Abarth 124 GT

MIATO
Novato

Re: Abarth 124 GT

Mensaje por MIATO » 10 Mar 2018 17:56

Muy guapo

PabloSantander
Novato

Re: Abarth 124 GT

Mensaje por PabloSantander » 01 Jun 2018 19:17

PabloSantander escribió:
05 Mar 2018 00:42
goseatonio escribió:
02 Mar 2018 20:38
124america escribió:
02 Mar 2018 20:31
Muy bonito....
Mi duda es si el hard top se puede adaptar a los roadster (tiene unas tapitas sospechosas por delante de la tapa del maletero a todas luces pensando en un hard top) o si necesita algún anclaje adicional o directamente es inviable montarlo.
Yo de todas formas me quedo con la capota de lona, creo que un coche con aire retro como es este, la capota de lona le queda mejor, aunque reconozco que me gusta mucho.
Al parecer, el hard-top no anula el techo de lona. Creo que puede retirarse y el coche pasa a ser un soft-top tradicional.

Imagino que podrá adaptarse a los 124 Spider como accesorio, aunque me temo que no va a ser barato...
Supongo lo mismo, si vais a Ginebra, preguntarlo ... supongo que al principio no lo vendan, pero será cuestión de tiempo.....
Hola, Lo he visto la semana pasada en el salón del automóvil de madrid... esteticamente es bonito , pero para desmontar el techo se necesita destornillador, pues es todo una pieza de carbono , no se como era en el hard top del Nb, pero desde luego este sistema no me ha convencido , no es algo que se quite rápido, desde luego, y tampoco sabían si era un extra disponible. .. en fin una desilusion
Un saludo
Pablo
:hello:

Responder