Penosa atención al cliente
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Penosa atención al cliente
Empiezo por el principio de toda la historia...
Hace unos meses me dieron un pequeño golpe en el paragolpes trasero, y lo lleve a reparar al servicio de pintura Mazda de Zaragoza, Saracosta para ser exactos.
Hicieron la reparación y cuando lo recogí parecía estar todo bien, pero solo parecía.
Cual fue mi sorpresa que al lavar el coche me percaté de que la parte baja del paragolpes, la cual tiene un pequeño embellecedor de plástico negro, estaba pintado de negro y además con una textura rugosa y muy fea.
Me desplace al taller para preguntar el por qué habían pintado dicha parte si no tenía ningún desperfecto. Su respuesta fue culpar al perito y textualmente decir, “que solo cumplían órdenes suyas”.
Llame al seguro para confirmar que autorizaron que se reparara así, cosa que me negaron completamente.
Volví al taller y las excusas cambiaron, tal vez la lijo el pintor por equivocación, pudo dañarse al hacer la reparación, pero para ellos la reparación estaba bien hecha.
Como no quería prolongar en el tiempo el tema intente acordar con ellos una solución;
me propuso el comercial que me atendía pintar del mismo color que la carrocería dicha pieza, lo cual acepte para olvidarme del tema, pero la sorpresa fue que el jefe de taller se negó, sin ni siquiera dignarse a atenderme personalmente.
Tras esto llame al seguro y pedí que fuera el perito quien valorara personalmente, en mi presencia y en el propio taller la reparación.
Negó que él autorizara a pintar esa pieza, estando presente esta vez si, el jefe de taller, del cual su actitud fue pésima y negó categóricamente haber rechazado la solución que me daba el comercial, vamos que encima me trato de mentiroso.
Tras esto puse una hoja de reclamaciones y otra queja en el servicio de atención al cliente de Mazda, y ahora viene lo mejor de todo.
Hoy me han llamado y solo ha servido para hacerme perder el tiempo, porque, según la señorita que me ha atendido:
Primero, yo no tengo derecho a reclamar, lo tiene el seguro que es quien a pagado la reparación.
Segundo, como ellos no estaban presentes durante la visita del perito no pueden confirmar que lo que argumente sea cierto, pero del taller que niega los hechos si se lo creen.
Y tercero, el taller asegura que la reparación está bien hecha y se quedan con eso, mi palabra no vale, pero la suya si.
Sinceramente me ha sabido muy muy malo, y más teniendo en cuenta que el vehículo ha pasado siempre todas las revisiones con ellos.
Gracias a esto han perdido un cliente por que el coche no volverá allí para NADA.
Siento la parrafada pero quería explicarlo lo mejor posible para que entendierais la situación, y desahogarme un poquico...
Hace unos meses me dieron un pequeño golpe en el paragolpes trasero, y lo lleve a reparar al servicio de pintura Mazda de Zaragoza, Saracosta para ser exactos.
Hicieron la reparación y cuando lo recogí parecía estar todo bien, pero solo parecía.
Cual fue mi sorpresa que al lavar el coche me percaté de que la parte baja del paragolpes, la cual tiene un pequeño embellecedor de plástico negro, estaba pintado de negro y además con una textura rugosa y muy fea.
Me desplace al taller para preguntar el por qué habían pintado dicha parte si no tenía ningún desperfecto. Su respuesta fue culpar al perito y textualmente decir, “que solo cumplían órdenes suyas”.
Llame al seguro para confirmar que autorizaron que se reparara así, cosa que me negaron completamente.
Volví al taller y las excusas cambiaron, tal vez la lijo el pintor por equivocación, pudo dañarse al hacer la reparación, pero para ellos la reparación estaba bien hecha.
Como no quería prolongar en el tiempo el tema intente acordar con ellos una solución;
me propuso el comercial que me atendía pintar del mismo color que la carrocería dicha pieza, lo cual acepte para olvidarme del tema, pero la sorpresa fue que el jefe de taller se negó, sin ni siquiera dignarse a atenderme personalmente.
Tras esto llame al seguro y pedí que fuera el perito quien valorara personalmente, en mi presencia y en el propio taller la reparación.
Negó que él autorizara a pintar esa pieza, estando presente esta vez si, el jefe de taller, del cual su actitud fue pésima y negó categóricamente haber rechazado la solución que me daba el comercial, vamos que encima me trato de mentiroso.
Tras esto puse una hoja de reclamaciones y otra queja en el servicio de atención al cliente de Mazda, y ahora viene lo mejor de todo.
Hoy me han llamado y solo ha servido para hacerme perder el tiempo, porque, según la señorita que me ha atendido:
Primero, yo no tengo derecho a reclamar, lo tiene el seguro que es quien a pagado la reparación.
Segundo, como ellos no estaban presentes durante la visita del perito no pueden confirmar que lo que argumente sea cierto, pero del taller que niega los hechos si se lo creen.
