Bluetooth del miata

Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por Jetblack »

Aurelio escribió: 02 Ene 2019 23:01 El mio se oye perfecto y empareja inmediatamente pero hoy he descubierto que con quien hablo oye su voz con un eco espantoso que hace complicado continuar la conversación , he probado con dos teléfonos y en ambos hace lo mismo con lo que intuyo que es él manos libre del Mazda. Quería preguntaros si a algunos le pasa o le ha pasado lo mismo?
A mí algunas veces me dicen que no me oyen bien. Lo que yo hago y funciona, es bajar un poco el volumen de la llamada.

Saludos,
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por DavidFS23 »

Aurelio escribió: 02 Ene 2019 23:01 El mio se oye perfecto y empareja inmediatamente pero hoy he descubierto que con quien hablo oye su voz con un eco espantoso que hace complicado continuar la conversación , he probado con dos teléfonos y en ambos hace lo mismo con lo que intuyo que es él manos libre del Mazda. Quería preguntaros si a algunos le pasa o le ha pasado lo mismo?
Me ocurre exactamente lo mismo.
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por JkSuper7 »

Yo escucho perfectamente a la persona que habla conmigo por teléfono, empareja todo correcto por BT (música, contactos...) y los que han hablado conmigo no me han reportado ecos ni ruidos raros, incluso con el techo abierto.

Quizá tengáis el volumen demasiado alto y rebote el sonido hacia ellos por el micro, no es la primera vez que escucho desde fuera de un coche perfectamente la conversación de otros por el volumen tan alto de la llamada.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por DavidFS23 »

JkSuper7 escribió: 03 Ene 2019 10:39 Yo escucho perfectamente a la persona que habla conmigo por teléfono, empareja todo correcto por BT (música, contactos...) y los que han hablado conmigo no me han reportado ecos ni ruidos raros, incluso con el techo abierto.

Quizá tengáis el volumen demasiado alto y rebote el sonido hacia ellos por el micro, no es la primera vez que escucho desde fuera de un coche perfectamente la conversación de otros por el volumen tan alto de la llamada.
Jetblack escribió: 03 Ene 2019 07:30
Aurelio escribió: 02 Ene 2019 23:01 El mio se oye perfecto y empareja inmediatamente pero hoy he descubierto que con quien hablo oye su voz con un eco espantoso que hace complicado continuar la conversación , he probado con dos teléfonos y en ambos hace lo mismo con lo que intuyo que es él manos libre del Mazda. Quería preguntaros si a algunos le pasa o le ha pasado lo mismo?
A mí algunas veces me dicen que no me oyen bien. Lo que yo hago y funciona, es bajar un poco el volumen de la llamada.

Saludos,
Lo probaré y ya os contaré. :handup:
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Aurelio
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2017 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por Aurelio »

He probado bajando el volumen y efectivamente cuando lo dejo a un volumen inferior a 8 me dicen que ya no se oye eco, el problema es que esta tan bajo que ahora el que no oye soy yo. Me da la sensación que algo de su configuración no debe de estar bien ya que en otros coches que tengo tengas el volumen como lo tengas no hace ecos ni nadas y me hace pensar que algún reductor de ruidos o semejante no esta funcionando correctamente o esta mal configurado, por otro lado lo que nosotros podemos configurar en ajustes es mas bien poco.

Esta mañana he decidido leer el manual por si allí aparecía algo que me diera una pista y lamentablemente no hay nada excepto un teléfono alemán gratuito que solo es para dudas y problemas con el manos libres, allí después de tenerme a la espera un buen rato la persona que me atendió me ha dicho que quería consultarlo ya que era la primera vez que recibía este problema, después de su consulta me hizo restaurar el MZD a los valores de fabrica pero todo sigue igual con el añadido que he tenido que volver a ajustar desde idiomas hasta periodo de mantenimiento, luces , etc.

Me queda la duda de si esto ha empezado desde que instale el Apple car ya que anteriormente nadie se había quejado, eso si ,ahora lo hace con Apple car o con el sistema de MAzda directamente y desconectado el iphone.

En febrero voy a la segunda revisión y creo que la solución va a estar en las manos de Mazda aunque realmente de ellos no me fio mucho.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por roguevale »

Yo en llamadas sin problema, el oyente nunca le he oído quejarse. Probado con oneplus6t y Xiaomi mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por Jetblack »

Aurelio escribió: 03 Ene 2019 16:25 He probado bajando el volumen y efectivamente cuando lo dejo a un volumen inferior a 8 me dicen que ya no se oye eco, el problema es que esta tan bajo que ahora el que no oye soy yo. Me da la sensación que algo de su configuración no debe de estar bien ya que en otros coches que tengo tengas el volumen como lo tengas no hace ecos ni nadas y me hace pensar que algún reductor de ruidos o semejante no esta funcionando correctamente o esta mal configurado, por otro lado lo que nosotros podemos configurar en ajustes es mas bien poco.

Esta mañana he decidido leer el manual por si allí aparecía algo que me diera una pista y lamentablemente no hay nada excepto un teléfono alemán gratuito que solo es para dudas y problemas con el manos libres, allí después de tenerme a la espera un buen rato la persona que me atendió me ha dicho que quería consultarlo ya que era la primera vez que recibía este problema, después de su consulta me hizo restaurar el MZD a los valores de fabrica pero todo sigue igual con el añadido que he tenido que volver a ajustar desde idiomas hasta periodo de mantenimiento, luces , etc.

Me queda la duda de si esto ha empezado desde que instale el Apple car ya que anteriormente nadie se había quejado, eso si ,ahora lo hace con Apple car o con el sistema de MAzda directamente y desconectado el iphone.

En febrero voy a la segunda revisión y creo que la solución va a estar en las manos de Mazda aunque realmente de ellos no me fio mucho.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Prueba de subir el volumen de la llamada a través del móvil. En lugar del MZD.

Saludos,
Jose60
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 26 Ene 2016 17:35
Ubicación: Malaga

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por Jose60 »

Sin problemas desde mi mix2.
Albertonimo
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2018 11:00

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por Albertonimo »

Efectivamente, eso me pasa a mi. Lo he llevado al taller, lo han actualizado y sigue exactamente igual... Q horror d eco!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
equ24
En prácticas
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2018 01:18

Re: Bluetooth del miata

Mensaje por equ24 »

El mio tambien un xiaomi y se escucha de lujo, ademas se conecta nada mas arrancar
Responder