Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Sinchancin »

Bonito coche de colección!! Joder como molaaaa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Baldo Mero »

Hola, alguno de los que estéis recogiendo estos días con Soft Top: ¿Podéis confirmar el equipamiento que lleva en cuanto a Pantalla izquierda del salpicadero? ¿Es la pantalla color redonda como la del RF o la LCD blanco y negro como la edición sport que se vende en España? ¿lleva cámara trasera? ¿detector de fatiga y señales y las otras zaranjadas del paquete safety? - Ojo: hablo del soft top
Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por alberun »

Baldo Mero escribió: 04 Jul 2019 17:55 Hola, alguno de los que estéis recogiendo estos días con Soft Top: ¿Podéis confirmar el equipamiento que lleva en cuanto a Pantalla izquierda del salpicadero? ¿Es la pantalla color redonda como la del RF o la LCD blanco y negro como la edición sport que se vende en España? ¿lleva cámara trasera? ¿detector de fatiga y señales y las otras zaranjadas del paquete safety? - Ojo: hablo del soft top
He recogido hoy el mío, un ST. Y como ya se preveía, la pantalla es la monocromo "antigua", vamos la que venía siempre en el ST. No trae cámara trasera ni el resto de equipamiento de seguriad como reconocimiento de señales ni detector de fatiga, etc, Que yo sepa todo ese paquete sólo está disponible en España con el pack Napa safety y en RF.
Tampoco trae la inscripción de "30 Aniversario" en las alfombrillas como había visto en alguna foto por ahí.
El color bastante cambiante con la luz. En interior, hace más oscuro tirando a butano y en el exterior hace un tono naranja más claro, a mi entender.
Por cierto, el mío es el 713, creo recordar.
Os pongo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por alberun el 06 Ago 2019 13:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por DRSLUMP »

Felicidades, es precioso!
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Harley »

Zorionak Alberun!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Baldo Mero »

alberun escribió: 04 Jul 2019 20:43 He recogido hoy el mío, un ST. Y como ya se preveía, la pantalla es la monocromo "antigua", vamos la que venía siempre en el ST. No trae cámara trasera ni el resto de equipamiento de seguriad como reconocimiento de señales ni detector de fatiga, etc, Que yo sepa todo ese paquete sólo está disponible en España con el pack Napa safety y en RF.
Tampoco trae la inscripción de "30 Aniversario" en las alfombrillas como había visto en alguna foto por ahí.
Muchas gracias por la aclaracion y enhorabuena.

Menudo mojon lo de la pantalla y opciones asociadas, Tenia la esperanza de quw fuera como el resto del mercado europeo. Spain is different...

El color se ve bonito pero sigue pareciendome “atrevido”. Ahora en carne y hueso que te parece en factor cani? :happy: :roll:
Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por alberun »

Baldo Mero escribió: 04 Jul 2019 21:11
alberun escribió: 04 Jul 2019 20:43 He recogido hoy el mío, un ST. Y como ya se preveía, la pantalla es la monocromo "antigua", vamos la que venía siempre en el ST. No trae cámara trasera ni el resto de equipamiento de seguriad como reconocimiento de señales ni detector de fatiga, etc, Que yo sepa todo ese paquete sólo está disponible en España con el pack Napa safety y en RF.
Tampoco trae la inscripción de "30 Aniversario" en las alfombrillas como había visto en alguna foto por ahí.
Muchas gracias por la aclaracion y enhorabuena.

Menudo mojon lo de la pantalla y opciones asociadas, Tenia la esperanza de quw fuera como el resto del mercado europeo. Spain is different...

El color se ve bonito pero sigue pareciendome “atrevido”. Ahora en carne y hueso que te parece en factor cani? :happy: :roll:
Es evidente que el color es atrevido y más llamativo que cualquier otro de la gama. Pero siendo el coche que es, algo muy especial y deportivo, creo que la combinación con las llantas gris oscuro, que no negras, y el marco del parabrisas y espejos en negro, le da un toque especial. Salvando las distancias, como un Ferrari rojo o amarillo. Creo que a este tipo de coches les queda bien algo más llamativo.
Dicho esto, si no quieres llamar la atención mejor elegir otro color. A mí me gusta mucho el ceramic; a continuación machine grey y el nuevo azul, eternal blue.
El tema del equipamiento no lo echo demasiado en falta. Siempre es mejor contar con esos elementos de seguridad, pero veo este coche como algo para disfrutar la conducción. Tengo todo ese equipamiento extra en otro coche y no le presto demasiada atención.
Espero haberte ayudado.
Ethnes
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2014 17:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Ethnes »

Baldo Mero escribió: 04 Jul 2019 21:11
alberun escribió: 04 Jul 2019 20:43 He recogido hoy el mío, un ST. Y como ya se preveía, la pantalla es la monocromo "antigua", vamos la que venía siempre en el ST. No trae cámara trasera ni el resto de equipamiento de seguriad como reconocimiento de señales ni detector de fatiga, etc, Que yo sepa todo ese paquete sólo está disponible en España con el pack Napa safety y en RF.
Tampoco trae la inscripción de "30 Aniversario" en las alfombrillas como había visto en alguna foto por ahí.

Muchas gracias por la aclaracion y enhorabuena.

Menudo mojon lo de la pantalla y opciones asociadas, Tenia la esperanza de quw fuera como el resto del mercado europeo. Spain is different...

El color se ve bonito pero sigue pareciendome “atrevido”. Ahora en carne y hueso que te parece en factor cani? :happy: :roll:
No tengo yo muy claro que aqui en alemania cuando reciba el mio vaya a tener algo mas que el español... el de uk vale. Pero el resto quien se lleva algo mas?
Avatar de Usuario
Danieltino
En prácticas
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2019 12:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Danieltino »

Alucinante ¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena, el coche es precioso, y en ese color más
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CX5 2.2d Zenith 4WD, pack cruise, roof+ white leather, Soul Red Cristal
CX5 2.2d Zenith 4WD, pack cruise, roof+ Black leather, Blanco perla
MX5 RF Racing Orange 30 aniversario
CX30 Homura Edition 2022 2.2 DE AT 184cv. Auto. Machine Gray
Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por DRSLUMP »

Por fin señores.

Acabo de recogerlo del coating y para lo he dejado en el garaje, que hace mucho calor.

Acabo unas cosas y me voy a meterle kilómetros
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Responder