NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.

Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.

Mensaje por kafernoir »

simca escribió: 12 Sep 2018 07:38
walkirium escribió: 12 Sep 2018 07:10 Ay los turbos del laguna...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues sí, aunque debo decir que a pesar de eso, el coche me dejó muy buen sabor de boca. 16 años y medio, casi 300mil kilómetros y todo a pesar de la fama que arrastraba ese modelo.

Saludos
Ojalá me hubiese comprado un laguna en 2010, estuve entre el passat y el laguna... El passat fue un desastre. :x
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.

Mensaje por simca »

kafernoir escribió: 13 Sep 2018 13:34
simca escribió: 12 Sep 2018 07:38
walkirium escribió: 12 Sep 2018 07:10 Ay los turbos del laguna...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues sí, aunque debo decir que a pesar de eso, el coche me dejó muy buen sabor de boca. 16 años y medio, casi 300mil kilómetros y todo a pesar de la fama que arrastraba ese modelo.

Saludos
Ojalá me hubiese comprado un laguna en 2010, estuve entre el passat y el laguna... El passat fue un desastre. :x
El de 2010 era, para mí, bastante más feo pero también mucho mejor coche que el de 2001. Yo tenía el familiar y a pesar de los años y kilómetros seguía siendo un coche cómodo, silencioso, seguro, gastaba una mierda... Vamos, a ver si todos los coches me salen, como mínimo, igual de buenos.

¿Qué te pasó con el passat, era de los que llevaban el motor con código BKD? Tengo dos amigos que padecieron sendos touranes con ese motor y se los tuvieron que quitar de encima anticipadamente...

Saludos
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.

Mensaje por kafernoir »

simca escribió: 14 Sep 2018 01:57
kafernoir escribió: 13 Sep 2018 13:34
simca escribió: 12 Sep 2018 07:38

Pues sí, aunque debo decir que a pesar de eso, el coche me dejó muy buen sabor de boca. 16 años y medio, casi 300mil kilómetros y todo a pesar de la fama que arrastraba ese modelo.

Saludos
Ojalá me hubiese comprado un laguna en 2010, estuve entre el passat y el laguna... El passat fue un desastre. :x
El de 2010 era, para mí, bastante más feo pero también mucho mejor coche que el de 2001. Yo tenía el familiar y a pesar de los años y kilómetros seguía siendo un coche cómodo, silencioso, seguro, gastaba una mierda... Vamos, a ver si todos los coches me salen, como mínimo, igual de buenos.

¿Qué te pasó con el passat, era de los que llevaban el motor con código BKD? Tengo dos amigos que padecieron sendos touranes con ese motor y se los tuvieron que quitar de encima anticipadamente...

Saludos
No te sé decir, pero en 2 años y medio me pasó de todo. El coche no salió bien.
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
124america
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2017 06:38

Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.

Mensaje por 124america »

kafernoir escribió: 14 Sep 2018 15:02
simca escribió: 14 Sep 2018 01:57
kafernoir escribió: 13 Sep 2018 13:34

Ojalá me hubiese comprado un laguna en 2010, estuve entre el passat y el laguna... El passat fue un desastre. :x
El de 2010 era, para mí, bastante más feo pero también mucho mejor coche que el de 2001. Yo tenía el familiar y a pesar de los años y kilómetros seguía siendo un coche cómodo, silencioso, seguro, gastaba una mierda... Vamos, a ver si todos los coches me salen, como mínimo, igual de buenos.

¿Qué te pasó con el passat, era de los que llevaban el motor con código BKD? Tengo dos amigos que padecieron sendos touranes con ese motor y se los tuvieron que quitar de encima anticipadamente...

Saludos
No te sé decir, pero en 2 años y medio me pasó de todo. El coche no salió bien.
A mi me paso con un A4 del 2005.... Averias de todos los colores, valvula EGR, alternador, compresor aire acond, caja multitronic...etc etc.
La muerte fue rotura de bomba de aceite, lo q provoco que como esos motores (2.0 TDI codigo tristemente famoso BLB) habian salido com ese defecto, Audi lo modifico cambiando incluso el carter con lo que la averia se ponia en mas de 2000 euros...el peor coche de mi vida.
Fiat 124 Spider America 3/10 :happy: :happy:
Audi TT MK2 repro Revo MTM :P :P
Audi A3 1.6TDI :zz: :zz:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.

Mensaje por radiocasete »

echad un vistazo a este vídeo de JF calero sobre este tema:

Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.

Mensaje por kafernoir »

Calero Y López los sigo desde hace tiempo. Aunque Calero me parece bastante más inteligente. Saludos :hi:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: NUEVAS NORMATIVAS, FIABILIDAD Y CALIDAD DEL COCHE.

Mensaje por radiocasete »

kafernoir escribió: 16 Sep 2018 11:57 Calero Y López los sigo desde hace tiempo. Aunque Calero me parece bastante más inteligente. Saludos :hi:
JF calero es un fuera de serie, en este y en otros proyectos que ha tenido en el pasado (tenemos amigos comunes)
si hubiera caído en otro país con más cultura periodística de motor tipo UK o USA otro gallo le cantaría...
Responder