Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Responder
Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Nzrt »

Muy bueno el vídeo y las fotos, gracias por compartirlo!
Ethnes
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2014 17:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Ethnes »

Bueno, ya he vuelto de ginebra can videos y foots. Os dejo el video y fotos e impresiones aquí




https://forum.miata.net/vb/showthread.p ... ost9291309

Saludos
Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por alberun »

Ethnes escribió: 10 Mar 2019 12:18 Bueno, ya he vuelto de ginebra can videos y foots. Os dejo el video y fotos e impresiones aquí




https://forum.miata.net/vb/showthread.p ... ost9291309

Saludos
Gracias por las fotos y comentarios.
Cuando comentas que te dijeron que trae el equipamiento expuesto, es en general para Europa o preguntaste si era para España?
Un saludo
Ethnes
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2014 17:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Ethnes »

Hombre, doy por hecho que es para toda europa. Normalmente solo se suele hacer una spec para usa y otra europa x el tema de los crashtest.

Y como para usa estan poniendo lo de la camara, el iactivesense creo q la final aqui puede q venga o sea opcional. En la pantalla de al lado pone q la camara es opcional, y lo q me dijeron a mi es q era de serie. Tampoco parecían expertos y no tomaría todo lo que dijeron al 100%. Pero al menos creo q habra la opcion3
Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por alberun »

Respecto a la cámara, en las reviews que aparecen en internet para el mercado europeo, el ST aparece con ella en la versión 2019 y sin embargo en España sólo está disponible en el RF nappa edition con pack safety, así como el equipamiento de seguridad (señales de tráfico, detector de peatones en ciudad y detector de fatiga). Todo esto para la versión 2019 que está en el mercado.
No sé cómo lo aplicarán al 30 Aniversario. Desde luego que al reservarlo no me dieron ninguna opción de configuración de equipamiento opcional.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Nzrt »

Ethnes escribió: 10 Mar 2019 12:18 Bueno, ya he vuelto de ginebra can videos y foots. Os dejo el video y fotos e impresiones aquí




https://forum.miata.net/vb/showthread.p ... ost9291309

Saludos
Muchas gracias Ethnes por subir todo el contenido y tus impresiones. Con ganas de ver uno a la luz del día.

Y qué bueno que pudieras sentarte ya dentro, me alegro de que tus sensaciones fueran positivas con la vista de la puerta y el capó desde el interior :clap:
Ethnes
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2014 17:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Ethnes »

Si, repito que la sensación en el interior es muy buena. Nunca me he planteado comprar un coche naranja, pero desde dentro a mi parecer es lo más importante y no creo que decepcione a nadie quebse haya hecho a la idea del color.

Desde fuera es un poco más complicado xq aun estando delante el coche cambia de color según desde donde lo mires. La iluminación era tal que parecia q tenia toda la gama de naranjas :D
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por kafernoir »

Hola daros prisa si lo queréis porque sólo hay 50 para España y creo que están todos vendidos. :X
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Nzrt »

Dejo un vídeo alrededor del ST con la capota subida.

Ethnes
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2014 17:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Ethnes »

Alguien más ha pedido uno y le han dado fechas?

El tema por alemania parece q esta para julio empezar y noviembre acabar. Se estan retrasando
Responder