Navegador de la casa sí o no

Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Kurtz »

Hola de nuevo.

Otra de las dudas que me asaltan es si coger el navegador oficial de Mazda o no. Entiendo que con el CarPlay podría usar el navegador del móvil y ya está, ¿no...? (actualmente estoy abonado a Sygic).

A no ser que penséis que, por alguna razón, merece la pena gastar los seiscientos y pico del oficial... :?
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por MX5 »

Yo tengo navegador que viene de serie con el coche, no se si te refieres a ese. Va bien pero no calcula el tráfico para mandarte por la ruta más interesante, ni te advierte de los radares.
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Aasr »

Pero puedes no pedirlo? Normalmente va "incluido" en los equipamientos por encima del base.

En cualquier caso yo NO pagaría lo que cuesta, entre otras cosas porque para activarlo, puedes comprar la tarjeta SD en ebay por una cuarta parte.

Con Carplay o Android Auto es totalmente prescindible (especialmente ahora que puedes tener mapas offline)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Jairon
Novato
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Jairon »

A mí me venía de serie, de hecho ni los utilizo, pero como dices con CarPlay no se necesita, con apple maps, google maps y waze, quien quiere pagar por los mapas de Mazda?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por ch4ppel »

No es ningún extra viene de serie, a mí me avisa de radares normales y de tramo

Generalmente uso el Android auto pero a veces por vagueza de conectar el cable voy con el de mazda
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por dalmarcegui »

Yo no pagaría un duro por el navegador de Mazda, en mi otro coche tengo navegador y muy bueno y lo he dejado de actualizar hace un par de años.
Cada vez es mejor el Maps y con Android auto ya lo tienes incorporado.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Artic »

El navegador de la casa es bastante útil en Francia o Alemania. Avisa bien los atascos y las "Aires" de France, por ejemplo, así te puedes ir saltando a sabiendas de cuánto y qué tienen las siguientes.

Normalmente yo llevo la navegación en otra pantalla frente a la palanca de cambios.

Y en cuanto al avisador de radares, pues lo llevo solapado con otros más eficaces.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Kurtz »

Pues el caso es que a mí me sale como opción en el configurador (incluso habiendo elegido el acabado Zenith).

Eso me hace pensar... Tendré que tener mucho cuidado para no hacer el primo pagando por algo que de todas formas viene de serie :hum:.


Imagen
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
H_Guardiola
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jun 2017 08:16
Ubicación: Vigo

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por H_Guardiola »

El propio de la casa es opcional, otra cosa es que los comerciales te lo metan con calzador, en mi caso, lo traia puesto, les protesté, me sacaron la tarjeta y me descontaron el dinero.



Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Kurtz »

H_Guardiola escribió: 14 Ago 2019 16:02 El propio de la casa es opcional, otra cosa es que los comerciales te lo metan con calzador, en mi caso, lo traia puesto, les protesté, me sacaron la tarjeta y me descontaron el dinero.

Pues bueno saberlo, sí. ¡Gracias!
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Responder