CUAL OS PARECE HASTA AHORA EL MX5 MÁS BELLO DE TODAS LAS GENERACIONES.

Avatar de Usuario
Marialuisa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 08 Feb 2019 00:30
Ubicación: Centro

Re: CUAL OS PARECE HASTA AHORA EL MX5 MÁS BELLO DE TODAS LAS GENERACIONES.

Mensaje por Marialuisa »

Juandachu escribió: 17 Sep 2018 19:20 El único bicolor de serie no es porque en EEUU se vendía el NC con acabado Club que precisamente era blanco con el techo RC en negro :P

Dicho esto, para mi el más bonico es el NB2 MSM

Imagen
Imagen

Uffff, que malito me pongo :D
Aaaaala!!! Es precioso!!! De qué año es?
Avatar de Usuario
Juandachu
Novato
Mensajes: 249
Registrado: 21 Feb 2017 15:23
Ubicación: S. S. de los Reyes (Madrid)
Contactar:

Re: CUAL OS PARECE HASTA AHORA EL MX5 MÁS BELLO DE TODAS LAS GENERACIONES.

Mensaje por Juandachu »

Marialuisa escribió: 12 Feb 2019 06:50 Aaaaala!!! Es precioso!!! De qué año es?
2004-2005 pero lamentablemente no se vendieron en Europa.
Imagen
Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ All-Road
"¿Por qué no os vais al Jarama?"
pau.barcelona
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ene 2019 20:08

Re: CUAL OS PARECE HASTA AHORA EL MX5 MÁS BELLO DE TODAS LAS GENERACIONES.

Mensaje por pau.barcelona »

Pues aunque ando esperando un ND RF, para mi el más bonito es el original NA en rojo o verde inglés...

Lástima que no he sido capaz de encontrar uno con pocos kms, aunque seguiré buscando (siempre habrá un huequecito más en el garaje... 😉)


Pau
sborrell
Novato
Mensajes: 173
Registrado: 07 Feb 2019 11:48

Re: CUAL OS PARECE HASTA AHORA EL MX5 MÁS BELLO DE TODAS LAS GENERACIONES.

Mensaje por sborrell »

EL MIO!!!!
jajajja,
hablando en serio, creo que el NA es un coche sumamente especial, logro crear un escalafon en el mercado que ningun otro coche podia llenar, y desde ese momento se ha mantenido siendo el lider.
el NA es un coche con mucho carisma, con mucho "alma"... no todos los coches tienen alma....

tambien me gusta mucho el NC, aunque sea el menos comercial, el menos querido en su mundillo...pero bueno, asi soy yo, tambien me gustan los perros carlinos!
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: CUAL OS PARECE HASTA AHORA EL MX5 MÁS BELLO DE TODAS LAS GENERACIONES.

Mensaje por simca »

sborrell escribió: 10 Mar 2019 21:16 EL MIO!!!!
jajajja,
hablando en serio, creo que el NA es un coche sumamente especial, logro crear un escalafon en el mercado que ningun otro coche podia llenar, y desde ese momento se ha mantenido siendo el lider.
el NA es un coche con mucho carisma, con mucho "alma"... no todos los coches tienen alma....

tambien me gusta mucho el NC, aunque sea el menos comercial, el menos querido en su mundillo...pero bueno, asi soy yo, tambien me gustan los perros carlinos!
Pienso que, como dices, el NC es el menos valorado porque es demasiado reciente pero como ya ha sido sustituido por el ND tampoco es el más moderno. Está un poco en tierra de nadie. Por lo demás, a mí me encanta y pienso que es un coche con todas las medidas de seguridad de un coche moderno pero con pinta de clásico. Para usar como coche de diario es, sin duda, el más adecuado sin irte a uno nuevo.

saludos
kikolo1967
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2018 23:25

Re: CUAL OS PARECE HASTA AHORA EL MX5 MÁS BELLO DE TODAS LAS GENERACIONES.

Mensaje por kikolo1967 »

Exacto
Responder