En busca de mx5 NC/s2000/MR2 mk3

Responder
iLoveTrance

En busca de mx5 NC/s2000/MR2 mk3

Mensaje por iLoveTrance »

Buenas a todos, estoy indeciso entre estos tres,el s2000 se va un poco más de presupuesto, aunque no tanto porque sería con volante a la derecha,no veo muy lejano de mantenimiento entre el s2000 y un NC a priori,no me importaría subir hasta Alemania o uk para importar.
La duda que tengo es cuál es más fácil de mantenerlo y armarlo para track days, lo que tengo claro es que el seguro del honda se me irá bastante de precio :think: y el mx5 me atrevo bastante la idea de todo el aftermarket que tiene
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: En busca de mx5 NC/s2000/MR2 mk3

Mensaje por radiocasete »

de los tres que comentas, el más barato de mantener para uso normal/tandero es sin duda el nc
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: En busca de mx5 NC/s2000/MR2 mk3

Mensaje por JkSuper7 »

Si el uso va a ser destinado a Track Days, yo escogería el S2000. Para ese uso creo que es más apropiado y el volante a la derecha no será un problema.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
iLoveTrance

Re: En busca de mx5 NC/s2000/MR2 mk3

Mensaje por iLoveTrance »

radiocasete escribió: 05 May 2019 10:07 de los tres que comentas, el más barato de mantener para uso normal/tandero es sin duda el nc
no he comentado que probé un mr2 mk3 y el motor me decepciono bastante,me gustan mas los atmosféricos, pero este me pareció demasiado aburrido
Responder