Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 537
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Xarlie »

De momento me quedo con el sedán. El 5 puertas lo veo pesadote con tanta chapa en la parte trasera, aunque seguro que como ya ocurría con el concept en directo mejorará mucho.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por radiocasete »

si, parece que a todos nos gusta más el sedán, el pilar c no parece que esté bien resuelto. restyling ya :D
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por radiocasete »

... de hecho si tapas con la mano el portón trasero del hatchback lo que te viene a la cabeza es un sw, al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

Coincido con vosotros, el 5p se ve pesadote con tanta chapa. Es una cuestión de proporciones, y es que lo que en el prototipo quedaba genial -con sus llantas enormes y su altura rebajada-, una vez adaptado a los requerimientos y proporciones razonables, queda raro. Y eso por no hablar de la probablemente pobre visibilidad lateral trasera o sensación de luminosidad en esta zona... Imagino que es el precio a pagar por buscar una estética muy de coupé, que -teniendo una atractiva version de 4 puertas- tiene bastante sentido.

Pero bueno, antes de rasgarnos las vestiduras, esperemos a verlo al natural y a "acostumbrarnos" a sus rompedoras proporciones, es muy probable que acabe gustandonos. :think:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por fix »

:think: :think: :think:
Como dice goseantonio hay que aguardar a acostumbrarse a esa trasera, pero, aunque es cierto que se ve más chapa de lo habitual, a mí en principio no me disgusta, lo veo más raro que feo, y con una línea agresiva pero a la vez elegante, distanciándose de sus rivales que rara vez conjugan esos dos términos con equilibrio.

La berlina la veo también muy bonita, aunque han arriesgado muchísimo menos en el diseño, está claro que buscan públicos muy diferentes con cada uno.

Es raro, pero la berlina parece tener menos batalla que el compacto. Seguramente será un efecto óptico, pero tampoco seria la primera vez que Mazda hace algo así, recordemos que el Mazda 6 sedan tiene más batalla que el familiar.

Del interior me gusta cómo han medio integrado la pantalla, cada vez parece menos una tablet colocada ahí en el último momento.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

fix escribió: 28 Nov 2018 09:47
Del interior me gusta cómo han medio integrado la pantalla, cada vez parece menos una tablet colocada ahí en el último momento.
Totálmente de acuerdo, el salpicadero me parece todo un acierto: elegante, estiloso, con movimiento, pero relajado... Me parece especialmente atractivo con el interior bicolor, y en rojo, chulísimo.
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Dartanyan »

La rueda de control junto al cambio es muy grande. Será táctil?

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 321
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Oscar »

prognosiss escribió: 28 Nov 2018 08:33
Dartanyan escribió:El sedán está muy guapo.
Sí, porque en el compacto la ventanilla trasera es demasiado minimalista. Han querido darle tanta deportividad que el pilar C resulta bastante invasivo.
Opino igual. El sedán es muy clásico. Lo cual está bien. Pero el pilar C del 5 puertas se ha quedado demasiado ancho. Realmente, es lo que le diferencia del Kai concept, al tener menos voladizo trasero.
Guasu
En prácticas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Jun 2018 13:18

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Guasu »

¿Alguien se ha fijado en la foto de la salpicadura del agua en el reflejo? ¿Significa que será propulsión? ¿O más bien que habrá una versión de tracción a las cuatro ruedas? En cualquier caso :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por fix »

Guasu escribió: 28 Nov 2018 12:03 ¿Alguien se ha fijado en la foto de la salpicadura del agua en el reflejo? ¿Significa que será propulsión? ¿O más bien que habrá una versión de tracción a las cuatro ruedas? En cualquier caso :clap: :clap: :clap:
Ni una cosa ni otra, no te hagas ilusiones, una rueda libre también levanta agua de un charco al circular.
Responder