SEAT Minimó ¿tiene futuro este concepto?

Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: SEAT Minimó ¿tiene futuro este concepto?

Mensaje por goseatonio »

kalamero escribió: 21 Jun 2019 10:15
Por eso le decía a David que no coincido en que sea “mucho mejor que un scooter”. Tiene ventajas pero también inconvenientes. Como tercer o cuarto coche, lo podría ver (en mi caso no porque vivo en las afueras y no veo ese vehículo en la A6...me parece 100% urbano).
Muy de acuerdo. Tendría sus ventajas -sobretodo en entornos muy urbanos- e inconvenientes, a algunos les serviría y gustaría, a otros no...

Después de unos días de vacaciones en Roma, donde ví muchísimos Smart, y un número considerable de Twizzys, me vino a la cabeza el Minimó, y empecé a pensar que quizás tenga su hueco en el mercado en los próximos años. :think:
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: SEAT Minimó ¿tiene futuro este concepto?

Mensaje por Dartanyan »

El mercado existe. Hay muchas mujeres (y hombres) que van en su vehículo pequeñito para todos lados en su día a día. Lo que pasa es que quizá estos coches son demasiado "tecnológicos" o de aspecto futurista. Creo que la clientela de esos tipos de coche no buscan tanto ese estilo.

Es la manía que tienen algunas compañías -que han visto demasiado Blade Runner- de que si es eléctrico, pues tiene que ser feo, extravagante, o llevar neón azul. No pueden hacer un coche normal pero eléctrico?

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: SEAT Minimó ¿tiene futuro este concepto?

Mensaje por Knala »


Dartanyan escribió:El mercado existe. Hay muchas mujeres (y hombres) que van en su vehículo pequeñito para todos lados en su día a día. Lo que pasa es que quizá estos coches son demasiado "tecnológicos" o de aspecto futurista.
...y caros. Porque al final para esa mobilidad reducida urbana del dia a dia..entre scoters, bicis, transporte publicos y ahora patinetes...te pones a echar numeros y entre impuestos, seguros (porque no deja de ser un coche) y mantenimiento (aunque sea barato sera mas caro que el de una bici)...y no se yo si compensa, y al final la gente opta por un coche barato de gasofa que gaste poco y tiene un coche de verdad para todo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Responder