8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

sergiv
Novato
Mensajes: 678
Registrado: 02 Ene 2017 22:47

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por sergiv »

tinboli escribió: 06 Jul 2017 09:39 Hola !
Si hay todavía sitio para mi, me muero de ganas de ver un Caneló tocando el Timbal :) :)
Si necesitais traducción ............................................................... :nonono: :nonono:
Ok, apuntado! Apurando frenada hasta el ultimo momento, eh?
"Añadir más potencia te hará más rápido en las rectas. Quitar peso te hará rápido en todos lados"
Colin Chapman
sergiv
Novato
Mensajes: 678
Registrado: 02 Ene 2017 22:47

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por sergiv »

Bueno Srs. Hoy envio menu al rte. Asi que doy por cerrado el tema comida, aun asi si alguien quiere apuntarse a ultima hora a comer... Se hara lo que se pueda.

Ya se que soy un mal anfitrion, pero no podre quedarme a comer, debo estar a las dos si o si a cuidar de mis niños... Por favor disculparme, hasta ultima hora he intentado que alguien se quedara, pero no fue posible y ello no impide que disfrutemos de una preciosa salida.
Perdonarme.

Sobre la ruta: hay un pequeño trozo hacia 3/4 de la ruta, corto, que se va en segunda, es una carretera estrecha y no demasiado bien asfaltada, he decidido mantenerla pues no hay gravilla y el paisaje a mi parecer es muy bonito, y pensando en las copiloto, se agradeceran unos pocos minutos de relax y paisaje.
Pensando en ellas, creo que lo debo hacer. Ninguna llanta o suspension sufrira el mas minimo daño, comprobado.

Un saludo y nos vemos el sabado!!!
"Añadir más potencia te hará más rápido en las rectas. Quitar peso te hará rápido en todos lados"
Colin Chapman
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por Felix »

sergiv escribió: 06 Jul 2017 09:47
tinboli escribió: 06 Jul 2017 09:39 Hola !
Si hay todavía sitio para mi, me muero de ganas de ver un Caneló tocando el Timbal :) :)
Si necesitais traducción ............................................................... :nonono: :nonono:
Ok, apuntado! Apurando frenada hasta el ultimo momento, eh?
Collons, Jaume......todos sabemos que te gusta apurar frenada, pero esta vez te has marcado un recto que, por poco no lo salvas, MACHOTE :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por Felix »

sergiv escribió: 06 Jul 2017 09:55 Bueno Srs. Hoy envio menu al rte. Asi que doy por cerrado el tema comida, aun asi si alguien quiere apuntarse a ultima hora a comer... Se hara lo que se pueda.

Ya se que soy un mal anfitrion, pero no podre quedarme a comer, debo estar a las dos si o si a cuidar de mis niños... Por favor disculparme, hasta ultima hora he intentado que alguien se quedara, pero no fue posible y ello no impide que disfrutemos de una preciosa salida.
Perdonarme.

Sobre la ruta: hay un pequeño trozo hacia 3/4 de la ruta, corto, que se va en segunda, es una carretera estrecha y no demasiado bien asfaltada, he decidido mantenerla pues no hay gravilla y el paisaje a mi parecer es muy bonito, y pensando en las copiloto, se agradeceran unos pocos minutos de relax y paisaje.
Pensando en ellas, creo que lo debo hacer. Ninguna llanta o suspension sufrira el mas minimo daño, comprobado.

