Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

DOLOMITE
Novato
Mensajes: 227
Registrado: 21 Dic 2016 21:10

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por DOLOMITE »

En Powerart le van a dedicar dos videos, el primero analizando su diseño y el segundo una prueba en carretera.



Lo que es cierto, y sin duda, es que Mazda es de las poquísimas marcas que está haciendo coches bonitos y con mucho trabajo estilístico que aportan muchos matices según el lado por donde lo estés mirando.
Rutas para perderse con un mx5 en Youtube:
https://youtube.com/@domxey1581
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31367
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

DOLOMITE escribió: 31 Mar 2019 13:23 En Powerart le van a dedicar dos videos, el primero analizando su diseño y el segundo una prueba en carretera.



Lo que es cierto, y sin duda, es que Mazda es de las poquísimas marcas que está haciendo coches bonitos y con mucho trabajo estilístico que aportan muchos matices según el lado por donde lo estés mirando.
Muy interesante este video, en el que un diseñador profesional nos habla del diseño del nuevo Mazda3. :handup:
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3278
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Dartanyan »

El coche es muy bonito. En vivo gana muchísimo.

Me gustó especialmente el salto de calidad del interior del Mazda. Me pareció muy bueno y, comparándolo con otros de su gama, está bastante por encima. Por ejemplo, me fijé en el tacto de la rueda del climatizador y la pulsación de los botones. Las juntas interiores o cómo se integra la puerta con el salpicadero.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por radiocasete »

Dartanyan escribió: 31 Mar 2019 16:50 El coche es muy bonito. En vivo gana muchísimo.
mañana voy a verlo, pese a las dudas que me crea ese pilar c, ya me han dicho lo mismo que tu dos personas más

saludos!
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por simca »

A mí lo que me parece una tomadura de pelo es que la versión de 120 caballos se vaya a casi 4kilos de los de antes. En fin, espero que el salto de calidad sea enorme porque si no...

Slaudos
Avatar de Usuario
PabloSantander
Novato
Mensajes: 278
Registrado: 30 Nov 2015 09:29

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por PabloSantander »

simca escribió: 02 Abr 2019 02:22 A mí lo que me parece una tomadura de pelo es que la versión de 120 caballos se vaya a casi 4kilos de los de antes. En fin, espero que el salto de calidad sea enorme porque si no...

Slaudos
Opino lo mismo, es precioso, pero este y todos los coches nuevos han subido el precio, y cualquiera esta en 20k- 25k.
Por otro lado a mi me extraña que no lo saquen con el motor de 1.5 y 130 cv del mx5,
Una duda , al ser 2.0 te van a crujir con el impuesto de circulación los ayuntamientos, or ser 2.0 hibrido está bonificado el impuesto por la micro híbridacion? ?.
Un saludo
Pablo
:hello:
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2143
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Knala »

Todos los coches recien salidos son caros. Hay gente que le llama mucho llevar el último modelo, lo ultimo en tecnologia, en motorizaciones, en diseño... y estan dispuestos a pagar ese precio de tarifa. Una vez, ya han vendido el coche a los que se han enamorado a primera vista... es cuando hay que meter descuentos para convencer a los que ya les gusta pero dudan entre otras marcas.

De todas maneras... el precio de tarifa siempre es negociable con el comercial de turno que el interese venderte el coche tanto como a tí comprarlo, y esos 24 en dos años se vuelven en 20.
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por simca »

PabloSantander escribió: 02 Abr 2019 21:55
simca escribió: 02 Abr 2019 02:22 A mí lo que me parece una tomadura de pelo es que la versión de 120 caballos se vaya a casi 4kilos de los de antes. En fin, espero que el salto de calidad sea enorme porque si no...

Slaudos
Opino lo mismo, es precioso, pero este y todos los coches nuevos han subido el precio, y cualquiera esta en 20k- 25k.
Por otro lado a mi me extraña que no lo saquen con el motor de 1.5 y 130 cv del mx5,
Una duda , al ser 2.0 te van a crujir con el impuesto de circulación los ayuntamientos, or ser 2.0 hibrido está bonificado el impuesto por la micro híbridacion? ?.
Depende del ayuntamiento. Algunos bonifican un porcentaje variable (entre el 20 y el 75 en algunos casos) hasta 0 euros. Supongo que los micro híbridos tendrán las mismas ventajas que un prius o similar. En cualquier caso, dependes del ayuntamiento.

Saludos
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por radiocasete »

radiocasete escribió: 01 Abr 2019 12:56
Dartanyan escribió: 31 Mar 2019 16:50 El coche es muy bonito. En vivo gana muchísimo.
mañana voy a verlo, pese a las dudas que me crea ese pilar c, ya me han dicho lo mismo que tu dos personas más

saludos!
me autocito: muy buenos acabados y muy bonito. los asientos y su posiblilidad de ajuste de 10. todavía me queda la prueba de conducción pero pinta muy bien
DOLOMITE
Novato
Mensajes: 227
Registrado: 21 Dic 2016 21:10

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por DOLOMITE »

Segunda parte de la prueba de Poweart, a disfrutarla:
Rutas para perderse con un mx5 en Youtube:
https://youtube.com/@domxey1581
Responder