Página 1 de 1

Oprah muestra la silueta del nuevo Beetle...

Publicado: 23 Nov 2010 18:57
por goseatonio
Leido en Autoblog: http://es.autoblog.com/2010/11/22/volks ... vo-beetle/

Por Alberto Balestin

Menos rechoncho y más viril. Así será el nuevo Volkswagen New Beetle 2012, un modelo que acaba de ser "presentado" sin llegar a perder su velo en el archiconocido programa de televisión de Oprah Winfrey, donde la presentadora más popular de Estados Unidos ha regalado en directo 275 coches; uno por cada asistente al plató. Eso sí, por ahora no han podido verlo, y nosotros sólo tenemos esta triste captura para ilustrar la noticia. Hay nuevos datos, sin embargo.

Gracias al CEO de Volkswagen of America sabemos que el coche que pudo ver la presentadora de TV incorporará detalles como una pantalla táctil, integración de dispositivos Bluetooth (esto no tendría que ser noticia para nadie), un equipo de audio de marca, iluminación ambiental, suspensiones más rígidas, asientos deportivos, llantas de 19" y doble tubo de escape. Totalmente en línea con lo que estábamos esperando, y es que todos los rumores (y algunos datos internos que han llegado a Autoblog) señalan con fuerza en la misma dirección del Scirocco, aunque con un toque chic. La lista de motores es un poco más nebulosa, si bien sabemos que habrá un 2.0 TSI y mecánicas TDI para toda la familia, independientemente del techo

Imagen

Re: Oprah muestra la silueta del nuevo Beetle...

Publicado: 23 Nov 2010 18:59
por goseatonio
Fotos espia:

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Oprah muestra la silueta del nuevo Beetle...

Publicado: 24 Nov 2010 00:27
por CurroRomero
La trasera me recuerda a la del Crossfire de Chrysler.
Tocaba ya cambio, está claro.

Re: Oprah muestra la silueta del nuevo Beetle...

Publicado: 24 Nov 2010 08:10
por Javicc
Efectivamente es en la trasera donde se aprecia el cambio. Se moderniza, pero creo que pierde esa esencia del Escarabajo de siempre. :sorry:

No me termina de llenar, no se, puede que sean las ruedas que las veo pequeñas, bastante desproporcionadas. Ya veremos el resultado final. :)

Re: Oprah muestra la silueta del nuevo Beetle...

Publicado: 24 Nov 2010 18:37
por goseatonio
Es cierto que se le ve algo extraño, pero esa unidad está ligeramente camuflada, yo no me pronunciaré hasta que vea la versión definitiva. :think: