Que nos hacemos mayores...DOLOMITE escribió: ↑29 Mar 2019 13:50Ni a mí, les falta algo...sinceramente me parece mas bonito un 328gtb/gts o un triste 208 que el ultimo 4xx o cómo sea que les llamen ahora.fix escribió: ↑29 Mar 2019 13:37Bueno, a mí los Ferrari actuales tampoco es que me entusiasmen, sinceramente...DOLOMITE escribió: ↑29 Mar 2019 13:32 jajaja no pensaba que tanta gente pensaba lo mismo de los Lambos.
Miura,350 gt y el countach-Diablo por recuerdos de niñez (luego ves videos de Doug de Muro y hay detalles que son de una cutrez extrema y se te cae el mito).
de estos nuevos, ni los distingo ni me llaman para nada la atención, son coches para provocar la foto y que jamás, por mucho que se empeñe VAG, tendrán el aura de un Ferrari.
del hilo, una chorrada lo de las puertas esas.
¿qué nos pasa que no nos llama la atención lo nuevo?
MX-5 con Lambo Doors!
- simca
- Novato
- Mensajes: 491
- Registrado: 21 Jun 2018 02:58
Re: MX-5 con Lambo Doors!
- simca
- Novato
- Mensajes: 491
- Registrado: 21 Jun 2018 02:58
Re: MX-5 con Lambo Doors!
Modificando los anclajes de las guías de los asientos. Sin mucho problema se pueden bajar 2 ó 3 centímetros. En principio sólo voy a bajar la parte trasera y si se queda descompensado bajaré de delante también.srodrigo31 escribió: ↑29 Mar 2019 12:52Esto cómo lo haces?simca escribió: ↑28 Mar 2019 03:50 Personalmente, no las pondría ni de coña pero tiene que haber gente para todo. Sobre lo de entrar mejor o peor, por lo que veo y por el espacio que dejan una vez abiertas, creo que hay que ser contorsionista para entrar y salir con un mínimo de dignidad. Tienes que entrar muy tumbado para atrás y si ya cuesta (al menos a mí) entrar y salir de un coche tan bajo, tiene que ser la hostia tener que andar evitando la puerta con la cabeza para no joderte los cuernos ahí.
Yo lo que sí haría es bajar un poco más el asiento (de hecho tengo intención de hacerlo en breve) para poder entrar dentro sin rozar con la cabeza en el techo aunque me cueste más entrar y salir
- CATDieselPower
- Veterano
- Mensajes: 1408
- Registrado: 16 Mar 2014 12:29
- Ubicación: Mordor
Re: MX-5 con Lambo Doors!
A ver, que en realidad no soy "anti" nada. Vive y deja vivir, aunque sea de forma hortera. Y sí, ciertamente creo que podría meter en el mismo saco a todos los Hypercars. Fíjate lo puesto que estoy en ese segmento, que ni siquiera sabía de tal denominación, muy acertada, por otra parte.Dartanyan escribió: ↑31 Mar 2019 07:17 Pero entonces no eres anti lambo. No te gustan los hypercar. Los coches que tú citas no son hypercars.
Cual de estos no es hortera? He puesto en Google, imágenes de hypercars.
https://www.google.com/search?q=hyperca ... 1088&dpr=2
Después se puede debatir por qué son así. O por qué ahora los están haciendo así. Pero no veo que sea algo específico de Lambo. En las fotos veo coches del mismo estilo de muchos fabricantes, incluidos el Aston Martin Valkyrie y Mercedes AMG One, por ejemplo. No te gustará ningún Pagani, Koninseng, McLaren P1, etc.
Y, por supuesto, un hypercar no es para ir de viaje de fin de semana ni irte de tramo un domingo. Ninguno. No están fabricados para eso ni es su propósito. Son pósters. Yo al menos lo veo así.
