¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mx5rf_madrid
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2018 00:21

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Mx5rf_madrid »

miata2019 escribió: 14 Feb 2019 15:57 Copiar el estilazo de Psycho con sus mods. Me ha llevado 10 minutos de reloj cambiar el anagrama y me encanta. Imagen
donde anda ese tutorial?
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Psycho »

Mx5rf_madrid escribió: 15 Feb 2019 19:55
miata2019 escribió: 14 Feb 2019 15:57 Copiar el estilazo de Psycho con sus mods. Me ha llevado 10 minutos de reloj cambiar el anagrama y me encanta.
donde anda ese tutorial?
No es ni necesario ningun tutorial. El anagrama de MX5 sale a presión, pasandole por detrás hilo de pescar o algo similar para despegar la cinta de doble cara que trae (le puedes dar con un secador primero para reblandecerla, yo no lo hice). Cuando ya lo tienes despegado, estiras de él con cuidado y se caerán las 2 "grapas" que lleva por detrás, no hacen apenas fuerza. Luego limpias y pones el de Roadster, que al ser original del mercado japonés lleva los mismos pines y encaja perfecto, y listos. No es necesario ponerle las grapitas por detrás porque se sujeta más que de sobra con la cinta de doble cara. Vamos, si estiras de él una vez pegado arrancas medio paragolpes :D
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Sinchancin »

SACL escribió:
Sinchancin escribió:

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Muy chulo! Si señor! Disfrutando de las carreteras por Bad Ischl y ademas altito de vueltas. :-))

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Una gozada las carreteras q tengo al lado de casa.... Al final me decidí a salir con la nieve de ruta, siempre con especial cuidadin, pues el hielo es traicionero! Es un vicio el miata! Imagen

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Sinchancin »

Aasr escribió:Miata, zona roja del cuentavueltas, paisaje nevado, curvas y sonando el "Beautiful day" de u2. Chapeu!
Jejeje no se puede pedir más! Imagen Bueno si, una cámara mejor. Esta es la xiaomi yi 1 y distorsióna un poco el sonido motor...
Estaba pensando en comprar la yi 4k

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Sinchancin »

Aquí podéis ver un poco más de paisaje, recomendado tb si venís x aquí




Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Mx5rf_madrid
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2018 00:21

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Mx5rf_madrid »

Psycho escribió: 15 Feb 2019 22:33
Mx5rf_madrid escribió: 15 Feb 2019 19:55
miata2019 escribió: 14 Feb 2019 15:57 Copiar el estilazo de Psycho con sus mods. Me ha llevado 10 minutos de reloj cambiar el anagrama y me encanta.
donde anda ese tutorial?
No es ni necesario ningun tutorial. El anagrama de MX5 sale a presión, pasandole por detrás hilo de pescar o algo similar para despegar la cinta de doble cara que trae (le puedes dar con un secador primero para reblandecerla, yo no lo hice). Cuando ya lo tienes despegado, estiras de él con cuidado y se caerán las 2 "grapas" que lleva por detrás, no hacen apenas fuerza. Luego limpias y pones el de Roadster, que al ser original del mercado japonés lleva los mismos pines y encaja perfecto, y listos. No es necesario ponerle las grapitas por detrás porque se sujeta más que de sobra con la cinta de doble cara. Vamos, si estiras de él una vez pegado arrancas medio paragolpes :D
Gracias!, cambiar el de skyactive por el de roadster no sera posible? me gusta menos ese emblema que el de mx5...
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Psycho »

Mx5rf_madrid escribió: 17 Feb 2019 13:40
Psycho escribió: 15 Feb 2019 22:33
Mx5rf_madrid escribió: 15 Feb 2019 19:55

donde anda ese tutorial?
No es ni necesario ningun tutorial. El anagrama de MX5 sale a presión, pasandole por detrás hilo de pescar o algo similar para despegar la cinta de doble cara que trae (le puedes dar con un secador primero para reblandecerla, yo no lo hice). Cuando ya lo tienes despegado, estiras de él con cuidado y se caerán las 2 "grapas" que lleva por detrás, no hacen apenas fuerza. Luego limpias y pones el de Roadster, que al ser original del mercado japonés lleva los mismos pines y encaja perfecto, y listos. No es necesario ponerle las grapitas por detrás porque se sujeta más que de sobra con la cinta de doble cara. Vamos, si estiras de él una vez pegado arrancas medio paragolpes :D
Gracias!, cambiar el de skyactive por el de roadster no sera posible? me gusta menos ese emblema que el de mx5...
Posible es, quitas el de Skyactiv y pegas el de Roadster. Pero no coinciden los pines (tendrás que cortarlos). No es un cambio "plug&play", el de Skyactiv lo llevan los MX5 en todos los mercados y no hay nada OEM para sustituirlo. El de MX5 sí, porque en el mercado japonés el coche se llama Mazda Roadster y por eso es fácil hacer el cambio.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
sborrell
Novato
Mensajes: 173
Registrado: 07 Feb 2019 11:48

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por sborrell »

hoy descubri un sonido de vibracion dentro del salpicadero que me tenia loco....
dos cds del dueño anterior que se salieron de la guantera tenian la culpa...
rebeldes rolling stones!!!! al menos se que el dueño anterior tenia buen gusto musical!
Avatar de Usuario
miata2019
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2018 20:50
Ubicación: On the roads

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por miata2019 »

Curvear por carreteras solitarias, cuántos kms sin ir a ningún lado y disfrutando como un enano!Imagen
:car: Life is too short for bad coffees and boring cars... :devil:
Avatar de Usuario
f00bar
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 03 Jun 2018 16:22

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por f00bar »

miata2019 escribió:Curvear por carreteras solitarias, cuántos kms sin ir a ningún lado y disfrutando como un enano!Imagen
Yaaaassss!! Fotón!! Dónde es?
Responder