¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Mensaje por fix »

xpuerto escribió: 02 Dic 2017 16:43
sergiv escribió: 02 Dic 2017 16:27 Y si me compro una pegatina verde y listos???
El control real lo da la matricula, no la pegatina.
De hecho no es obligatorio llevarla según la DGT.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Mensaje por goseatonio »

xpuerto escribió: 02 Dic 2017 21:49 Es solo recomendable.
Pero es que es tan fea...
sergiv
Novato
Mensajes: 678
Registrado: 02 Ene 2017 22:47

Re: ¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Mensaje por sergiv »

Ya me imagino... Como se ponian tontos y te multaban si no llevabas la pegatina, lleves la matricula que lleves... Pues lo decia por eso.
Porque puestos a matriculas, y si lo rematriculo???
"Añadir más potencia te hará más rápido en las rectas. Quitar peso te hará rápido en todos lados"
Colin Chapman
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Mensaje por fix »

sergiv escribió: 03 Dic 2017 20:29 Ya me imagino... Como se ponian tontos y te multaban si no llevabas la pegatina, lleves la matricula que lleves... Pues lo decia por eso.
Porque puestos a matriculas, y si lo rematriculo???
Pues creo haber leído que como va por matrícula, cuela :think:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Mensaje por goseatonio »

fix escribió: 03 Dic 2017 20:37
sergiv escribió: 03 Dic 2017 20:29 Ya me imagino... Como se ponian tontos y te multaban si no llevabas la pegatina, lleves la matricula que lleves... Pues lo decia por eso.
Porque puestos a matriculas, y si lo rematriculo???
Pues creo haber leído que como va por matrícula, cuela :think:
Cuando dicen que va "por matrícula" quieren decir que hay una base de datos en la que está relacionada la matrícula y la categoría de emisiones del vehículo. Rematricularlo no cambiará nada, pues -es de suponer- que la nueva matrícula "heredaría" la antigua categoría.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Mensaje por fix »

goseatonio escribió: 03 Dic 2017 20:42
fix escribió: 03 Dic 2017 20:37
sergiv escribió: 03 Dic 2017 20:29 Ya me imagino... Como se ponian tontos y te multaban si no llevabas la pegatina, lleves la matricula que lleves... Pues lo decia por eso.
Porque puestos a matriculas, y si lo rematriculo???
Pues creo haber leído que como va por matrícula, cuela :think:
Cuando dicen que va "por matrícula" quieren decir que hay una base de datos en la que está relacionada la matrícula y la categoría de emisiones del vehículo. Rematricularlo no cambiará nada, pues -es de suponer- que la nueva matrícula "heredaría" la antigua categoría.
Perdona, es verdad, creo que el rumor (no sé hasta qué punto cierto) iba más por los extranjeros importados, con nueva matrícula española
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Mensaje por goseatonio »

Imagino que al rematricular coches comprados en el extranjero, la calificación de emisiones homologada (común en Europa) debe de mantenerse, lo contrario no me parecería lógico. :think:
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: ¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Mensaje por kalamero »

Refloto el hilo para ver qué estáis haciendo con este tema...no sé cómo está la cosa en Barcelona, pero en Madrid con la entrada en vigor de “Madrid Central” se supone que las dichosas pegatinas han pasado a ser obligatorias para acceder (y mi oficina, en la que tengo parking, está en todo el meollo...). Hoy las he comprado para los dos coches y la moto, pero me resisto a ponerlas, me parece que van a quedar horrorosas en el MX5, y ya no digo nada en la moto... :X
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Como afectarán las limitaciones de emisiones en las grandes ciudades al mercado del automóvil?

Mensaje por fix »

kalamero escribió: 10 Dic 2018 17:20 Refloto el hilo para ver qué estáis haciendo con este tema...no sé cómo está la cosa en Barcelona, pero en Madrid con la entrada en vigor de “Madrid Central” se supone que las dichosas pegatinas han pasado a ser obligatorias para acceder (y mi oficina, en la que tengo parking, está en todo el meollo...). Hoy las he comprado para los dos coches y la moto, pero me resisto a ponerlas, me parece que van a quedar horrorosas en el MX5, y ya no digo nada en la moto... :X
Yo cuando me obliguen buscaré algún sistema para ponerlas sin pegarlas y que no queden fijas, como unas ventosas o algo así.
Responder