NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por sixor »

Como veis de precio que me han ofertado financiando el minimo con los 5 años d mantenimiento gratis por 28800€ incluido ya el dto x fidelizacion mazda d 500€ zenith sport rf machine grey? Ademas tiene uno con recaro k ire a sentarme a ver k tal luego para ver si me convence al menos la comodidad antes d darselo al cliente.
Me dice ademas k lo tendria para febrero bufff
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por Aasr »

Yo era uno de los que no quería los Recaro ni de lejos (me encanta el interior de color nappa o beige) pero la opción de arrepentirme a posteriori y saber que buscar un buen asiento para el miata es casi imposible (incluida homologación) me fue haciendo cambiar de idea. Después de sentarme en ellos por segunda vez y poder comparar en vivo uno contra otro, ya no hubo vuelta atrás.

Ojo que los Recaro pueden ser estrechos para personas anchas, aunque hay que recordar que no son 100% simétricos entre ellos, ya que el del pasajero tiene menos cerrados los aletines laterales.
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por sixor »

Ahh muchas gracias x la info, en unas horas los pruebo. Precio como lo veis? Casi 7mil euros d dto dl pvp aunke sea con financiacion creo k mas no puedo rascar no?
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por Aasr »

sixor escribió: 26 Nov 2018 14:24 Ahh muchas gracias x la info, en unas horas los pruebo. Precio como lo veis? Casi 7mil euros d dto dl pvp aunke sea con financiacion creo k mas no puedo rascar no?
Los precios varían siempre mucho de una comunidad a otra y dependiendo de la competencia. Entiendo que tienes aplicada la campaña típica de -2000€ por financiación y -500€ por fidelidad además de algún descuento "extra" del concesionario. Puedes usar carnovo y que te den una idea de los precios de "alrededores". A mi me funcionó.

Recuerda también que si encuentras un concesionario con el coche en plaza, siempre hay más margen para negociar. Un coche de estos en stock en diciembre para cerrar el año es un estorbo muy grande para un concesionario :yes:

Y aunque sale del objeto del hilo, si tienes claro que vas a financiar, hacerlo fuera de la marca puede ser más beneficioso para tu bolsillo.
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por sixor »

Si la mejor oferta me salió en carfy.es y en el concesionario d mi ciudad me la a igualado y mejorado algo asi que genial, lo de financuar el minimo k son 14mil euros no crei k en otras me ofrezcan muchas mejores condiciones teniendo en cuenta k mazda me da las 5 primeras revisiones gratuitas y eso son ya 1500€ no?
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por Aasr »

Cuando yo hice mis números con mi entidad bancaria (Santander) me ahorraba más de 1000€ al final de la financiación vs la de Mazda (que casualmente, también es Santander). Había alguna otra incluso mejor (ING) Aquí en el foro se ha tratado este tema más de una vez.

Ojo con las revisiones gratis, porque luego el concesionario escatima todo lo que puede, como por ejemplo, ponerle un aceite diferente al que lleva de serie por ser más económico. Las revisiones de Mazda no son excesivamente caras (mas bien son tirando a económicas)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por sixor »

A mi para el cx5 me vienen costando entre 250-290€ asi que por eso te digo que creo que aun asi me compensa y si no por poco y no me como la cabeza
sixor
En prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2018 12:51

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por sixor »

Probé en el conce el mx5 rf pero de 130cv y no el d 184 k no tenia :(
La verdad que disfrute mucho pero me faltó algo mas de txitxa, se notan realmente los 42cv de diferencia mucho?
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por Aasr »

sixor escribió: 28 Nov 2018 18:49 Probé en el conce el mx5 rf pero de 130cv y no el d 184 k no tenia :(
La verdad que disfrute mucho pero me faltó algo mas de txitxa, se notan realmente los 42cv de diferencia mucho?
Pues depende de lo que te pese el pie derecho, lo que valores la diferencia de precio y de consumo y de un sin fin de factores que se alejan de cualquier punto de vista objetivo. Poca gente encontrarás que haya probado de manera extensiva ambas motorizaciones. En la prueba reciente de km77 dicen esto:

"En la gama MX-5 2015, la elección entre el motor 1.5 de 131 CV y el 2.0 de 160 CV no era sencilla. Por una parte, el de menor potencia tenía un equilibrio entre prestaciones y consumo sensacional, subía más de vueltas que el 2.0 y tenía un coste de adquisición mucho menor. Pero por otra parte, el más potente tenía un empuje mucho más contundente en todo el rango de revoluciones y, aunque consumía un poco más, las diferencias nunca eran demasiado grandes.
Con los cambios introducidos en el motor más potente de la gama MX-5 2019, la elección es, bajo nuestro punto de vista, mucho más sencilla. Ahora, el único inconveniente para decantarse por el motor 2.0 es su precio de adquisición, que sigue siendo claramente más elevado; por todo lo demás, es un motor más recomendable que el 1.5. Cabe aclarar, no obstante, que el motor 1.5 de 132 CV (da 1 CV más que antes) sigue siendo plenamente satisfactorio en todos los aspectos, aunque lógicamente no tiene ese extra de empuje que sí da el 2.0 de 184 CV y que puede ser determinante para algunas personas."


Recuerda que el 2.0, además de la diferencia de potencia, añade también más equipamiento (llantas de 17", posibilidad de pack sport, etc.)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
mx5nd
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2019 22:12
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVO EN EL FORO, INTERESADO EN MAZDA MX5 NUEVO, OPINIONES

Mensaje por mx5nd »

josevips escribió: 22 Nov 2018 09:16
sixor escribió:Hombre que me guste mas o menos uno u otro color no significa necesariamente que sea mas llamativo no? Azul o rojo si que me parecen mas llamativos y como no me gustan mas que el machine gray me decantaria mas por este ultimo color.
Una edicion especial no tiene porque ser mas llamativa, el coche en sí es llamativo por que es diferente a xasi todo y porque es precioso y eso para mi tiene su lado bueno y no tan bueno sin mas, desde luego el coche me gusta primero por la filisofia de coche que es y en segundo plano tambien que es precioso para mi al menos
Bueno, el tema del color... Cojas el que cojas, con el tiempo te gustarán más los otros, jaja. Yo tenía claro que quería el machine grey, pero vi tantos en los concesionarios, que me cansé de él antes de tenerlo. Ahora tengo el rojo y me encanta. Pero pienso en el azul... Imagen Jaja

En cambio, acabado Sport... Jamás te arrepentirás de haberlo escogido. Pero puede que sí de no haberlo hecho.

Fíjate. Yo he estado meses dándole vueltas al coche antes de comprarlo. Lo único que tenía claro desde el principio era que quería el RF 2.0. Pues ahora, cada vez que veo un ST sin capota me parece más bonito. Hasta el punto de que si lo tuviese que comprar ahora, escogería el ST...

Cualquier opinión estética es susceptible de cambiar con el tiempo. Pero no creo que nadie se arrepienta de coger más motor o mejor equipamiento. Con esto no digo que un 1.5 Zenith no sea una maravilla de coche. Pero si dudas (y tienes dinero), yo lo tengo claro, opción superior.
Joder!, ¿Que jamás se arrepentirá de coger el sport? ¿y si se compra el que le recomiendas y no le gusta?, ¿que lio no?. Igual te has excedido en el énfasis y la seguridad al afirmar eso. Parece poco responsable, hombre.
Responder