Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Responder
Toño

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Toño »

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y antes de nada me encanta saludaros a todos y daros las gracias por todas las aportaciones al foro que nos ayudan a resolver dudas a muchos de nosotros.

A principios de este mes he reservado my MX-5 RF 30 Aniversario. Yo vivo en New York y aquí esperamos que comiencen las entregas a principios de Julio. En España deberían estar en los concesionarios la primera quincena de Julio (eso espero).

Mi duda es saber si este modelo traerá cámara trasera. En USA es obligatoria desde principios de este ano. Lo demás creo que debería ser igual Para España y USA. Mi concesionario en Galicia no tiene información de este modelo y Mazda Atención al cliente en Madrid va por el mismo camino.

Saludos
Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por alberun »

Ethnes escribió: 27 Mar 2019 17:06 Alguien más ha pedido uno y le han dado fechas?

El tema por alemania parece q esta para julio empezar y noviembre acabar. Se estan retrasando
Como ya comenté en otro hilo, a mí me han dado la fecha del 27 de julio para la entrega de un ST 30 Aniversario.
Avatar de Usuario
Danieltino
En prácticas
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2019 12:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Danieltino »

Ethnes escribió: 27 Mar 2019 17:06 Alguien más ha pedido uno y le han dado fechas?

El tema por alemania parece q esta para julio empezar y noviembre acabar. Se estan retrasando
Hola, yo tengo pedido un RF 30 aniversario. El concesionario lo mas aproximado que me da de fecha de entrega es finales de junio, sin poder concretar.

Sabeis cuantos somos ya los que estamos pendientes de recibir el 30 aniversario??
CX5 2.2d Zenith 4WD, pack cruise, roof+ white leather, Soul Red Cristal
CX5 2.2d Zenith 4WD, pack cruise, roof+ Black leather, Blanco perla
MX5 RF Racing Orange 30 aniversario
CX30 Homura Edition 2022 2.2 DE AT 184cv. Auto. Machine Gray
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por fix »

Danieltino escribió: 01 Abr 2019 11:49 Sabeis cuantos somos ya los que estamos pendientes de recibir el 30 aniversario??
Que lo hayan confirmado en este tema, cinco: Cancuflas, Ethness, Alberun, Toño y tú, Danieltino.
Aunque no todos son en España.
Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Nzrt »

Yo no sé si lo puse en este tema pero si no en mi presentación.

Me dieron fecha de entrega para el 24 de junio que, según el comercial, es cuando les llegaría a ellos al concesionario y en el plazo de una semana aproximadamente me lo entregarían, a ver si no se retrasa.
Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por alberun »

Alguna foto más, de la siguiente página inglesa
https://www.insidemazda.co.uk/2019/02/0 ... ng-orange/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por ct.crunch »

alberun escribió: 03 Abr 2019 18:34 Alguna foto más, de la siguiente página inglesa
Imagen
Imagen
Dios!
Disculparme la licencia, pero el NC rojo con el techo negro se ve espectacular.
Supongo que lo han puesto a lo lejos para no desmerecer al ND 30ª aniversario :devil:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por alberun »

Comparativa de las 4 generaciones, de hace 3 años, donde el ND es.... naranja. Eso sí, se trata del 1.5

Avatar de Usuario
H_Guardiola
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jun 2017 08:16
Ubicación: Vigo

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por H_Guardiola »

alberun escribió:Comparativa de las 4 generaciones, de hace 3 años, donde el ND es.... naranja. Eso sí, se trata del 1.5

Si no recuerdo mal, ese ND naranja, fué vinilado en el programa de Car throttle. Igual a mazda le gustó el color ImagenImagenImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por alberun »

Responder