¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por kalamero »

Sinchancin escribió: 27 Nov 2018 12:29 Pero bueno q preciosidad!!!,

Q suerte tienes viviendo en las islas afortunadas!!
X Aquí x Austria estamos hasta arriba de nieve.. Así q q hacemos con nuestros mazdas... Drifting!!! ;) Imagen

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Y eso en noviembre!! :X
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por kalamero »

Yo aprovecho para hacer rutillas cortas a la mínima oportunidad. Hoy por ejemplo estoy de convención de trabajo en Aranjuez y me he traido el bólido. Mañana acabamos al mediodía y mi idea es ir volviendo a casa dando un rodeo, intentando no pisar autopista ni nacional si es posible. No tengo constancia de rutas bonitas por esta zona (a lo mejor me sorprende!), pero al menos salgo de las habituales que las tengo ya muy vistas....

De momento por aquí ha refrescado pero aún se puede ir descapotado (hasta 5-6 grados aguanto bien), y las lluvias han dado un respiro...

Sds
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por SACL »

kalamero escribió: 29 Nov 2018 19:58 Yo aprovecho para hacer rutillas cortas a la mínima oportunidad. Hoy por ejemplo estoy de convención de trabajo en Aranjuez y me he traido el bólido. Mañana acabamos al mediodía y mi idea es ir volviendo a casa dando un rodeo, intentando no pisar autopista ni nacional si es posible. No tengo constancia de rutas bonitas por esta zona (a lo mejor me sorprende!), pero al menos salgo de las habituales que las tengo ya muy vistas....

De momento por aquí ha refrescado pero aún se puede ir descapotado (hasta 5-6 grados aguanto bien), y las lluvias han dado un respiro...

Sds
Jajajajajaja. Algo parecido hice yo cuando tuve que quedar con unos clientes en Almería. Me lleve el pequeñín, ya que después de la reunión me di una vuelta por el Cabo de Gata que no lo conocía. Gracias al Miatilla vamos conociendo nuestra tierra por carreteras secundarias. :v:
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

Sinchancin escribió: 29 Nov 2018 13:38 Así q lo dicho, paseito por las nieves, - 6 grados, buen antigongelante y pa alante
¡Que envidia! y pensar que el mio el máximo frio que pillará serán 13º-14º en el peor dia de invierno!
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Sinchancin »

Aasr escribió:
Sinchancin escribió: 29 Nov 2018 13:38 Así q lo dicho, paseito por las nieves, - 6 grados, buen antigongelante y pa alante
¡Que envidia! y pensar que el mio el máximo frio que pillará serán 13º-14º en el peor dia de invierno!
Jaja, siempre queremos lo q no tenemos. Na la verdad esto es muy bonito, pero peligroso tb, no solo or el drifting sino por los ciervos tb ;)

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Sinchancin »

SACL escribió:
kalamero escribió: 29 Nov 2018 19:58 Yo aprovecho para hacer rutillas cortas a la mínima oportunidad. Hoy por ejemplo estoy de convención de trabajo en Aranjuez y me he traido el bólido. Mañana acabamos al mediodía y mi idea es ir volviendo a casa dando un rodeo, intentando no pisar autopista ni nacional si es posible. No tengo constancia de rutas bonitas por esta zona (a lo mejor me sorprende!), pero al menos salgo de las habituales que las tengo ya muy vistas....

De momento por aquí ha refrescado pero aún se puede ir descapotado (hasta 5-6 grados aguanto bien), y las lluvias han dado un respiro...

Sds
Jajajajajaja. Algo parecido hice yo cuando tuve que quedar con unos clientes en Almería. Me lleve el pequeñín, ya que después de la reunión me di una vuelta por el Cabo de Gata que no lo conocía. Gracias al Miatilla vamos conociendo nuestra tierra por carreteras secundarias. :v:
Chulería el cabo de gata, yo estuve x allí con el míni hace dos años y casi nos desintegramos los dos del caloraco

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por daniel »

Mucho hablar aquí de drifting en la nieve pero no veo por aquí ningún aporte documental de dicha acción.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

Pues hoy ha tocado lavarlo. Aunque estaba bastante limpio, quería aprovechar que este finde estoy de viaje por trabajo y no lo voy a coger para ponerle el coating cerámico y que asi cure tranquilamente en el garaje.

