Orificio para el posavasos

Responder
Mebas

Orificio para el posavasos

Mensaje por Mebas »

Hola a todos. Hace un par de semanas adquirí mi 124 spider, pero ayer me di cuenta que en la parte del asiento del acompañante hay un orificio que se supone es para colocar un soporte para un vaso el cual me ha parecido le faltaba una tapita como la que lleva en la parte de atrás de la consola. El concesionario dice que todos vienen así. Me parece muy extraño. ¿Alguien podría comprobarlo?
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Orificio para el posavasos

Mensaje por JkSuper7 »

Los que van en la consola central debajo de la guantera, van con su tapa, el del lado del pasajero a la altura de su rodilla, sin ella. Al menos así es en los Mazda.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
magicfiata
En prácticas
Mensajes: 63
Registrado: 08 Oct 2016 22:16

Re: Orificio para el posavasos

Mensaje por magicfiata »

También es así en los 124, además, el Spider viene sin los posavasos que son opcionales... :sorry:
Imagen124Spider :devil:
Mebas

Re: Orificio para el posavasos

Mensaje por Mebas »

JkSuper7 escribió: 13 Feb 2018 09:44 Los que van en la consola central debajo de la guantera, van con su tapa, el del lado del pasajero a la altura de su rodilla, sin ella. Al menos así es en los Mazda.


Muchas gracias por la respuesta!!!, siendo así tal como dices me parece una chapuza por parte de Mazda / Fiat
Avatar de Usuario
124america
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2017 06:38

Re: Orificio para el posavasos

Mensaje por 124america »

Mebas escribió: 13 Feb 2018 11:41
JkSuper7 escribió: 13 Feb 2018 09:44 Los que van en la consola central debajo de la guantera, van con su tapa, el del lado del pasajero a la altura de su rodilla, sin ella. Al menos así es en los Mazda.


Muchas gracias por la respuesta!!!, siendo así tal como dices me parece una chapuza por parte de Mazda / Fiat
Estoy de acuerdo contigo...
pero con un coche tan chulo, de verdad te preocupa esa tapita??
No me había dado ni cuenta....
Fiat 124 Spider America 3/10 :happy: :happy:
Audi TT MK2 repro Revo MTM :P :P
Audi A3 1.6TDI :zz: :zz:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Orificio para el posavasos

Mensaje por goseatonio »

Hay que ver la parte positiva, el orificio va genial para dejar el mando a distancia del garaje. :cool:
Avatar de Usuario
PabloSantander
Novato
Mensajes: 278
Registrado: 30 Nov 2015 09:29

Re: Orificio para el posavasos

Mensaje por PabloSantander »

124america escribió: 16 Feb 2018 15:32
Mebas escribió: 13 Feb 2018 11:41
JkSuper7 escribió: 13 Feb 2018 09:44 Los que van en la consola central debajo de la guantera, van con su tapa, el del lado del pasajero a la altura de su rodilla, sin ella. Al menos así es en los Mazda.


Muchas gracias por la respuesta!!!, siendo así tal como dices me parece una chapuza por parte de Mazda / Fiat
Estoy de acuerdo contigo...
pero con un coche tan chulo, de verdad te preocupa esa tapita??
No me había dado ni cuenta....
+1 .
Un saludo
Pablo
:hello:
Responder