Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31367
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

Yo pregunté el precio de la versión a tope de equipamiento, y creo recordar que -una vez aplicadas promociones- me pedian unos 25 o 26k.

Teniendo en cuenta lo que comentan algunos mas arriba sobre el completísimo equipamiento y el salto en calidad que el coche ha dado, el precio no me parece un disparate. Otra cosa es que los 120cv puedan parecer -a priori- escasos... :think:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6930
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por fix »

goseatonio escribió: 03 Abr 2019 13:46 Yo pregunté el precio de la versión a tope de equipamiento, y creo recordar que -una vez aplicadas promociones- me pedian unos 25 o 26k.

Teniendo en cuenta lo que comentan algunos mas arriba sobre el completísimo equipamiento y el salto en calidad que el coche ha dado, el precio no me parece un disparate. Otra cosa es que los 120cv puedan parecer -a priori- escasos... :think:
Pues no parece mal precio, no...
A ver cuando saquen el Skyactiv X si sigue siendo así de atractivo.
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por simca »

goseatonio escribió: 03 Abr 2019 13:46 Yo pregunté el precio de la versión a tope de equipamiento, y creo recordar que -una vez aplicadas promociones- me pedian unos 25 o 26k.

Teniendo en cuenta lo que comentan algunos mas arriba sobre el completísimo equipamiento y el salto en calidad que el coche ha dado, el precio no me parece un disparate. Otra cosa es que los 120cv puedan parecer -a priori- escasos... :think:
A mí no me parecen escasos según cómo conduzcas. Me parecen ridículos para un coche de 25 o 26mil. Por ese dinero te compras un megane gt de 200 o un 308 de similar potencia. ¿Que es más nuevo y más bonito el mazda? Pues sí, pero al mismo precio compro el que lleva motor y si me vale con 120 o 130 me compro uno de la competencia y me ahorro 3 o 4mil euros

Saludos
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31367
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

simca escribió: 04 Abr 2019 01:52
goseatonio escribió: 03 Abr 2019 13:46 Yo pregunté el precio de la versión a tope de equipamiento, y creo recordar que -una vez aplicadas promociones- me pedian unos 25 o 26k.

Teniendo en cuenta lo que comentan algunos mas arriba sobre el completísimo equipamiento y el salto en calidad que el coche ha dado, el precio no me parece un disparate. Otra cosa es que los 120cv puedan parecer -a priori- escasos... :think:
A mí no me parecen escasos según cómo conduzcas. Me parecen ridículos para un coche de 25 o 26mil. Por ese dinero te compras un megane gt de 200 o un 308 de similar potencia. ¿Que es más nuevo y más bonito el mazda? Pues sí, pero al mismo precio compro el que lleva motor y si me vale con 120 o 130 me compro uno de la competencia y me ahorro 3 o 4mil euros

Saludos
Entiendo tu punto de vista, pero un coche no es solo un motor, y la novedad, refinamiento, ergonomía, fiabilidad, comportamiento, tacto, estética, calidad de rodadura, etc... se pagan.

Desconozco la diferencia de precio entre un Megane y un Mazda3 a igualdad de motor y equipamiento, pero yo si estaría dispuesto a pagar un poco mas por el Mazda3.

Y sobre la potencia del 2.0 SkiactivG de 122cv, pues -para el tipo de coche que es-, a mi me parece suficiente.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Knala »

... y que no hay ninguno por la calle, y que la gente te va a mirar cuando pases, eso también se paga.

Megane... sino es el RS, es posible que este fabricado, en algun conce, matriculado km0, o sin matricular, o en alguna campa y hay mas interesados en que se lo quede alguien, por eso te pueden hacer mejor descuento.
Avatar de Usuario
prognosiss
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2016 19:21

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por prognosiss »

Ojo pues estéticamente las versiones deportivas del megane no están nada mal. El otro día en un semáforo me quedé embobado con uno.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por radiocasete »

estoy con gose, en el precio no influye sólo el motor. lo que no veo claro es el salto de 120cv del skyactiv g a los 180cv del x: creo que debería haber un escalón intermedio
DOLOMITE
Novato
Mensajes: 227
Registrado: 21 Dic 2016 21:10

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por DOLOMITE »

Al megane lo mata la tablet al estilo Tesla y ademas sí vas al GT el cambio no es manual, ademas está a punto del restyling, aunque viendo el plan que lleva Renault en los últimos tiempos, no creo que toquen muchas cosas.
Del 308 no puedo con esos interiores, volante de consola y la pantalla a lo lejos, soy un hater de esos interiores.
Rutas para perderse con un mx5 en Youtube:
https://youtube.com/@domxey1581
Avatar de Usuario
Juandachu
Novato
Mensajes: 249
Registrado: 21 Feb 2017 15:23
Ubicación: S. S. de los Reyes (Madrid)
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Juandachu »

Cuando fui a configurar el Mazda3 el año pasado la verdad es que habían cosas que no entendí.

Lo quería con cambio automático y carrocería sedán y por eso me tuve que fastidiar perdiendo:
  • La opción del motor 2.0 de 165cv (no disponible en sedán)
  • La opción del pack de seguridad con control crucero adaptativo (no disponible en automático :shock: )
Probé el 120cv y la verdad es que va bastante bien para el 3. Luego leí por ahí que el 165 y el 120 son el mismo 2.0 con repros distintas... así que cuando se acabe la garantía... :D

No entiendo el por qué de esas restricciones absurdas, pero bueno. El coche por lo menos es bueno, bonito por dentro y por fuera, y me salió por 22k en Abril del año pasado.
Imagen
Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ All-Road
"¿Por qué no os vais al Jarama?"
DOLOMITE
Novato
Mensajes: 227
Registrado: 21 Dic 2016 21:10

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por DOLOMITE »

El Sedan lo prueba Doug DeMuro y le ha gustado bastante, eso sí version americana con el 2.5litros de 186 hp que creo que aquí no se vende ni se venderá.

Rutas para perderse con un mx5 en Youtube:
https://youtube.com/@domxey1581
Responder