Y tercero, el taller asegura que la reparación está bien hecha y se quedan con eso, mi palabra no vale, pero la suya si.
Sinceramente me ha sabido muy muy malo, y más teniendo en cuenta que el vehículo ha pasado siempre todas las revisiones con ellos.
Gracias a esto han perdido un cliente por que el coche no volverá allí para NADA.
Siento la parrafada pero quería explicarlo lo mejor posible para que entendierais la situación, y desahogarme un poquico...
Última edición por Alvaro92 el 08 Jul 2019 13:54, editado 1 vez en total.
- JkSuper7
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Re: Penosa atención al cliente
Eleva la reclamación a Mazda España con fotos del acabado del paragolpes, a ver si de este modo tienes más suerte.
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Re: Penosa atención al cliente
Tal vez me explicado mal, los que me han llamado hoy a sido de Mazda España y esa a sido su respuesta, tú no puedes reclamar y encima no te creemos y al taller si.JkSuper7 escribió:Eleva la reclamación a Mazda España con fotos del acabado del paragolpes, a ver si de este modo tienes más suerte.
- xpuerto
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Re: Penosa atención al cliente
¿Te pintaron la parte sin pintar que lleva el parachoques del NC en la parte baja?
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Re: Penosa atención al cliente
Así es.xpuerto escribió:¿Te pintaron la parte sin pintar que lleva el parachoques del NC en la parte baja?
- Knala
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Re: Penosa atención al cliente
Sin saber mucho sobre estos temas creo que deberias reclamar al seguro, que es de quien eres cliente, y ellos reclamar al taller. Al fin y al cabo, no sabras las conversaciones que haya tenido perito y seguro con el taller, y el taller cobra de ellos, por mucho que tu vayas a quejarte ellos no haran mas trabajo si la aseguradora no se lo va a pagar.
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- Neptuno
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Re: Penosa atención al cliente
Vaya desastre! Espero que te den pronto una solución, no puede ser que algo así quede sin remedio...
- DRSLUMP
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Re: Penosa atención al cliente
La obligación del seguro es restaurarte a la situación anterior a tener el incidente.
Por lo tanto no valen excusas de ningún tipo.
El coche tiene que quedar como estaba y no importa quien pague las facturas ni el taller que lo haga.
Así que reclama a la compañía que no estás satisfecho con el trabajo y ya se espabilarán ellos con el taller.
Has de ser firme en esto. Así ellos verán que no tienen escapatoria y se espabilarán.
Para ti, no ha de ser conforme la recepción de la reparación
Por lo tanto no valen excusas de ningún tipo.
El coche tiene que quedar como estaba y no importa quien pague las facturas ni el taller que lo haga.
Así que reclama a la compañía que no estás satisfecho con el trabajo y ya se espabilarán ellos con el taller.
Has de ser firme en esto. Así ellos verán que no tienen escapatoria y se espabilarán.
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**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
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- artgsm
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Re: Penosa atención al cliente
Buenas.
Trabajo en el gremio de los seguros, por lo que indicas, entiendo que es "mala reparación" del taller, ya que debia haber encintado/tapado para que no se pintara esa otra zona. No se debieron de dar cuenta que esa zona no iba en color carroceria.
Sobre la garantia, es del taller, la compañía seguramente te diga que sólo paga. No obstante, yo intentaría ver si hay valoración de daños realizada por el perito, donde venga el detalle de lo que autorizó, seguramente tu compañía te lo pueda enviar. Esa documentación, junto con el compromiso de pago, lo tendrá el taller para reparar.
Saludos.
Trabajo en el gremio de los seguros, por lo que indicas, entiendo que es "mala reparación" del taller, ya que debia haber encintado/tapado para que no se pintara esa otra zona. No se debieron de dar cuenta que esa zona no iba en color carroceria.
Sobre la garantia, es del taller, la compañía seguramente te diga que sólo paga. No obstante, yo intentaría ver si hay valoración de daños realizada por el perito, donde venga el detalle de lo que autorizó, seguramente tu compañía te lo pueda enviar. Esa documentación, junto con el compromiso de pago, lo tendrá el taller para reparar.
Saludos.
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Penosa atención al cliente
Ya pedí el informe y las pruebas periciales y solo indicaba la reaparición de la zona dañada.
Como bien decís esa zona debió encintarse antes de iniciar la reparación, pero el seguro parece estar más de parte del taller que de la mía, porque ha pasado más de 2 semanas desde que el perito comprobó in situ que la reparación no estaba hecha y aún no tengo noticias.
Y ya el colmo fue la respuesta de Mazda España que me parece cuanto menos vergonzosa.
Como bien decís esa zona debió encintarse antes de iniciar la reparación, pero el seguro parece estar más de parte del taller que de la mía, porque ha pasado más de 2 semanas desde que el perito comprobó in situ que la reparación no estaba hecha y aún no tengo noticias.
Y ya el colmo fue la respuesta de Mazda España que me parece cuanto menos vergonzosa.