Repro Stage1 Fiat 124 spider
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Re: Repro Stage1 Fiat 124 spider
Estas técnicas son horribles. Me refiero a poner el mismo motor limitado. Los que pagan la cilindrada pequeña tienen el mismo motor que el grande pero limitado. Y los que pagan el extra lo están pagando por nada porque tienen lo mismo que los otros. Y la compañía vende el mismo producto dos veces a diferente precio y en ambos les sale rentable. En fin. Es lo que hay.
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Re: Repro Stage1 Fiat 124 spider
Y no olvides que la misma Abarth tiene preparaciones oficiales que no consisten en más que conectar la centralita del coche a Italia para que le cambien la configuración a cambio de un dinero.
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Re: Repro Stage1 Fiat 124 spider
No es ustificable la diferencia de precio, pero del 124 al abarth la diferencia de potencia no es lo unico. Suspensiones, frenos, puesta a punto de chasis escape record monza, imagen... Etc etc. Ahora bien 10.000 € de diferencia no son faciles de justificar mas alla q es un producto mas exclusivoDartanyan escribió: ↑22 Abr 2018 07:20 Estas técnicas son horribles. Me refiero a poner el mismo motor limitado. Los que pagan la cilindrada pequeña tienen el mismo motor que el grande pero limitado. Y los que pagan el extra lo están pagando por nada porque tienen lo mismo que los otros. Y la compañía vende el mismo producto dos veces a diferente precio y en ambos les sale rentable. En fin. Es lo que hay.
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Re: Repro Stage1 Fiat 124 spider
Es lo mismo que hace Mazda con el Mazda3 2.0 Skyactiv.Dartanyan escribió: ↑22 Abr 2018 07:20 Estas técnicas son horribles. Me refiero a poner el mismo motor limitado. Los que pagan la cilindrada pequeña tienen el mismo motor que el grande pero limitado. Y los que pagan el extra lo están pagando por nada porque tienen lo mismo que los otros. Y la compañía vende el mismo producto dos veces a diferente precio y en ambos les sale rentable. En fin. Es lo que hay.
Bien es cierto que en el caso del Mazda3, el 120 lleva una caja de cambios diferente al 165, pero a nivel de motor son idénticos con el 120 limitado por electrónica.
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Re: Repro Stage1 Fiat 124 spider
Parece que también tienen una para el mx5
https://www.br-performance.es/es-es/chi ... kyactiv-g/
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Re: Repro Stage1 Fiat 124 spider
Sí, a día de hoy casi todos los tuners lo tocan, TLR, CATSPORT, Car-Tec, Ecutek... los resultados son similares en todos.KiTo escribió: ↑22 Abr 2018 14:33 Parece que también tienen una para el mx5
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Re: Repro Stage1 Fiat 124 spider
Precisamente como coche de sustitución me dejaron un Mazda 3 2.0 120cv...y sí, la verdad es que la diferencia se siente brutal (la relación de cambios es MUCHO más abierta en el Mazda 3). Salvando la diferencia de pesos (que son unos 250kg entre el MX5 y el Mazda 3), llevando ambos un SKyactiv 2.0, la diferencia es tremenda. La limitación electrónica sumado a la relación de marchas más abierta deja el motor del Mazda 3 muy descafeinado y soso, sólo cuando sube de vueltas se muestra mínimamente alegre, pero nada que ver con el MX5, donde desde 2.000rpm notas respuesta, en el Mazda 3...por debajo de 3.000rpm no hay nada, pero nada de nada.Psycho escribió: ↑22 Abr 2018 14:16Es lo mismo que hace Mazda con el Mazda3 2.0 Skyactiv.Dartanyan escribió: ↑22 Abr 2018 07:20 Estas técnicas son horribles. Me refiero a poner el mismo motor limitado. Los que pagan la cilindrada pequeña tienen el mismo motor que el grande pero limitado. Y los que pagan el extra lo están pagando por nada porque tienen lo mismo que los otros. Y la compañía vende el mismo producto dos veces a diferente precio y en ambos les sale rentable. En fin. Es lo que hay.
Bien es cierto que en el caso del Mazda3, el 120 lleva una caja de cambios diferente al 165, pero a nivel de motor son idénticos con el 120 limitado por electrónica.
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Re: Repro Stage1 Fiat 124 spider
Muchos fabricantes lo hacen.
Audi con el TFSI, si bien es cierto que con diferentes potencias cambia algo la aleación de bielas, pistones, etc...
BMW también con el mismo bloque tiene diferentes potencias (lo enmascaran con denominación comercial diferente)
En fin, es la política de reducción de costes..
Audi con el TFSI, si bien es cierto que con diferentes potencias cambia algo la aleación de bielas, pistones, etc...
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Re: Repro Stage1 Fiat 124 spider
Psycho escribió: ↑22 Abr 2018 14:54Sí, a día de hoy casi todos los tuners lo tocan, TLR, CATSPORT, Car-Tec, Ecutek... los resultados son similares en todos.KiTo escribió: ↑22 Abr 2018 14:33 Parece que también tienen una para el mx5
https://www.br-performance.es/es-es/chi ... kyactiv-g/
Pues esta gráfica del Skyactive G 2.0 tiene mejor pinta que las de EcuTek, Openflash...
Te da mas par y potencia en toda la gama, y no retrasa tanto el corte para darlo todo a partir de 6000 rpm