MX-5 con Lambo Doors!

Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por CATDieselPower »

A mí es que un Lamborghini ya me parece una horterada de por sí, de modo que imitarlo en otro coche, ni te cuento.
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por miatapep »

CATDieselPower escribió: 28 Mar 2019 16:12 A mí es que un Lamborghini ya me parece una horterada de por sí, de modo que imitarlo en otro coche, ni te cuento.
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por ct.crunch »

CATDieselPower escribió: 28 Mar 2019 16:12 A mí es que un Lamborghini ya me parece una horterada de por sí, de modo que imitarlo en otro coche, ni te cuento.
+1
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por simca »

Sinchancin escribió: 28 Mar 2019 09:18 Lo de bajar el asiento me parece buena idea, concentrando el peso mas abajo. :clap:
Te aseguro que no es esa la intención. :happy: Joder, es que es muy pequeño por dentro y quepo justo justo... En fin, a ver si la próxima generación es un poco más grande porque el ND es aún más pequeño (o esa sensación tuve en el conce cuando monté en el RF y el ST nuevos)

Saludos
srodrigo31
En prácticas
Mensajes: 58
Registrado: 08 Feb 2019 12:21

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por srodrigo31 »

simca escribió: 28 Mar 2019 03:50 Personalmente, no las pondría ni de coña pero tiene que haber gente para todo. Sobre lo de entrar mejor o peor, por lo que veo y por el espacio que dejan una vez abiertas, creo que hay que ser contorsionista para entrar y salir con un mínimo de dignidad. Tienes que entrar muy tumbado para atrás y si ya cuesta (al menos a mí) entrar y salir de un coche tan bajo, tiene que ser la hostia tener que andar evitando la puerta con la cabeza para no joderte los cuernos ahí.

Yo lo que sí haría es bajar un poco más el asiento (de hecho tengo intención de hacerlo en breve) para poder entrar dentro sin rozar con la cabeza en el techo aunque me cueste más entrar y salir :cool:
Esto cómo lo haces?
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por Aasr »

Otro de la liga anti-Lamborghini (salvando Miura, Countach y Diablo, y los dos últimos más por iconos que por coches como tal)

A partir de ahí, si te mola lo de la puertas a por ello y que nadie te pare!

Seguro que ya lo sabes, pero no está de más recordar que ese tipo de modificaciones "destrozan" el precio de reventa del coche. Obviamente nadie se mete en esos fregaos pensando en la reventa del coche en un futuro, pero si es bueno contar con ello de antemano! (no es lo mismo hacérselo a un coche de fin de semana, que a uno que coges todos los días)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
DOLOMITE
Novato
Mensajes: 227
Registrado: 21 Dic 2016 21:10

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por DOLOMITE »

jajaja no pensaba que tanta gente pensaba lo mismo de los Lambos.
Miura,350 gt y el countach-Diablo por recuerdos de niñez (luego ves videos de Doug de Muro y hay detalles que son de una cutrez extrema y se te cae el mito).

de estos nuevos, ni los distingo ni me llaman para nada la atención, son coches para provocar la foto y que jamás, por mucho que se empeñe VAG, tendrán el aura de un Ferrari.

del hilo, una chorrada lo de las puertas esas.
Rutas para perderse con un mx5 en Youtube:
https://youtube.com/@domxey1581
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por fix »

DOLOMITE escribió: 29 Mar 2019 13:32 jajaja no pensaba que tanta gente pensaba lo mismo de los Lambos.
Miura,350 gt y el countach-Diablo por recuerdos de niñez (luego ves videos de Doug de Muro y hay detalles que son de una cutrez extrema y se te cae el mito).

de estos nuevos, ni los distingo ni me llaman para nada la atención, son coches para provocar la foto y que jamás, por mucho que se empeñe VAG, tendrán el aura de un Ferrari.

del hilo, una chorrada lo de las puertas esas.
Bueno, a mí los Ferrari actuales tampoco es que me entusiasmen, sinceramente...
DOLOMITE
Novato
Mensajes: 227
Registrado: 21 Dic 2016 21:10

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por DOLOMITE »

fix escribió: 29 Mar 2019 13:37
DOLOMITE escribió: 29 Mar 2019 13:32 jajaja no pensaba que tanta gente pensaba lo mismo de los Lambos.
Miura,350 gt y el countach-Diablo por recuerdos de niñez (luego ves videos de Doug de Muro y hay detalles que son de una cutrez extrema y se te cae el mito).

de estos nuevos, ni los distingo ni me llaman para nada la atención, son coches para provocar la foto y que jamás, por mucho que se empeñe VAG, tendrán el aura de un Ferrari.

del hilo, una chorrada lo de las puertas esas.
Bueno, a mí los Ferrari actuales tampoco es que me entusiasmen, sinceramente...
Ni a mí, les falta algo...sinceramente me parece mas bonito un 328gtb/gts o un triste 208 que el ultimo 4xx o cómo sea que les llamen ahora.

¿qué nos pasa que no nos llama la atención lo nuevo?
Rutas para perderse con un mx5 en Youtube:
https://youtube.com/@domxey1581
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: MX-5 con Lambo Doors!

Mensaje por kafernoir »

:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:
ABARTH 124 Spider :devil:
Responder