Hilo OFICIAL escapes ND

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por fix »

pepevic escribió: 15 Ago 2019 13:21 -Misma disposición que de serie
Es la opción mas fácil, ya que no hace falta homologar. Es necesario eso si, un certificado de montaje del taller que lo ha instalado.
Yo creo que no, que si es homologado y no cambias la disposición de las salidas se considera recambio sin más.
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por josevips »

Acabo de pedir el primero de la lista, por 224 € puesto en casa no me he podido resistir. Ya dije que sólo me interesa conseguir un sonido más grave, y que me quedo con el original para ITV's e incluso viajes largos si el Ulter se hace pesado.

Ya contaré qué tal.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por DavidFS23 »

josevips escribió: 15 Ago 2019 17:22 Acabo de pedir el primero de la lista, por 224 € puesto en casa no me he podido resistir. Ya dije que sólo me interesa conseguir un sonido más grave, y que me quedo con el original para ITV's e incluso viajes largos si el Ulter se hace pesado.

Ya contaré qué tal.
Si haces un vídeo además de contar las experiencias te sales :P ¿Tu has visto algún video? De esa marca solo veo los que son dos escapes centrales, pero no el mismo modelo que el que has comprado.

224€ es muy buen precio.
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

josevips escribió: 15 Ago 2019 17:22 Acabo de pedir el primero de la lista, por 224 € puesto en casa no me he podido resistir. Ya dije que sólo me interesa conseguir un sonido más grave, y que me quedo con el original para ITV's e incluso viajes largos si el Ulter se hace pesado.

Ya contaré qué tal.
Estaba viendo si comprarlo pero como te has aclarado?

¿Sabes Alemán?
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

Vosotros que opináis en tema sonido de cual estará mejor?

https://www.moss-europe.co.uk/silencer- ... 0-620.html

O el Ulter de Hilo?

https://dein-sportauspuff.de/ulter-spor ... knbfs1jh37

Son 224 euros el Ulter y 343 euros el Cobalt con envíos incluidos.
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por DavidFS23 »

Del Cobalt hay muchos videos.







MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por josevips »

DavidFS23 escribió: 15 Ago 2019 17:40
Si haces un vídeo además de contar las experiencias te sales :P ¿Tu has visto algún video? De esa marca solo veo los que son dos escapes centrales, pero no el mismo modelo que el que has comprado.

224€ es muy buen precio.
Pues no he visto nada, me la juego un poco. Pero si el doble salida central es bueno, este no debe ser muy diferente por dentro (o eso espero). Era este o el Cobalt, pero ya te digo, por ese dinero me arriesgo. El vídeo sin problema, a ver si me acuerdo de grabar el antes y el después, que con la emoción siempre me olvido.
Markitzs escribió: 15 Ago 2019 18:29
Estaba viendo si comprarlo pero como te has aclarado?

¿Sabes Alemán?
Hombre, no sé aleman, pero sé darle al botón de Paypal como un campeón :happy: Bromas a parte, con el traductor de google no tiene mucho misterio. Eso sí, me han enviado unos pdf en alemán que me da la risa.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

Sí pero del ulter de 224 no.

Otra opción por 100 euros más (326 euros puesto en casa), no homologado, es el Ulter de salidas a ambos lados.

https://www.autohispania.com/escape-dep ... 65368.html

Es muy fácil de poner y "llena" más la trasera.

Como lo veis? Dará más problema con la poli?
Última edición por Markitzs el 15 Ago 2019 19:00, editado 1 vez en total.
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

josevips escribió: 15 Ago 2019 18:58
DavidFS23 escribió: 15 Ago 2019 17:40
Si haces un vídeo además de contar las experiencias te sales :P ¿Tu has visto algún video? De esa marca solo veo los que son dos escapes centrales, pero no el mismo modelo que el que has comprado.

224€ es muy buen precio.
Pues no he visto nada, me la juego un poco. Pero si el doble salida central es bueno, este no debe ser muy diferente por dentro (o eso espero). Era este o el Cobalt, pero ya te digo, por ese dinero me arriesgo. El vídeo sin problema, a ver si me acuerdo de grabar el antes y el después, que con la emoción siempre me olvido.
Markitzs escribió: 15 Ago 2019 18:29
Estaba viendo si comprarlo pero como te has aclarado?

¿Sabes Alemán?
Hombre, no sé aleman, pero sé darle al botón de Paypal como un campeón :happy: Bromas a parte, con el traductor de google no tiene mucho misterio. Eso sí, me han enviado unos pdf en alemán que me da la risa.
Cuánto te tarda de envío?
pepevic
Novato
Mensajes: 766
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por pepevic »

fix escribió: 15 Ago 2019 13:34
pepevic escribió: 15 Ago 2019 13:21 -Misma disposición que de serie
Es la opción mas fácil, ya que no hace falta homologar. Es necesario eso si, un certificado de montaje del taller que lo ha instalado.
Yo creo que no, que si es homologado y no cambias la disposición de las salidas se considera recambio sin más.
Eso es lo que me dijeron a mi en el taller donde puse el mio (un duramás). Aunque ahora que lo dices, estoy mirando el PDF que me entregaron y es un documento del fabricante, en ningún momento dice nada de donde lo han montado... igual llevas razón.
Por si las moscas, lo guardo en el móvil por si algún día me lo piden :happy:
Responder