NOTA

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: NOTA

Mensaje por fix »

Joan77 escribió: 06 Ago 2018 10:55 Pues entre calores y sofocones, se me apareció ayer el espíritu santo mientras conducía tranquilamente de camino a Manresa.

Así de creativo él, adoptó forma de gato y me hizo una visita al salir de una pequeña rotonda.

El primero pasó ante mí sin saludar ni nada, cruzando la carretera. Si ya iba a velocidad baja al estar saliendo de la rotonda, al verlo levanté el pié y cruzó un segundo gato. Desvié lo mínimo la trayectoria para que pudiera cruzar sin peligro, y en ese mismo momento apareció un tercer elemento que completaba la santísima trinidad.

Vino directo hacia mí en lugar de seguir a sus colegas, no sé si es que me vió cara de sardina o qué, dió un golpecito en la parte baja izquierda del parachoques, derrapó y siguió corriendo.

El caso es que se disparó el sistema de capó activo, obligando a pasar por el taller para sustituirlo ya que es de usar y tirar. Por suerte no ha sufrido ningún desperfecto, pero tocará hacer unos días de penitencia.

Y es que de noche todos los gatos son pardos, y algunos son unos cabroncetes.

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk
Joé, ya es mala suerte, dichoso capó...
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: NOTA

Mensaje por Dartanyan »

Dicho sistema al dispararse no dobla ligeramente el capó?

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: NOTA

Mensaje por fix »

Dartanyan escribió: 06 Ago 2018 11:14 Dicho sistema al dispararse no dobla ligeramente el capó?
Según tengo entendido le deja dos buenas marcas donde golpean los pivotes impulsores.
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: NOTA

Mensaje por Felix »

Animos Joan, solo ha sido una mala aparición.....si es qué, la Santisima Trinidad, no eran los tres mosqueteros precisamente
Avatar de Usuario
Joan77
Novato
Mensajes: 104
Registrado: 11 Jul 2018 18:52

Re: NOTA

Mensaje por Joan77 »

Deja un par de marcas, pequeñas pero visibles.

Eso es lo de menos, el inconveniente de este sistema es que, en casos como este donde no se han roto piezas ni sensores y ni si quiera se ha encendido el indicador, no se pueda rearmar o cuando menos bajar los pivotes para poder volver a cerrar el capó y conducir hasta el taller o acabar el desplazamiento.

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk

Salut!
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: NOTA

Mensaje por Dartanyan »

Joan77 escribió: 06 Ago 2018 11:31 Deja un par de marcas, pequeñas pero visibles.

Eso es lo de menos, el inconveniente de este sistema es que, en casos como este donde no se han roto piezas ni sensores y ni si quiera se ha encendido el indicador, no se pueda rearmar o cuando menos bajar los pivotes para poder volver a cerrar el capó y conducir hasta el taller o acabar el desplazamiento.

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk
Tuviste que llamar a la grúa entonces?

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
Joan77
Novato
Mensajes: 104
Registrado: 11 Jul 2018 18:52

Re: NOTA

Mensaje por Joan77 »

Felix escribió:Animos Joan, solo ha sido una mala aparición.....si es qué, la Santisima Trinidad, no eran los tres mosqueteros precisamente
Gracias! Todos los problemas fueran como este Imagen

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk

Salut!
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: NOTA

Mensaje por miliu »

Collons, pues si que es sensible el sistema este.
Cuando te tardan en el taller en poner el capó en su sitio?
Avatar de Usuario
Joan77
Novato
Mensajes: 104
Registrado: 11 Jul 2018 18:52

Re: NOTA

Mensaje por Joan77 »

Va para largo ya que Mazda obliga a cambiar una serie de piezas aunque no esten dañadas. No las tienen en stock y a parte tienen a media plantilla de vacaciones.

Lo que he solicitado es que una vez peritado hagan la reparación mínima para poder circular aunque sea con el sistema anulado y llevárselo de nuevo cuando dispongan de los recambios y personal.

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk

Salut!
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: NOTA

Mensaje por Felix »

Joan77 escribió: 06 Ago 2018 17:05 Va para largo ya que Mazda obliga a cambiar una serie de piezas aunque no esten dañadas. No las tienen en stock y a parte tienen a media plantilla de vacaciones.

Lo que he solicitado es que una vez peritado hagan la reparación mínima para poder circular aunque sea con el sistema anulado y llevárselo de nuevo cuando dispongan de los recambios y personal.

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk
Joan ¿ la Mazda de Manresa ? si es así, me temo que tienes para rato y la factura tampoco estará nada mal
Responder