CHEMASP71 escribió: ↑02 Mar 2019 20:23
A mi he pasado exactamente lo mismo que describes tú con los que lleva de serie el MX5, que son esos mismos, y ahora ya con 11000 km me estoy planteando un cambio detrás delante y buscando alternativas. No creo que me aguanten hasta los 20000 km.
¿Cuales son los que tienen más agarrere del mercado, sobretodo en mojado/húmedo?
CHEMASP71 escribió: ↑02 Mar 2019 20:23
A mi he pasado exactamente lo mismo que describes tú con los que lleva de serie el MX5, que son esos mismos, y ahora ya con 11000 km me estoy planteando un cambio detrás delante y buscando alternativas. No creo que me aguanten hasta los 20000 km.
¿Cuales son los que tienen más agarrere del mercado, sobretodo en mojado/húmedo?
Gracias por el enlace. Por lo que he leído las PS4 son ideales.
¿Que opinais de las Pilot Super Sport, demasiado blandas/poco duraderas?
Las Pilot Super Sport vienen a ser las predecesoras de las Pilot Sport 4, están a medio camino entre las Pilot Sport 3 y las Pilot Sport Cup 2, igual que las PS4.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray EcuTekRaceROM N1 by Fab9Tuning
Gracias por el enlace. Por lo que he leído las PS4 son ideales.
¿Que opinais de las Pilot Super Sport, demasiado blandas/poco duraderas?
Las Pilot Super Sport vienen a ser las predecesoras de las Pilot Sport 4, están a medio camino entre las Pilot Sport 3 y las Pilot Sport Cup 2, igual que las PS4.
Vaya, yo tenía entendido que las PSS eran más blandas y prestacionales que las PS4, que lo siguiente en prestaciones era ya irse a un semi....no es así?
Gracias por el enlace. Por lo que he leído las PS4 son ideales.
¿Que opinais de las Pilot Super Sport, demasiado blandas/poco duraderas?
Las Pilot Super Sport vienen a ser las predecesoras de las Pilot Sport 4, están a medio camino entre las Pilot Sport 3 y las Pilot Sport Cup 2, igual que las PS4.
Vaya, yo tenía entendido que las PSS eran más blandas y prestacionales que las PS4, que lo siguiente en prestaciones era ya irse a un semi....no es así?