PROPUESTA

Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: PROPUESTA

Mensaje por dalmarcegui »

Felix escribió: 21 Mar 2019 19:59
dalmarcegui escribió: 21 Mar 2019 14:35 El día 1 de mayo es mas difícil para los que somos de fuera. :sad2: :sad2:
Habría que intentar hacerla en fin de semana, lo que no se es si quedan libres.
No, la mas pròxima seria el 4, pero pisariamos la salida del 18 (Costa brava) y si se puede evitar se evita, hay que intentar respetar el calendario el máximo posible.

P.D. para compensaros el 1 de Mayo del próximo año ( cae en viernes ) os montaré una salida apoteósica, jajajá
Visto lo visto, me guardo para el año que viene el día 1 y todos los alrededores, ya me puedes ir apuntando. :happy: :happy: :happy:
Voy a ver si puedo organizar la del día 1 de este año. :search:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: PROPUESTA

Mensaje por Felix »

dalmarcegui escribió: 22 Mar 2019 08:56
Felix escribió: 21 Mar 2019 19:59
dalmarcegui escribió: 21 Mar 2019 14:35 El día 1 de mayo es mas difícil para los que somos de fuera. :sad2: :sad2:
Habría que intentar hacerla en fin de semana, lo que no se es si quedan libres.
No, la mas pròxima seria el 4, pero pisariamos la salida del 18 (Costa brava) y si se puede evitar se evita, hay que intentar respetar el calendario el máximo posible.

P.D. para compensaros el 1 de Mayo del próximo año ( cae en viernes ) os montaré una salida apoteósica, jajajá
Visto lo visto, me guardo para el año que viene el día 1 y todos los alrededores, ya me puedes ir apuntando. :happy: :happy: :happy:
Voy a ver si puedo organizar la del día 1 de este año. :search:
Muy bien campeón, nos alegrará tu compañia
Avatar de Usuario
Kraken1199
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2018 15:43
Ubicación: Catalunya (valles)

Re: PROPUESTA

Mensaje por Kraken1199 »

Propongo que se haga el 27 de Abril. Si va mejor para más compis
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: PROPUESTA

Mensaje por ch4ppel »

Kraken1199 escribió: 22 Mar 2019 13:48 Propongo que se haga el 27 de Abril. Si va mejor para más compis
No, por nosotros que no sea, es complicado cuadrar todo y tenemos más actividades para realizar :handup:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: PROPUESTA

Mensaje por Felix »

Kraken1199 escribió: 22 Mar 2019 13:48 Propongo que se haga el 27 de Abril. Si va mejor para más compis
Kraken, observo que no lees el programa, porque de hacerlo.....habrías observado que el evento estaba propuesto para el dia 27, pero debido al rallyie Costa Brava, se decidió posponerlo para el dia 1, si lo lees comprenderas los motivos
Avatar de Usuario
Kraken1199
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2018 15:43
Ubicación: Catalunya (valles)

Re: PROPUESTA

Mensaje por Kraken1199 »

Hola Felix, leí perfectamente el mensaje y creo que entendí lo allí explicitado.
Solo proponía que en vez de tres días después del día 1, fuese tres días antes.
Lamento haber hecho esta propuesta y a partir de ahora me abstendré de hacerlo, no me gusta ofender ni que me tilden de ilego.
Gracias
Avatar de Usuario
Kraken1199
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2018 15:43
Ubicación: Catalunya (valles)

Re: PROPUESTA

Mensaje por Kraken1199 »

lamento el malentendido
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: PROPUESTA

Mensaje por Felix »

Kraken1199 escribió: 22 Mar 2019 20:39 Hola Felix, leí perfectamente el mensaje y creo que entendí lo allí explicitado.
Solo proponía que en vez de tres días después del día 1, fuese tres días antes.
Lamento haber hecho esta propuesta y a partir de ahora me abstendré de hacerlo, no me gusta ofender ni que me tilden de ilego.
Gracias
Hola la verdad que no te entiendo, no tienes que lamentarte de nada.......aqui todo el mundo tiene absoluta libertad de proponer lo que estime oportuno, lo verdaderamente lamentable ( desde mi punto de vista ), es que se proponen pocas cosas, por lo que agradezco tu propuesta y te conmino a que propongas siempre lo que estimes oportuno.

Lamento si me has interpretado mal, te aseguro que no era mi intención.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kraken1199
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 04 Oct 2018 15:43
Ubicación: Catalunya (valles)

Re: PROPUESTA

Mensaje por Kraken1199 »

Hola, gracias por tus palabras, seguramente no me expresé adecuadamente ya que mi intención era que al ver que el día 27 parece que iba bien a más compañer@s, se podía hacer la salida en alguna otra población costera de las muchas que hay ,esa era mi única intención el que pudiésemos ser l@s más posibles.

Bueno ya me amoldaré, si me es posible a lo que decidáis ya que a mi en principio me es indistinto el día.
Hasta pronto un cordial saludo.
Albert
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: PROPUESTA

Mensaje por Felix »

Kraken1199 escribió: 23 Mar 2019 20:23 Hola, gracias por tus palabras, seguramente no me expresé adecuadamente ya que mi intención era que al ver que el día 27 parece que iba bien a más compañer@s, se podía hacer la salida en alguna otra población costera de las muchas que hay ,esa era mi única intención el que pudiésemos ser l@s más posibles.

Bueno ya me amoldaré, si me es posible a lo que decidáis ya que a mi en principio me es indistinto el día.
Hasta pronto un cordial saludo.
Albert
Se pensó en esa posibilidad de otra población y la unica que reunia posibilidades, se desestimo por coincidir con la salida del 18 de Mayo, Costa Brava.

Esperemos que se apunte mas gente
Responder