Psycho escribió: ↑14 Nov 2017 16:10
Lo del placer de conducir y no preocuparse del consumo está muy bien... hasta que tienes un aparato que se traga 12 litros sin ir especialmente rápido, y se puede ir a 18/20 si te vas de tramo...
Es uno de los principales motivos por los que voy a cambiar mi Megane RS 225 por un MX5 RF, el consumo
Y es que una cosa es disfrutar de aceleración, patada... y otra es que eso te cueste 80€ a la semana para ir a trabajar a 25km de casa
Esta claro....
en mi caso es tercer coche, solo lo cojo para disfrutar.
De todas formas me parece excesivo el consumo que indicas para el RS.
Fiat 124 Spider America 3/10
Audi TT MK2 repro Revo MTM
Audi A3 1.6TDI
Los motores del grupo fiat gastan bastante. yo tengo un giulietta diesel (2.0 170cv) y el consumo mixto de los últimos años (no reseteo nunca ese parcial) está en torno a los 8.5-8.7. (una vez intenté hacer un viaje bajando el consumo a 6, se puede, pero eso no es vida jajaja)
Mi ND con motor 2.0 para llegar a los 8 litros tiene que ser en un puerto de montaña en marchas cortas y jugando mucho con el cambio. Lo normal son medias de 6 litros (llegue incluso en una rutas estar por debajo de los 6 litros, era carretera secundaria y con ligera pendiente a favor)
Jose60 escribió: ↑11 Dic 2017 19:41
Mi ND con motor 2.0 para llegar a los 8 litros tiene que ser en un puerto de montaña en marchas cortas y jugando mucho con el cambio. Lo normal son medias de 6 litros (llegue incluso en una rutas estar por debajo de los 6 litros, era carretera secundaria y con ligera pendiente a favor)
Desde luego una de las grandes bazas de los Skyactiv es su bajísimo consumo que extrañamente se acerca mucho al oficial que pregona Mazda, eso es algo que valoran muy positivamente en todas las pruebas, lo poco que gastan.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray EcuTekRaceROM N1 by Fab9Tuning