- En la estación de servicio -
Enjuagado con pistola de agua caliente
Lavado con el método de los dos cubos (Guante grande de microfibra, dejando la zona baja del coche para el final)
Aclarado con pistola de agua fría
Secado con soplador de aire
Secado con toalla microfibra (microfibra grande de pelo largo)
Limpieza ligera de llantas (espuma + guante de microfibra y secado con toalla de microfibra)
Limpieza de cristales (microfibra de pelo corto)

- Ya en el garaje comunitario -
Paño por paño: Eliminación de residuos con CarPro Eraser, aplicación de CQuartz UK 3.0 y retirada con dos toallas diferentes (dos pasadas por diferente cara con cada una)

He aplicado el Cquartz a todas las partes pintadas con laca, esto incluye el techo twintone y los detalles pianoblack que tiene el RF (incluida la dichosa fake-window) Mi garaje tiene muy poca luz y además se apaga automáticamente y tengo que ir andando al sensor y hacer el idiota para que me detecte y la encienda cada 2 minutos. Ha sido bastante infierno y necesito hombros nuevos, estos han dimitido :D :D :D
Aún me queda dar el CarPro DLUX a llantas y plasticos no pintados (faros, pilotos, zona entre el parabrisas y el capó, los mini espoilers de serie, etc) pero eso mejor lo dejo para el siguiente lavado :oops:

Ahora a esperar al lunes para sacarlo y ver como ha quedado!
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
MIATO
Novato
Mensajes: 130
Registrado: 27 Mar 2017 22:20

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MIATO »

Aasr escribió: 30 Nov 2018 22:23 Pues hoy ha tocado lavarlo. Aunque estaba bastante limpio, quería aprovechar que este finde estoy de viaje por trabajo y no lo voy a coger para ponerle el coating cerámico y que asi cure tranquilamente en el garaje.

- En la estación de servicio -
Enjuagado con pistola de agua caliente
Lavado con el método de los dos cubos (Guante grande de microfibra, dejando la zona baja del coche para el final)
Aclarado con pistola de agua fría
Secado con soplador de aire
Secado con toalla microfibra (microfibra grande de pelo largo)
Limpieza ligera de llantas (espuma + guante de microfibra y secado con toalla de microfibra)
Limpieza de cristales (microfibra de pelo corto)

- Ya en el garaje comunitario -
Paño por paño: Eliminación de residuos con CarPro Eraser, aplicación de CQuartz UK 3.0 y retirada con dos toallas diferentes (dos pasadas por diferente cara con cada una)

He aplicado el Cquartz a todas las partes pintadas con laca, esto incluye el techo twintone y los detalles pianoblack que tiene el RF (incluida la dichosa fake-window) Mi garaje tiene muy poca luz y además se apaga automáticamente y tengo que ir andando al sensor y hacer el idiota para que me detecte y la encienda cada 2 minutos. Ha sido bastante infierno y necesito hombros nuevos, estos han dimitido :D :D :D
Aún me queda dar el CarPro DLUX a llantas y plasticos no pintados (faros, pilotos, zona entre el parabrisas y el capó, los mini espoilers de serie, etc) pero eso mejor lo dejo para el siguiente lavado :oops:

Ahora a esperar al lunes para sacarlo y ver como ha quedado!
Interesante
El Cquartz como se aplica??
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

MIATO escribió:Interesante
El Cquartz como se aplica??
Viene un aplicador, que se recubre con una toallita de microfibra (vienen varias en la caja) ahi tiras unas gotas y a extender por la carrocería.


Sent from my iPhone using Tapatalk
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Responder