NOTA

Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: NOTA

Mensaje por Felix »

miliu escribió: 12 Ago 2018 15:02 Pués si, velada con un alto sentimiento religioso y bonito detalle que tuvieron en la abadia para con el hermano Jeroni, que habiendo pedido agua bendecida, con gas ( comercialmente Vichy catalán) para que esta no perdiera sus celestiales propiedades durante el camino, se la llevo una santa camarera y bien cobijada la botella en su teta izquierda, toda una experiencia religiosa.
Un saludo y hasta la próxima
Hermano.....no debeis prestar demasiada atención a los fallos de las novicias.

P.D.

Que buenas tetas tenia la moza
miguelmx
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 20 Feb 2011 19:25
Ubicación: Granollers (Vallés Oriental)

Re: NOTA

Mensaje por miguelmx »

Félix, nos apuntamos para la salida del sábado tarde

2pax

Hasta de aquí a unos pocos días..
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: NOTA

Mensaje por Felix »

miguelmx escribió: 12 Ago 2018 17:15 Félix, nos apuntamos para la salida del sábado tarde

2pax

Hasta de aquí a unos pocos días..
Tomo nota, gracias.

Decidme que quereis cenar
miguelmx
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 20 Feb 2011 19:25
Ubicación: Granollers (Vallés Oriental)

Re: NOTA

Mensaje por miguelmx »

dos parrilladas, Félix...

Gracias
Avatar de Usuario
jeronim
En prácticas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2013 21:39

Re: NOTA

Mensaje por jeronim »

Felix escribió: 12 Ago 2018 16:12
miliu escribió: 12 Ago 2018 15:02 Pués si, velada con un alto sentimiento religioso y bonito detalle que tuvieron en la abadia para con el hermano Jeroni, que habiendo pedido agua bendecida, con gas ( comercialmente Vichy catalán) para que esta no perdiera sus celestiales propiedades durante el camino, se la llevo una santa camarera y bien cobijada la botella en su teta izquierda, toda una experiencia religiosa.
Un saludo y hasta la próxima
Hermano.....no debeis prestar demasiada atención a los fallos de las novicias.

P.D.

Que buenas tetas tenia la moza
Y cálidas. El agua bendita no estaba fría.
Mistos
Novato
Mensajes: 158
Registrado: 24 Jun 2014 11:23
Ubicación: Viladecavalls

Re: NOTA

Mensaje por Mistos »

Reverendo Félix, hara el favor de apuntar a dos beatos más al acto del próximo sábado en la Abadía y compartir con el resto de la congregación con dos coletas de rape. Gracias a Vuesa Merced por sus favores .
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: NOTA

Mensaje por Felix »

Mistos escribió: 12 Ago 2018 22:20 Reverendo Félix, hara el favor de apuntar a dos beatos más al acto del próximo sábado en la Abadía y compartir con el resto de la congregación con dos coletas de rape. Gracias a Vuesa Merced por sus favores .
Como no hermano, tomo nota gustosamente
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: NOTA

Mensaje por Felix »

jeronim escribió: 12 Ago 2018 20:10
Felix escribió: 12 Ago 2018 16:12
miliu escribió: 12 Ago 2018 15:02 Pués si, velada con un alto sentimiento religioso y bonito detalle que tuvieron en la abadia para con el hermano Jeroni, que habiendo pedido agua bendecida, con gas ( comercialmente Vichy catalán) para que esta no perdiera sus celestiales propiedades durante el camino, se la llevo una santa camarera y bien cobijada la botella en su teta izquierda, toda una experiencia religiosa.
Un saludo y hasta la próxima
Hermano.....no debeis prestar demasiada atención a los fallos de las novicias.

P.D.