Lo que puede ocurrir es que la sombra del Countach es muy alargada. Será un coche desfasado y horrible de conducir. Y qué? Yo tenía de niño un póster en mi habitación. Y muchos otros niños también. No dejó a nadie indiferente. Y nuestro padre tenía un Simca 1200 o un SEAT Supermiriafiori. Y mirabas al póster. El Countach era el objeto de deseo inalcanzable, con sus formas, alerones y ángulos imposibles. Como lo siguen siendo hoy. Y otros fabricantes quizá han seguido la estela de fabricar coches absurdos y horteras. Y el malo de la película es Lambo? Se puede ser anti Lambo por eso? O simplemente hay que mirarlos por lo que son y no por lo que quisiéramos que fueran? Que cada uno es libre, pero yo que sé. Te puede no gustar. Pero ser anti? Yo creo que representan una parte del automovilismo que debe existir.
Menudo tocho me he lanzado
En cuanto a lo del poster, lo que ocurre es que mi poster era un Audi Quattro grupo B en pleno vuelo. Y es más, era una de las versiones sin los exagerados añadidos aerodinámicos.
-
- En prácticas
- Mensajes: 58
- Registrado: 08 Feb 2019 12:21
Re: MX-5 con Lambo Doors!
Gracias! No me vendría mal hacerlo a los recaro...simca escribió: ↑01 Abr 2019 01:28Modificando los anclajes de las guías de los asientos. Sin mucho problema se pueden bajar 2 ó 3 centímetros. En principio sólo voy a bajar la parte trasera y si se queda descompensado bajaré de delante también.srodrigo31 escribió: ↑29 Mar 2019 12:52Esto cómo lo haces?simca escribió: ↑28 Mar 2019 03:50 Personalmente, no las pondría ni de coña pero tiene que haber gente para todo. Sobre lo de entrar mejor o peor, por lo que veo y por el espacio que dejan una vez abiertas, creo que hay que ser contorsionista para entrar y salir con un mínimo de dignidad. Tienes que entrar muy tumbado para atrás y si ya cuesta (al menos a mí) entrar y salir de un coche tan bajo, tiene que ser la hostia tener que andar evitando la puerta con la cabeza para no joderte los cuernos ahí.
Yo lo que sí haría es bajar un poco más el asiento (de hecho tengo intención de hacerlo en breve) para poder entrar dentro sin rozar con la cabeza en el techo aunque me cueste más entrar y salir
- Knala
- Veterano
- Mensajes: 2136
- Registrado: 11 Oct 2018 13:15
Re: MX-5 con Lambo Doors!
Debate lambo si lambo no... jajajaja
Yo entiendo que algo es hortera cuando algo se ha diseñado de una manera.. y le metes algo que rompe con esa idea:del dicho como a un cristo dos pistolas
.. pero los lambo no son horteras. Son lamboghini.
Desde el countach ha seguido esa linea de coche estridente. incluso el miura en su momento no seguia la linea elegante que siempre marcaba ferrari. Lo que ahora, con berlinas de 500cv por la carretera, si quieren seguir a la vanguardia de las prestaciones les toca tirar de aerodinamica y 700cv si no quieren que una ranchera tipo RS6 haga mejores tiempos en un circuito. Y mientras ferrari disimula sus aperturas y alerones camuflados para seguir con sus suaves lineas elegantes... a lambo se la trae al pairo la elegancia y le mete alerones a los SV y a los perfomance, pero no los considero horteras.. porque no rompe con la homogeneidad del conjunto, porque su diseño se basa en lineas rectas y angulos marcados... y hexagonos por todos los sitios, carente de elegancia, pero que tampoco lo pretende.
Otra cosa es que guste mas o menos.
A mi por ejemplo me parece hortera un Focus RS que es un compacto pensado un coche de familia, del dia a dia, compacto dos volumenes con un buen maletero y me lo conviertes en un coche para que sea efectivo en circuito... o incluso en verde como el anterior modelo, y tan hortera como un civic Type R... sin embargo el civic no me gusta y el Focus RS me encanta, incluso en verde. Pero para mí ambos son horteras.
Para mí, obviamente... opinion totalmente subjetiva.
