kalamero escribió: ↑21 Jun 2019 10:15
Por eso le decía a David que no coincido en que sea “mucho mejor que un scooter”. Tiene ventajas pero también inconvenientes. Como tercer o cuarto coche, lo podría ver (en mi caso no porque vivo en las afueras y no veo ese vehículo en la A6...me parece 100% urbano).
Muy de acuerdo. Tendría sus ventajas -sobretodo en entornos muy urbanos- e inconvenientes, a algunos les serviría y gustaría, a otros no...
Después de unos días de vacaciones en Roma, donde ví muchísimos Smart, y un número considerable de Twizzys, me vino a la cabeza el Minimó, y empecé a pensar que quizás tenga su hueco en el mercado en los próximos años.
El mercado existe. Hay muchas mujeres (y hombres) que van en su vehículo pequeñito para todos lados en su día a día. Lo que pasa es que quizá estos coches son demasiado "tecnológicos" o de aspecto futurista. Creo que la clientela de esos tipos de coche no buscan tanto ese estilo.
Es la manía que tienen algunas compañías -que han visto demasiado Blade Runner- de que si es eléctrico, pues tiene que ser feo, extravagante, o llevar neón azul. No pueden hacer un coche normal pero eléctrico?
Dartanyan escribió:El mercado existe. Hay muchas mujeres (y hombres) que van en su vehículo pequeñito para todos lados en su día a día. Lo que pasa es que quizá estos coches son demasiado "tecnológicos" o de aspecto futurista.
...y caros. Porque al final para esa mobilidad reducida urbana del dia a dia..entre scoters, bicis, transporte publicos y ahora patinetes...te pones a echar numeros y entre impuestos, seguros (porque no deja de ser un coche) y mantenimiento (aunque sea barato sera mas caro que el de una bici)...y no se yo si compensa, y al final la gente opta por un coche barato de gasofa que gaste poco y tiene un coche de verdad para todo.