Que buenas tetas tenia la moza

Y cálidas. El agua bendita no estaba fría.
Ayyyy, hermano Jeronim.....sois un diablillo, estais en todo
tinboli
Novato
Mensajes: 726
Registrado: 03 Nov 2010 13:28

Re: NOTA

Mensaje por tinboli »

Tras la larga parte de estío ya transcurrida, escandalizados mis ojos y mi mente ante la contemplación, a través de los muros de mi convento y sumido en el estudio de legajos y pergaminos que, lamentable y misteriosamente se multiplican sobre el pupitre de mi despacho (cosa del diablo sin duda), de la diversión, regocijo y cachondeo de los mortales que me rodean, con sus fiestas, sus libaciones con alto contenido de espirituosas esencias, sus escandalizadoras risas y gritos de alegría y lo reducido de sus atuendos que trastornan mi mente más allá de lo que mis votos de castidad permiten pido humildemente:
Ser acogido el próximo sábado en la reunión de la comunidad con el fin de recibir apoyo espiritual que me ayude a reencontrarme con la Miateridad, lamentablemente abandonada, por cierto, este verano.
Que se me imponga un severo castigo en forma de comunión con el cachondeo, agua de cebada y cuantos excesos mi mentor considere adecuados para volverme al buen camino, que nunca debí abandonar.
Para ayudarme en mi penitencia la Madre Abadesa me acompañará al son de sus letanías y salmos .
Sor Carmen disfrutará de peces de los que se multiplican en las piscifactorías del Lago Tiberiades
Yo sufriré con las carnes de los pecaminosos marranos que llenan las aguas del mencionado lago y otros de purines y otras mierdas.
Gracias que espero recibir de la magnanimidad y generosidad de nuestro padre espiritual al que Bruce Springsteen y otros destacados priores que le precedieron guien, al son de sus guitarras por los caminos del Rock y la "rauxa"
Amen
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: NOTA

Mensaje por Felix »

tinboli escribió: 13 Ago 2018 11:40 Tras la larga parte de estío ya transcurrida, escandalizados mis ojos y mi mente ante la contemplación, a través de los muros de mi convento y sumido en el estudio de legajos y pergaminos que, lamentable y misteriosamente se multiplican sobre el pupitre de mi despacho (cosa del diablo sin duda), de la diversión, regocijo y cachondeo de los mortales que me rodean, con sus fiestas, sus libaciones con alto contenido de espirituosas esencias, sus escandalizadoras risas y gritos de alegría y lo reducido de sus atuendos que trastornan mi mente más allá de lo que mis votos de castidad permiten pido humildemente:
Ser acogido el próximo sábado en la reunión de la comunidad con el fin de recibir apoyo espiritual que me ayude a reencontrarme con la Miateridad, lamentablemente abandonada, por cierto, este verano.
Que se me imponga un severo castigo en forma de comunión con el cachondeo, agua de cebada y cuantos excesos mi mentor considere adecuados para volverme al buen camino, que nunca debí abandonar.
Para ayudarme en mi penitencia la Madre Abadesa me acompañará al son de sus letanías y salmos .
Sor Carmen disfrutará de peces de los que se multiplican en las piscifactorías del Lago Tiberiades
Yo sufriré con las carnes de los pecaminosos marranos que llenan las aguas del mencionado lago y otros de purines y otras mierdas.
Gracias que espero recibir de la magnanimidad y generosidad de nuestro padre espiritual al que Bruce Springsteen y otros destacados priores que le precedieron guien, al son de sus guitarras por los caminos del Rock y la "rauxa"
Amen


Jolines hermano Jaime que alegria, observo con gran satisfacción que a pesar de sus estudios.....deja hueco para pensamientos pecaminosos (eso dicen) saltandose los votos las alpargatas y lo que haga falta, no será necesario acogeros en la cofradia porque siempre formasteis parte de ella, en cuanto al castigo todo se arreglará con unas cañas por que, el espiritu del cachondeo que es la esencia de la COFRADIA, me consta que lo conserváis intacto por lo que sin mas preámbulos paso a apuntaros con una cola de rape para Sor Carmen y una parrillada (la carne es débil) para ti.

P.D.
Bribón, no te olvidas del Rock eehh
Responder