Yo entiendo que algo es hortera cuando algo se ha diseñado de una manera.. y le metes algo que rompe con esa idea:del dicho como a un cristo dos pistolas
.. pero los lambo no son horteras. Son lamboghini.
Desde el countach ha seguido esa linea de coche estridente. incluso el miura en su momento no seguia la linea elegante que siempre marcaba ferrari. Lo que ahora, con berlinas de 500cv por la carretera, si quieren seguir a la vanguardia de las prestaciones les toca tirar de aerodinamica y 700cv si no quieren que una ranchera tipo RS6 haga mejores tiempos en un circuito. Y mientras ferrari disimula sus aperturas y alerones camuflados para seguir con sus suaves lineas elegantes... a lambo se la trae al pairo la elegancia y le mete alerones a los SV y a los perfomance, pero no los considero horteras.. porque no rompe con la homogeneidad del conjunto, porque su diseño se basa en lineas rectas y angulos marcados... y hexagonos por todos los sitios, carente de elegancia, pero que tampoco lo pretende.
Otra cosa es que guste mas o menos.
A mi por ejemplo me parece hortera un Focus RS que es un compacto pensado un coche de familia, del dia a dia, compacto dos volumenes con un buen maletero y me lo conviertes en un coche para que sea efectivo en circuito... o incluso en verde como el anterior modelo, y tan hortera como un civic Type R... sin embargo el civic no me gusta y el Focus RS me encanta, incluso en verde. Pero para mí ambos son horteras.
Para mí, obviamente... opinion totalmente subjetiva.
- simca
- Novato
- Mensajes: 491
- Registrado: 21 Jun 2018 02:58
Re: MX-5 con Lambo Doors!
A ver si saco un rato y lo hago. Ya pondré fotossrodrigo31 escribió: ↑01 Abr 2019 11:22Gracias! No me vendría mal hacerlo a los recaro...
-
- En prácticas
- Mensajes: 81
- Registrado: 19 Ago 2017 18:38
Re: MX-5 con Lambo Doors!
Resultados web
HOW TO: Lower ND driver seating position ( meshectomy ) - MX-5 ...
https://forum.miata.net › showthread
Parece que hay algo por ahí acerca de los asientos. Buscad en google y hay una entrada en el foro de miata.net
Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
HOW TO: Lower ND driver seating position ( meshectomy ) - MX-5 ...
https://forum.miata.net › showthread
Parece que hay algo por ahí acerca de los asientos. Buscad en google y hay una entrada en el foro de miata.net
Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
-
- En prácticas
- Mensajes: 58
- Registrado: 08 Feb 2019 12:21
Re: MX-5 con Lambo Doors!
Gracias, pero no convencejoanca2000 escribió: ↑02 Abr 2019 08:10 Resultados web
HOW TO: Lower ND driver seating position ( meshectomy ) - MX-5 ...
https://forum.miata.net › showthread
Parece que hay algo por ahí acerca de los asientos. Buscad en google y hay una entrada en el foro de miata.net
Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
-
- En prácticas
- Mensajes: 81
- Registrado: 19 Ago 2017 18:38
Re: MX-5 con Lambo Doors!
Me lo acabo de leer todo y es una chapucilla. Lo que hacen es retirar la malla de debajo del asiento para que se hunda lo justo para ganar uno o dos centimetros. El chico que lo hace tiene los asientos de tela. Asi que no creo que sea buena idea hacer lo mismo con los de piel.
Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
-
- En prácticas
- Mensajes: 58
- Registrado: 08 Feb 2019 12:21
Re: MX-5 con Lambo Doors!
Y creo que a la larga, la tela dará de sí. Prefiero cambiar el soporte de las guías por unas mas bajas. Lo hay para los asientos normales, todavía no he mirado a fondo para los recaro.joanca2000 escribió: ↑02 Abr 2019 14:58 Me lo acabo de leer todo y es una chapucilla. Lo que hacen es retirar la malla de debajo del asiento para que se hunda lo justo para ganar uno o dos centimetros. El chico que lo hace tiene los asientos de tela. Asi que no creo que sea buena idea hacer lo mismo con los de piel.
Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk