BMW i8 Roadster 2019
- Dartanyan
- Veterano
- Mensajes: 3278
- Registrado: 07 Nov 2016 08:32
BMW i8 Roadster 2019
Hasta 374 CV de potencia y 53 km de autonomía eléctrica. 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
La capota se puede abrir hasta a 50 km/h y tarda 15 segundos.
Ya se conocen los precios.
El Coupé costará 145.200 euros. El Roadster 160.200 euros. Las primeras unidades se entregarán en mayo de 2018.
La capota se puede abrir hasta a 50 km/h y tarda 15 segundos.
Ya se conocen los precios.
El Coupé costará 145.200 euros. El Roadster 160.200 euros. Las primeras unidades se entregarán en mayo de 2018.
Última edición por Dartanyan el 28 Dic 2017 08:24, editado 1 vez en total.
- Zapa
- Novato
- Mensajes: 376
- Registrado: 06 Ago 2017 00:25
- xpuerto
- Site Admin
- Mensajes: 20555
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Olot (La Garrotxa)
- Contactar:
Re: BMW i8 Roadster 2019
No hay problema, lo he comprobado y es un híbrido enchufable (etiqueta azul, tiene guasa) y lleva dos motores, uno eléctrico de 143 CV conectado al eje delantero y un tricilíndrico (debe ser el del MINI) de 231 CV conectado a las ruedas traseras.
Los 53 km son en modo eléctrico.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
- goseatonio
- Site Admin
- Mensajes: 31367
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Re: BMW i8 Roadster 2019
Estoy convencido de que los híbridos enchufables serán la tendencia en los próximos años. ¿Porqué?
- Aunque la autonomía es limitada, la mayoría de kms que un conductor medio recorre, se realizan en trayectos cortos diarios (de casa al trabajo y viceversa, desplazamientos cortos por ocio y compras...) es por eso que el promedio de emisiones directas -teniendo en cuenta los desplazamientos cortos y largos- baja muchísimo en estos coches en el uso típico.
- Pueden rodar por ciudad en modo electrico, lo que hace que -en ciudad- emitan como un coche electrico.
- Como también se mueven con motor de combustion, no tienen limitaciones de autonomía en viajes largos
- Necesitan de baterías mucho más pequeñas que las de un electrico puro, lo que influye positivamente en peso y costes.
- Aunque la autonomía es limitada, la mayoría de kms que un conductor medio recorre, se realizan en trayectos cortos diarios (de casa al trabajo y viceversa, desplazamientos cortos por ocio y compras...) es por eso que el promedio de emisiones directas -teniendo en cuenta los desplazamientos cortos y largos- baja muchísimo en estos coches en el uso típico.
- Pueden rodar por ciudad en modo electrico, lo que hace que -en ciudad- emitan como un coche electrico.
- Como también se mueven con motor de combustion, no tienen limitaciones de autonomía en viajes largos
- Necesitan de baterías mucho más pequeñas que las de un electrico puro, lo que influye positivamente en peso y costes.
- Dartanyan
- Veterano
- Mensajes: 3278
- Registrado: 07 Nov 2016 08:32
- JkSuper7
- Novato
- Mensajes: 553
- Registrado: 24 Oct 2017 13:44
Re: BMW i8 Roadster 2019
Yo pienso exactamente igual a Goseantonio, viendo la autonomía de los 100% eléctricos, es la mejor opción ahora mismo, en unos años veremos.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
- xpuerto
- Site Admin
- Mensajes: 20555
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Olot (La Garrotxa)
- Contactar:
Re: BMW i8 Roadster 2019
El consumo oficial (que no sé exactamente como se calcula) es de 2 litros a los 100.goseatonio escribió: ↑01 Dic 2017 13:36 - Aunque la autonomía es limitada, la mayoría de kms que un conductor medio recorre, se realizan en trayectos cortos diarios (de casa al trabajo y viceversa, desplazamientos cortos por ocio y compras...) es por eso que el promedio de emisiones directas -teniendo en cuenta los desplazamientos cortos y largos- baja muchísimo en estos coches en el uso típico.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
- 124america
- En prácticas
- Mensajes: 77
- Registrado: 21 Oct 2017 06:38
Re: BMW i8 Roadster 2019
Yo lo veo como la "única" solución
Los eléctricos parece que son la panacea, pero alguien ha pensado cuanta energía eléctrica se necesita para abastecer el parque móvil que habrá en 50 años? Cuanto encaracera la energía eléctrica cuando la demanda sea tan bestial...
nos parece que enchufamos y ya esta, pero esa energía que sale del enchufe viene de algún sitio..
Eso sin contar la contaminación ambiental desde que se inicia la generación de dicha electricidad hasta que llega al coche.
carbón, térmicas, nucleares.....
n
Fiat 124 Spider America 3/10
Audi TT MK2 repro Revo MTM
Audi A3 1.6TDI
Audi TT MK2 repro Revo MTM
Audi A3 1.6TDI
- Zapa
- Novato
- Mensajes: 376
- Registrado: 06 Ago 2017 00:25
Re: BMW i8 Roadster 2019
Puede que consuman menos...gasolina. El problema es que para fabricarlos hay que consumir de otras cosas, y para mantenerlos funcionando, lo mismo. Fabricar y mantener baterías actuales no es buena idea. Son el presente y el futuro próximo, pero espero que encontremos algo mejor
De momento estamos muy lejos de tener medios de transporte que sean eficientes en el uso de la energía.
De momento estamos muy lejos de tener medios de transporte que sean eficientes en el uso de la energía.
- Dartanyan
- Veterano
- Mensajes: 3278
- Registrado: 07 Nov 2016 08:32
Re: BMW i8 Roadster 2019
Ya se conocen los precios.
El Coupé costará 145.200 euros. El Roadster 160.200 euros. Las primeras unidades se entregarán en mayo de 2018.
El Coupé costará 145.200 euros. El Roadster 160.200 euros. Las primeras unidades se entregarán en mayo de 2018.