14 de septiembre - Territorio de Masías

Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por ch4ppel »

El KOmando zgz de vuelta en casa

Muchísimas gracias por esta ruta de 10 Olga y Félix, sin ciclistas, tramos desiertos de otros coches y una comida excelente

Gracias también a todos los compañeros de mesa, un rato divertidísimo para repetir continuamente.

PD. Si me quedan fuerzas esta noche su o fotos que ha hecho el copiloto de Velvet con mi cámara :hello:
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por Neptuno »

Un placer compartir con vosotros esta espléndida salida! Siento no haberme quedado a comer, pero con compromisos, uno no puede estar en todas partes :sorry:

Me lo he pasado muy bien, me he sentido muy cómodo con el ritmo llevado, muy cómodo en mi primera salida oficial, y muy cómodo con todos vosotros.

Hoy he conocido un poco más mi miata, y eso me hace feliz también.

Gracias a la organización por todo!

Saludos
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por ch4ppel »

Neptuno escribió: 14 Sep 2019 19:33 Un placer compartir con vosotros esta espléndida salida! Siento no haberme quedado a comer, pero con compromisos, uno no puede estar en todas partes :sorry:

Me lo he pasado muy bien, me he sentido muy cómodo con el ritmo llevado, muy cómodo en mi primera salida oficial, y muy cómodo con todos vosotros.

Hoy he conocido un poco más mi miata, y eso me hace feliz también.

Gracias a la organización por todo!

Saludos
Encantado de haberte conocido Neptuno, tenemos que vernos en más rutas :)
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por ch4ppel »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 963
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por Santiblau »

Gracias Félix y Olga! por esta espectacular ruta tan bien organizada, todo ha salido perfecto, el último tramo de campeonato oficial.:cool:
Como siempre la compañía de aquí y de allá, genial !! nuestra cordial bienvenida al matrimonio de Tolosa por su asistencia :clap:
Saludos y hasta la próxima! :hi:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por Felix »

Aller cuando llegué a casa......tenia la mente en otro tema y se me olvidó mencionar que fue un placer saludar a los nuevos, especialmente a Xanti y Sra. con los que comparti mesa
Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 265
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por globa »

En primer lugar agradeceros a todos que me mencionéis en las felicitaciones, pero debo deciros que la ruta fue tooooda mérito de Fix, yo sólo hice de apoyo logístico y alguna cosilla más :wink: :wink:.
Fue un auténtico placer cerrar esta caravana de coches y de grupo. ¡Gente estupenda! Para todos un gran :clap: porque no me disteis ningún trabajo. Hicisteis que fuera todo bien fácil.
Muchas gracias de nuevo por acompañarnos por estas carreteras bastantes olvidadas pero con gran encanto, y mil gracias a Fix por recordarme cada día qué quiere decir ser miatera/o.

Por cierto: aquí os dejo algunas fotos de las pocas que pude hacer. No salimos todos porque algunas me quedaron desenfocadas (I'm sorry).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por xanti »

Kaixo:

Ya estamos de vuelta en casa tras otra rutilla de unas 8 horas, incluyendo el bonito tramo Isaba - Espinal de la NA-140 (valles orientales de Navarra), por si alguien de paso por el pirineo occidental se anima.

Ante todo moltíssimes gràcies a totes y tots, especialmente a Olga, Félix y a quienes habéis hecho posible la preparación de la miatada, con su estudiada y retorcida ruta, la gastronomía típica bien preparada y los bonitos puntos de parada elegidos. Habéis hecho un estupendo trabajo hasta con la climatología. :clap: :clap: :clap:
La acogida ha sido estupenda, nos hemos sentido integrados desde el primer momento y ha sido un verdadero placer compartir ruta y mantel con todos los participantes. :hi: :hi:

Eskerrik asko benetan, de la copiloto y su acompañante. :hello:
Avatar de Usuario
AlbertSpider
Novato
Mensajes: 196
Registrado: 19 Feb 2019 00:19
Ubicación: Barcelona

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por AlbertSpider »

Abarth 124 Spider
Subaru Outback
Toyota Yaris
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: 14 de septiembre - Territorio de Masías

Mensaje por Neptuno »

Algunas fotos y vídeos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Responder