo y hacer una ruta corta, que hay que avanzar en el rodaje :happy:
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por kalamero »

Pues eso, que mientras nos ponemos de acuerdo, yo he aprovechado los primeros rayos de sol para hacer una ruta corta bastante agradable:

Majadahonda- Valdemorillo - Navalagamella - Fresnedillas - Zarzalejo - Puerto de la Cruz Verde - Galapagar - Las Rozas - Majadahonda.

Cuelgo un par de fotos de la subida y de un mirador pasado Zarzalejo:

Imagen
Imagen

Saludos!
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por walkirium »

kalamero escribió: 16 Abr 2018 21:27 Pues eso, que mientras nos ponemos de acuerdo, yo he aprovechado los primeros rayos de sol para hacer una ruta corta bastante agradable:

Majadahonda- Valdemorillo - Navalagamella - Fresnedillas - Zarzalejo - Puerto de la Cruz Verde - Galapagar - Las Rozas - Majadahonda.

Cuelgo un par de fotos de la subida y de un mirador pasado Zarzalejo:

Imagen
Imagen

Saludos!
:clap: :clap: Así se disfruta!! envidia sana. :v:

Con respecto a las salidas, por mi parte lo de que haya F1/Gp me es indiferente. y como comenta Radiocasette quizás es mejor abrir un hilo para que se vayan hablando y organizandose.
:hi:
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Responder