Patinete Eléctrico para la Ciudad

Responder
Javicc

Patinete Eléctrico para la Ciudad

Mensaje por Javicc »

Una alternativa que se puede guardar en casa y subírtelo a tu puesto de trabajo. Punto malo el invierno, claro, pero... :dntknw: :dntknw:

PATINETE ELECTRICO PARA LAS CIUDADES
Wayroller, compañero de viaje


Imagen
Wayroller, compañero de viaje

Llega una nueva forma de desplazarse, el Wayrroller, que permite moverse de forma fácil, divertida, ecológica, cómoda, ágil y sobre todo muy económica por el centro congestionado de las grandes ciudades.

El Wayrroller es un nuevo diseño de patinete eléctrico, un vehículo sofisticado que emplea frenos de disco, amortiguadores delante y detrás, asiento extraíble. Este asiento, que no se aprecia muy bien en estas fotos, permite hacer los desplazamientos más cómodos. A ello añade una autonomía de 25 kilómetros que permite desplazarse muy a gusto por una ciudad.

Imagen

Este vehículo se ofrece en dos variantes de potencia, de 500 W. y de 800 W. En cuanto al tiempo de recarga para una carga completa es de 6 horas y se realiza mediante un cargador similar al de un ordenador portátil. El nuevo Wayroller tiene una buena estabilidad y está equiparado y regulado por las ordenanzas municipales como una bicicleta, por lo que no se requiere de ningún tipo de carné de conducir.


Es un vehículo perfecto para un tipo de personas que hace unos desplazamientos muy concretos por zonas de poco tráfico, pero igualmente es ideal para hacer excursiones de visita por las ciudades. En este sentido, en Barcelona hay ya dos hoteles, el Condes de Barcelona y el Cal Batlle en Sant Celoni que ya los ofrecen para sus clientes, y también empiezan a estar disponibles en la ciudad de Ibiza.

Para un país como España donde el turismo es una de las principales fuentes de ingresos, esta pueda ser una forma de aumentar aún más los encantos de nuestras ciudades para los visitantes extranjeros, haciendo más fácil la visita de los centros urbanos.

El detalle del precio es siempre importante, pero mucho más aún en un vehículo como este para desplazarse y que puede resultar ideal para las vacaciones y para moverse por zonas de plaza. El punto de partida es de 370 euros para el básico con el motor de 500 watios, mientras que el tope de gama sube hasta 750 euros y se trata del equipado con el motor 800 watios y el máximo equipamiento. Estos precios no incluyen el IVA ni los gastos de entrega. Toda la información sobre este interesante modo de transporte y de visita para la ciudad la pueden conseguir en la dirección www.wayroller.com .
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Patinete Eléctrico para la Ciudad

Mensaje por goseatonio »

Supongo que no se podrá circular con el por las aceras ¿no? :think:
Javicc

Re: Patinete Eléctrico para la Ciudad

Mensaje por Javicc »

goseatonio escribió:Supongo que no se podrá circular con el por las aceras ¿no? :think:
Bueno, la reglamentación indica que las biciletas no pueden circular a menos que se disponga de carril bici... Imagino que de momento habría vacío legal para estas cosas. Desde luego, por la calzada ni de coña. :( :(
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Patinete Eléctrico para la Ciudad

Mensaje por miatapep »

juniorp escribió: 30 Ago 2018 01:55 Hola, para mi es una innovación que ha llegado para quedarse, ya hoy día la tecnología nos facilita muchas cosas, y los patinete electricos es una muestra. Yo compre uno en el 2017, el cual aún poseeo por insistencia de una amigo, que me convenció que viera la página [--------]. Con muchas dudas, pues lo compre y vaya que me ha sido súper útil, me ha permitido ahorrar gasolina y me ha dado rapidez en desplazarme.
Al rico SPAM :wow:
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Patinete Eléctrico para la Ciudad

Mensaje por JkSuper7 »

miatapep escribió: 30 Ago 2018 06:06
juniorp escribió: 30 Ago 2018 01:55 Hola, para mi es una innovación que ha llegado para quedarse, ya hoy día la tecnología nos facilita muchas cosas, y los patinete electricos es una muestra. Yo compre uno en el 2017, el cual aún poseeo por insistencia de una amigo, que me convenció que viera la página [--------]. Con muchas dudas, pues lo compre y vaya que me ha sido súper útil, me ha permitido ahorrar gasolina y me ha dado rapidez en desplazarme.
Al rico SPAM :wow:
Justo ahora que van a empezar a mirar estos temas y ponerle puertas al campo, venimos con un rico...

Imagen
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Patinete Eléctrico para la Ciudad

Mensaje por dalmarcegui »

Hay que tener cuidado con la reglamentación.
En las grandes ciudades se les está yendo el tema de las manos y no está nada claro por donde van a poder circular. Se va a prohibir por las aceras y en el carril bici tampoco está claro. Ademas esta el problema de la vida útil de la batería...

Vamos por 300€ hay que pensarlo bien :? :?, yo me quedo con mi MX5 :happy: , eso sí, vivo en una ciudad pequeña,
Avatar de Usuario
124america
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2017 06:38

Re: Patinete Eléctrico para la Ciudad

Mensaje por 124america »

Lo mejor de todo....
Que tambien es roadster.... :D :D
Fiat 124 Spider America 3/10 :happy: :happy:
Audi TT MK2 repro Revo MTM :P :P
Audi A3 1.6TDI :zz: :zz:
Grinch

Re: Patinete Eléctrico para la Ciudad

Mensaje por Grinch »

Ya se alquilan para realizar trayectos puntuales sin tener que comprarse uno: https://elpais.com/ccaa/2018/08/08/madr ... 62542.html
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Patinete Eléctrico para la Ciudad

Mensaje por kalamero »

Lo acojonante es que por Madrid ya los ves bajando por la calzada en la Castellana, entre los coches...la gente está muy zumbada.
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Responder