Accesorios para zenith sport nuevo, recomendaciones

Responder
sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Accesorios para zenith sport nuevo, recomendaciones

Mensaje por sixor »

Buenas mientras el zenith sport estoy pensando en ponerle como accesorios mientras lo matriculan el kit del alerón que aunque lleve un par de agujeritos al instalarlo es algo que no le voy a quitar y estará mejor fijado que con pegamento y aunque resulta caro va incluido con faldones laterales traseros y delanteros o solo alerón? Son 400€ pero si va todo el kit incluido no es tan caro.
También las luces de bienvenida, umbrales y kit de pedales de aluminio, incluso estaba pensando en el tapón rojo pero son 100€ y en color rojo pues como que no quedaría muy bien siendo el coche gris y eso ya si que me parece caro para ser un tapón de aceite, alguna recomendación tema accesorios?
Quiero aprovechar que no me cobran mano de obra y el dto de 15% que me hacen, el alerón la verdad que me convencí de que no pero es que con el techo negro que viene le queda muy bonito en conjunto con el gris y es muy discreto (para mi gusto genial)
Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Re: Accesorios para zenith sport nuevo, recomendaciones

Mensaje por Oinam13 »

Buenas tardes Compañero,

Te respondo un poco a tu consulta, porque son cosillas que también tengo miradas para ir comprando poco a poco.

- En cuanto al tema del spoiler (alerón), va independiente. Es decir los 400€ son solo esa pieza. Mazda te vende cada parte por separado (Spoiler maletero 405€, spoiler delantero (faldón del morro) 431€, faldón trasero 507€ y faldones laterales 561€) esto más instalación.

Con respecto al tema de accesorios, yo seguí la recomendación del foro de mirar en MX5parts de reino unido www.mx5parts.co.uk , que están las cosas más económicas y si compras varias, con los gastos incluidos, te ahorras un pico.

Para que te hagas una idea, yo compre hace una semana la bandeja del maletero y el tapón del aceite en rojo más la redecilla de la guantera (esto la verdad que ha sido una decepción) y el ahorro, con los gastos incluidos ha sido de 90 euros comparando precios con el concesionario. También me dieron un 10% de descuento al comprar por hacerme usuario.

Yo tengo pensado comprar todo allí y después que me lo monten aquí.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo y que disfrutes del coche cuando lo tengas!
sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Re: Accesorios para zenith sport nuevo, recomendaciones

Mensaje por sixor »

Buffff 400€ solo el aleroncito la virgen!!! Yo creia todo el kit de bajos era ese precio, muchas gracias por la aclaracion de todas formas ya si no me cobran mano de obra y descuentillo lo cogeré.
Por cierto mano de obra en cualquier taller o en uno oficial mazda?
Un fuerte abrazo y muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Accesorios para zenith sport nuevo, recomendaciones

Mensaje por Psycho »

sixor escribió: 02 Feb 2019 14:32 Buffff 400€ solo el aleroncito la virgen!!! Yo creia todo el kit de bajos era ese precio, muchas gracias por la aclaracion de todas formas ya si no me cobran mano de obra y descuentillo lo cogeré.
Por cierto mano de obra en cualquier taller o en uno oficial mazda?
Un fuerte abrazo y muchas gracias ;)
El kit aero se va a unos 2000€ + montaje...

Yo, por ejemplo, sólo llevo el alerón y las taloneras laterales, los lips delanteros y traseros ni me convencen ni creo que me vayan bien para entrar al garage...

A mi gusto, el kit aero en negro brillo queda de muerte en un Machine Gray (el mio también es de ese color). Me encanta como queda el alerón y las taloneras, vaya.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Re: Accesorios para zenith sport nuevo, recomendaciones

Mensaje por sixor »

Tienes fotos para ver como quedan las laterales?
Gracias por la info ;)
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Accesorios para zenith sport nuevo, recomendaciones

Mensaje por Psycho »

sixor escribió: 02 Feb 2019 22:45 Tienes fotos para ver como quedan las laterales?
Gracias por la info ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Re: Accesorios para zenith sport nuevo, recomendaciones

Mensaje por sixor »

Pues muchas gracias x las fotos la verdad que luce genial, faldon delantero y trasero veo que tampoco me interesa porque mas de una vez rozaria.
Voy a ver que presupuesto me hacen por el conjubto de aleron y laterales. Ademas en la aerodinámica beneficia algo?
sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Re: Accesorios para zenith sport nuevo, recomendaciones

Mensaje por sixor »

Al final les he encargado solo aleron trasero, kit de pedales incluido reposapies y umbrales, lo demas se me va de precio y no considero que me merezca la pena pero bueno hoy recogeré el coche en cuanto me avisen que han llegado las matriculas y en 2 o 3 dias cuando lleguen los accesorios me los montaran, que nerviooos
Responder