Vendí mi 944 a un forero

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xpuerto
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Re: Vendí mi 944 a un forero

Mensaje por xpuerto »

xpuerto escribió: 03 Feb 2018 08:33 Un Corrado 2.0i-16V, pero el sistema de inyección es la última versión de la K-Jetronic y se llama KE-Motronic
Creo que encaja mejor el 1.8i-16V que si llevaba K-Jetronic, un G60 seguro que no porqué llevaba otro sistema de inyección.
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xpuerto
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Re: Vendí mi 944 a un forero

Mensaje por xpuerto »

¡Cazado!

Es un Corrado rojo :photo:
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radiocasete
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Re: Vendí mi 944 a un forero

Mensaje por radiocasete »

xpuerto escribió: 03 Feb 2018 10:27 ¡Cazado!

Es un Corrado rojo :photo:
:D :D
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Xarlie
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Re: Vendí mi 944 a un forero

Mensaje por Xarlie »

xpuerto escribió: 03 Feb 2018 10:27 ¡Cazado!

Es un Corrado rojo :photo:
Bueno, al final sí que era un motor KR de VW :wink:. Yo tengo uno con 30 años y va como un tiro :car2:
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miatapep
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Re: Vendí mi 944 a un forero

Mensaje por miatapep »

Xarlie escribió: 03 Feb 2018 12:32
xpuerto escribió: 03 Feb 2018 10:27 ¡Cazado!

Es un Corrado rojo :photo:
Bueno, al final sí que era un motor KR de VW :wink:. Yo tengo uno con 30 años y va como un tiro :car2:
Pues sí y he visto en la pegatina de la tapa de la gasolina que sólo admite 98RON!

Ya te pillaré, porqué seguro que me saldrán muchas dudas y preguntas.

Por ahora no hay fotos, pues hoy ha sido un dia bastante ajetreado , con la recogida del Corrado :happy: y la entrega del 944 :(
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Xarlie
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Re: Vendí mi 944 a un forero

Mensaje por Xarlie »

Sí, en su día le ponía super 97 y ahora SP98 más aditivo substituto del plomo. El coche lo compró mi padre nuevo en el 88 y apenas tiene 140k km. No ha dado ningún problema grave y aunque tocarlo es sencillo requiere un mecánico a la vieja usanza. Sólo nos ha dejado tirado una vez y fue por un dichoso manguito :D

Si arranca bien en caliente y mantiene bien el ralentí (sobre las 950rpm) ya tienes más de medio trabajo hecho. El consumo a 120 debería estar en unos 8, a 90 sobre 6,5 y en ciudad ya cualquier cosa entre 10 y 12 según el tráfico. El motor empieza a tirar bien a partir de las 4000 vueltas y no deberías notar ningún bache de potencia, sube bien hasta pasadas las 7000. De aceite un buen 10W-40 semi es lo ideal y la temperatura del mismo suele estar en 98-102ºC por autopista a 120/140 y hasta 107ºC en ciudad. En el golf la aguja del refrigerante en ciudad puede subir hasta acercarse a la raya de los 3/4 que creo que eran 100ºC, es normal. No es un motor muy brillante pero sí tiene carácter y a mi particularmente me gusta mucho la respuesta del acelerador, muy directa y sin suavizantes electrónicos :yes:
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miatapep
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Re: Vendí mi 944 a un forero

Mensaje por miatapep »

Xarlie escribió: 03 Feb 2018 23:34 Sí, en su día le ponía super 97 y ahora SP98 más aditivo substituto del plomo. El coche lo compró mi padre nuevo en el 88 y apenas tiene 140k km. No ha dado ningún problema grave y aunque tocarlo es sencillo requiere un mecánico a la vieja usanza. Sólo nos ha dejado tirado una vez y fue por un dichoso manguito :D

Si arranca bien en caliente y mantiene bien el ralentí (sobre las 950rpm) ya tienes más de medio trabajo hecho. El consumo a 120 debería estar en unos 8, a 90 sobre 6,5 y en ciudad ya cualquier cosa entre 10 y 12 según el tráfico. El motor empieza a tirar bien a partir de las 4000 vueltas y no deberías notar ningún bache de potencia, sube bien hasta pasadas las 7000. De aceite un buen 10W-40 semi es lo ideal y la temperatura del mismo suele estar en 98-102ºC por autopista a 120/140 y hasta 107ºC en ciudad. En el golf la aguja del refrigerante en ciudad puede subir hasta acercarse a la raya de los 3/4 que creo que eran 100ºC, es normal. No es un motor muy brillante pero sí tiene carácter y a mi particularmente me gusta mucho la respuesta del acelerador, muy directa y sin suavizantes electrónicos :yes:
Si, si el ralentí está más o menos cerca de las 1000 rpm, en cuanto a la temperatura de aceite el MFA me muestra unas rayas, así que supongo que el sensor estará estropeado.

Muchas gracias por tus comentarios!
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