Camisetas y cositas chulas con mis dibujos del MX5 ¡Nuevos diseños con la vistas delantera y trasera del NC!

Responder
JkSuper7
Novato

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por JkSuper7 » 24 May 2019 18:55

Con este diseño de luces encendidas más diurnas me has ganado Gose, va a caer alguna roja para el menea y quizá en algún otro color más, me encanta la vista frontal del coche
MX-5 RF 2.0 Luxury Sport

JkSuper7
Novato

Mensaje por JkSuper7 » 27 May 2019 20:08

¿Alguno que haya comprado alguna Talla S podría medir la camiseta? Necesito saber si mide lo que pone en la web, porque de ser así me va a quedar hasta grande
MX-5 RF 2.0 Luxury Sport

Artic
Novato

Mensaje por Artic » 27 May 2019 20:10

JkSuper7 escribió:
27 May 2019 20:08
¿Alguno que haya comprado alguna Talla S podría medir la camiseta? Necesito saber si mide lo que pone en la web, porque de ser así me va a quedar hasta grande ImagenImagen
Yo estoy esperando dos de la L y una de chica.

Cuando me lleguen miraré si coinciden con las medidas de la web.
NB2 1.6
RF 184 Imagen

fix
Experto

Mensaje por fix » 27 May 2019 20:35

JkSuper7 escribió:
¿Alguno que haya comprado alguna Talla S podría medir la camiseta? Necesito saber si mide lo que pone en la web, porque de ser así me va a quedar hasta grande ImagenImagen
Son muy grandes, hice un pedido de 3 para 3 personas diferentes basándome en las medidas de la web, una XXL cambiada por una L, una L cambiada por una M, y una M que debería haber sido una S.
El ancho que marcan de sisa es igual que el de camisetas propias, pero el resto de la camiseta tiene un corte anchísimo.

Artic
Novato

Mensaje por Artic » 27 May 2019 20:38

Me das esperanzas entonces

La L entonces me vendrá bien, al fin y al cabo, mido 1'88 y mi báscula me pesa en Tm

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

NB2 1.6
RF 184 Imagen

JkSuper7
Novato

Mensaje por JkSuper7 » 27 May 2019 22:30

fix escribió:
JkSuper7 escribió:
Son muy grandes, hice un pedido de 3 para 3 personas diferentes basándome en las medidas de la web, una XXL cambiada por una L, una L cambiada por una M, y una M que debería haber sido una S.
El ancho que marcan de sisa es igual que el de camisetas propias, pero el resto de la camiseta tiene un corte anchísimo.

Pues mi opción va a tener que pasar por escoger tallaje de mujer... Porque midiendo según los datos de la S, voy a tener camisón en lugar de camiseta Imagen
MX-5 RF 2.0 Luxury Sport

f00bar
En prácticas

Mensaje por f00bar » 28 May 2019 00:55

JkSuper7 escribió:
fix escribió:
JkSuper7 escribió:

Pues mi opción va a tener que pasar por escoger tallaje de mujer... Porque midiendo según los datos de la S, voy a tener camisón en lugar de camiseta Imagen
Con la que me viste el otro día es una M, por si te sirve de ayuda :D

Ricard
En prácticas

Mensaje por Ricard » 28 May 2019 15:54

Felicidades Gose,las camisetas son xulisimas :hi:
Compre dos modelos la gris modelo NC talla L 55x73 y el modelo MX5 delante con los cuatro”magnificos” detras,la misma talla L....pero aqui si que la talla no se ajusta a la medida de la camiseta hace 58x73,muy grande,la misma talla L varia bastante segun el modelo.

goseatonio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por goseatonio » 28 May 2019 16:00

Ricard escribió:
28 May 2019 15:54
Felicidades Gose,las camisetas son xulisimas :hi:
Compre dos modelos la gris modelo NC talla L 55x73 y el modelo MX5 delante con los cuatro”magnificos” detras,la misma talla L....pero aqui si que la talla no se ajusta a la medida de la camiseta hace 58x73,muy grande,la misma talla L varia bastante segun el modelo.
Vaya, me sabe mal que las medidas no se ajusten a la talla, -hasta ahora- no me ha pasado con las que he pedido, y tengo bastantes... En realidad, no hay motivo para que haya diferencias entre camisetas de la misma talla, porque La Tostadora lo que hace es imprimir en el momento de recibir el pedido, y las camisetas que tienen en stock son lisas (sin impresion)

Comprueba las medidas con un metro -comparándolas con las que indican en la web de La Tostadora-, y si ves que no son correctas, puedes pedir a La Tostadora que te la cambien, no te pondrán ningún problema.
Imagen

Ricard
En prácticas

Mensaje por Ricard » 28 May 2019 22:10

Si es lo que he echo,medi las dos con la cinta metrica y siendo las dos L una mide 55de ancho y la otra 58,en la tabla de tallas la L son 55X73,58X75 equivale a XL,ya la voy a enviar para canviarla,Gracias

Responder