Nuevo MX-5 2019

Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por alberun »

Oinam13 escribió: 08 Mar 2019 00:35
alberun escribió: 07 Mar 2019 23:34 Me gustaría preguntar a algún propietario de un ST versión 2019 si la pantalla del ordenador es la nueva a color.
No acabo de averiguar si la han cambiado para todas las versiones o solo para los RF.
Hola compañero, si te refieres a la pequeña del ordenador de abordo, es la pequeña de siempre, la de color es del RF. El mío es un 2019 jejeje. Yo me quedé con las ganas de la pantallita del RF jejeje.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta.
Es una pena porque en otros mercados sí que aparece la pantalla a color para los ST. Lo mismo que la cámara de marcha atrás, que aquí sólo está disponible en la versión RF nappa edition.
Saludos.
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por roguevale »

alberun escribió:
Oinam13 escribió: 08 Mar 2019 00:35
alberun escribió: 07 Mar 2019 23:34 Me gustaría preguntar a algún propietario de un ST versión 2019 si la pantalla del ordenador es la nueva a color.
No acabo de averiguar si la han cambiado para todas las versiones o solo para los RF.
Hola compañero, si te refieres a la pequeña del ordenador de abordo, es la pequeña de siempre, la de color es del RF. El mío es un 2019 jejeje. Yo me quedé con las ganas de la pantallita del RF jejeje.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta.
Es una pena porque en otros mercados sí que aparece la pantalla a color para los ST. Lo mismo que la cámara de marcha atrás, que aquí sólo está disponible en la versión RF nappa edition.
Saludos.
Lleva la pantalla en blanco y negro, no la nueva, a mí también me fastidio pero a la media hora de estrenar el coche te has olvidado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Nzrt »

alberun escribió: 08 Mar 2019 00:44
Oinam13 escribió: 08 Mar 2019 00:35
alberun escribió: 07 Mar 2019 23:34 Me gustaría preguntar a algún propietario de un ST versión 2019 si la pantalla del ordenador es la nueva a color.
No acabo de averiguar si la han cambiado para todas las versiones o solo para los RF.
Hola compañero, si te refieres a la pequeña del ordenador de abordo, es la pequeña de siempre, la de color es del RF. El mío es un 2019 jejeje. Yo me quedé con las ganas de la pantallita del RF jejeje.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta.
Es una pena porque en otros mercados sí que aparece la pantalla a color para los ST. Lo mismo que la cámara de marcha atrás, que aquí sólo está disponible en la versión RF nappa edition.
Saludos.
La del ST que están exponiendo en Ginebra es ésta:

Imagen

Imagen

Buscando vídeos de la del RF se supone que es la misma, no? Otra cosa es lo que finalmente nos llegue a España :think:
Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por alberun »

Nzrt escribió: 08 Mar 2019 12:03
alberun escribió: 08 Mar 2019 00:44
Oinam13 escribió: 08 Mar 2019 00:35

Hola compañero, si te refieres a la pequeña del ordenador de abordo, es la pequeña de siempre, la de color es del RF. El mío es un 2019 jejeje. Yo me quedé con las ganas de la pantallita del RF jejeje.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta.
Es una pena porque en otros mercados sí que aparece la pantalla a color para los ST. Lo mismo que la cámara de marcha atrás, que aquí sólo está disponible en la versión RF nappa edition.
Saludos.
La del ST que están exponiendo en Ginebra es ésta:

Imagen

Imagen

Buscando vídeos de la del RF se supone que es la misma, no? Otra cosa es lo que finalmente nos llegue a España :think:
Ojalá venga esa pantalla en el 30 Aniversario, aunque tengo mis dudas porque también el de Ginebra tiene cámara y en España no está disponible la misma para el ST.
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por kalamero »

La verdad es que no se entiende mucho el tema de la pantalla, pero ya en los modelos 2018 era así. No es que sea algo crucial pero yo hubiera agradecido la otra, da mucha más información sin tener que estar cambiando de indicador...
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Nzrt »

alberun escribió: 08 Mar 2019 12:09
Ojalá venga esa pantalla en el 30 Aniversario, aunque tengo mis dudas porque también el de Ginebra tiene cámara y en España no está disponible la misma para el ST.
Cierto, tiene pinta de que nos va a tocar esperar a tenerlos por aquí para salir de dudas.
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Jetblack »

Deben tener un sobrante de unidades viejas en stock. Y para no tirarlas...

Saludos
LoisMx5

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por LoisMx5 »

Hola. Estoy interesado en comprarme un Mazda Mx5, mi duda es que nunca usé automóvil con capota, aunque siempre me gustaron, me gustaría saber inconvenientes sobre este tipo de techo. Gracias. Saludos.
jmnav
Novato
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018 17:05

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por jmnav »

LoisMx5 escribió: 02 Ago 2019 15:35 Hola. Estoy interesado en comprarme un Mazda Mx5, mi duda es que nunca usé automóvil con capota, aunque siempre me gustaron, me gustaría saber inconvenientes sobre este tipo de techo. Gracias. Saludos.
Mantenimiento, goteras, ruido, mala gente con ganas de fastidiar... a cambio, coche descapotado en segundos.
Avatar de Usuario
javierb2126
En prácticas
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 06:58

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por javierb2126 »

LoisMx5 escribió: 02 Ago 2019 15:35 Hola. Estoy interesado en comprarme un Mazda Mx5, mi duda es que nunca usé automóvil con capota, aunque siempre me gustaron, me gustaría saber inconvenientes sobre este tipo de techo. Gracias. Saludos.
Lo que te dice el compañero.
Si te lo compras por la estética, como el que se compra un Golf cabrio para llevarlo siempre cerrado, es una mala compra. Hay descapotables con mejor aislamiento acústico.
Ahora, si lo vas a llevar abierto a menudo, da una sensación de libertad y de visibilidad a todo lados mucho mejor que en moto (a no ser que en esta prescindas de casco, guantes, chupa, botas... y no están los tiempos para ello).
Resumiendo:
Inconvenientes: Es mas delicado. Si no tienes garaje requiere cuidados especiales en cuanto a limpieza e impermeabilización. Si duerme en garaje pues no (tengo uno del 2003 y el techo esta nuevo). Unos cuidados sencillos de como lavar el coche como el agua siempre de delante a atrás, no insistir en las juntas, etc. Sientes más ruidos. Hay que tener cuidado donde se deja y aun así siempre puede aparecer un "simpático".
Ventajas: Sensaciones UNICAS.
El techo sólo cuando llueve...
Responder