Un saludo y nos vemos el sabado!!!
,
Sergi, no te olvides de llevar la lista de los comensales con las opciones de cada uno y entregarnosla, para que al no estar tu lo organicemos lo mejor posible y tambien debemos de saber con quien has hecho el trato, para saber a quien dirigirnos en caso de inconvenientes, en fin.........intentaremos que todo salga perfecto.
tinboli
Novato
Mensajes: 726
Registrado: 03 Nov 2010 13:28

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por tinboli »

Felix escribió: 06 Jul 2017 10:28
sergiv escribió: 06 Jul 2017 09:47
tinboli escribió: 06 Jul 2017 09:39 Hola !
Si hay todavía sitio para mi, me muero de ganas de ver un Caneló tocando el Timbal :) :)
Si necesitais traducción ............................................................... :nonono: :nonono:
Ok, apuntado! Apurando frenada hasta el ultimo momento, eh?
Collons, Jaume......todos sabemos que te gusta apurar frenada, pero esta vez te has marcado un recto que, por poco no lo salvas, MACHOTE :clap: :clap: :clap: :clap:
Es mi despedida de tierra firme y asfalto durante las próximas cinco semanas, hasta que no he tenido ultimados todos los detalles no he decidido apuntarme :)
sergiv
Novato
Mensajes: 678
Registrado: 02 Ene 2017 22:47

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por sergiv »

Felix escribió: 06 Jul 2017 10:42
sergiv escribió: 06 Jul 2017 09:55 Bueno Srs. Hoy envio menu al rte. Asi que doy por cerrado el tema comida, aun asi si alguien quiere apuntarse a ultima hora a comer... Se hara lo que se pueda.

Ya se que soy un mal anfitrion, pero no podre quedarme a comer, debo estar a las dos si o si a cuidar de mis niños... Por favor disculparme, hasta ultima hora he intentado que alguien se quedara, pero no fue posible y ello no impide que disfrutemos de una preciosa salida.
Perdonarme.

Sobre la ruta: hay un pequeño trozo hacia 3/4 de la ruta, corto, que se va en segunda, es una carretera estrecha y no demasiado bien asfaltada, he decidido mantenerla pues no hay gravilla y el paisaje a mi parecer es muy bonito, y pensando en las copiloto, se agradeceran unos pocos minutos de relax y paisaje.
Pensando en ellas, creo que lo debo hacer. Ninguna llanta o suspension sufrira el mas minimo daño, comprobado.

Un saludo y nos vemos el sabado!!!
,
Sergi, no te olvides de llevar la lista de los comensales con las opciones de cada uno y entregarnosla, para que al no estar tu lo organicemos lo mejor posible y tambien debemos de saber con quien has hecho el trato, para saber a quien dirigirnos en caso de inconvenientes, en fin.........intentaremos que todo salga perfecto.
No problemo, la gente de cervera es super chula. Os acompañare haste el restaurante. De todos modos lo hablamos en gelida felix.
Lamento que mi situacion no de para mas, pero de verdad que quiero ayudar en todo lo que me sea posible al foro.
"Añadir más potencia te hará más rápido en las rectas. Quitar peso te hará rápido en todos lados"
Colin Chapman
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por radiocasete »

chavales, disfrutad mañana y pasado! :handup:
Última edición por radiocasete el 07 Jul 2017 10:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por fix »

radiocasete escribió: 07 Jul 2017 10:22 chavales, disfrutad mañana! :handup:
Descuida :wink:
Avatar de Usuario
Matteo
Novato
Mensajes: 178
Registrado: 16 Feb 2017 09:13
Contactar:

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por Matteo »

No acaba de quedarme claro donde y a que hora quedamos... 9h al bar de la estación de Gelida, es así?
2008 - 2011 1997 MX5 NA 1.8
2011 - 2014 2003 MX5 NB 1.6
2014 - 2017 2008 MX5 NC 1.8
2017 - On 2017 MX5 ND 1.5

https://www.roadster-life.com/

He escrito un libro, si os interesa: https://www.amazon.com/dp/1983393746
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 8 Julio - Anoia, Conca de Barbera, Segarra - cambio lugar salida

Mensaje por Felix »

radiocasete escribió: 07 Jul 2017 10:22 chavales, disfrutad mañana y pasado! :handup:
Eso está en nuestra forma de ser

Un abrazo
Responder