Nuevo MX-5 2019

Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Aasr »

Buscando y rebuscando me he encontrado con esta web: https://www.donlen.com/buildstart-mazda.html
Según la cual, en abril se podría empezar a pedir modelos de 2019 y en mayo comenzar la producción... a este paso los entregan antes de que podamos ver los cambios definitivos :happy: :happy: :happy:
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
TraxNet

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por TraxNet »

Yo tengo la billetera caliente, esperando al anuncio del MY2019. He tenido muy buena experiencia con el CX-5 del 2012, así que por que no un mx-5 también ;) Ya estuve a punto de comprármelo a principios de año, pero preferí esperar por motivos profesionales. Con el nuevo modelo tendría las cosas que lo harían un producto redondo, a ver si se cumplen las previsiones (y no aumenta el peso de forma exagerada).
JotaMiata
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 14 Mar 2014 19:02

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por JotaMiata »

Yo creo que antes de que termine Mayo, conoceremos todos los detalles.
Avatar de Usuario
olivares007
En prácticas
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2018 19:53

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por olivares007 »

Leí por una web que pensaban poner para otoño a los mazda el CarPlay y Android auto aunque creo que eso irá directo al nuevo mazda 3
Toca esperar a ver que dicen, que ganas de que digan algo oficial
MrBrightside299
En prácticas
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2017 20:10

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por MrBrightside299 »

olivares007 escribió:Leí por una web que pensaban poner para otoño a los mazda el CarPlay y Android auto aunque creo que eso irá directo al nuevo mazda 3
Toca esperar a ver que dicen, que ganas de que digan algo oficial
De hecho ya lo dijeron en el auto show de Nueva York hace un mes. Como dices, para otoño. Saldrá con el Mazda 6 y luego en los demás. Para los mx5 más viejos de 2018 hará falta pasar por caja para adaptarlos y que funcionen con Apple CarPlay.

Sent from my ONEPLUS 3T using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Aasr »

Parece que en este concesionario belga ya aceptan pedidos de 2019 y tienen fechas de entrega :think:

Imagen
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20557
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por xpuerto »

Y parece que se confirma que le ha sacado un caballito más al 1.5
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por kalamero »

Disponibilidad septiembre para el 184cv, agosto para el “132”. Y eso son previsiones de primeras entregas...Menos mal que compré antes de que se anunciaran los cambios o me quedaba otro año sin coche! Aunque para alguien que quiera comprar el 2.0, tiene pinta de interesar el cambio.

Si en unos años veo que se me queda corto el mío, veremos...de momento no me lo parece.

Por cierto en la foto no se aprecian cambios estéticos, no? Lo cual no quita que los haya y no tengan disponible foto de los mismos (aunque me parece temerario admitir pedidos sin poder enseñar cómo es el coche exactamente, pero bueno...).

Sds
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Aasr »

kalamero escribió: 27 Abr 2018 12:32 Disponibilidad septiembre para el 184cv, agosto para el “132”. Y eso son previsiones de primeras entregas...Menos mal que compré antes de que se anunciaran los cambios o me quedaba otro año sin coche! Aunque para alguien que quiera comprar el 2.0, tiene pinta de interesar el cambio.

Por cierto en la foto no se aprecian cambios estéticos, no? Lo cual no quita que los haya y no tengan disponible foto de los mismos (aunque me parece temerario admitir pedidos sin poder enseñar cómo es el coche exactamente, pero bueno...).
Y a mi viene a antojárseme el miata (y quedarme sin el mini) justo en este cambio de "modelos" :x
En el foro guiri hay debate sobre si habrá cambios estéticos, con "expertos" en las dos partes... lo que si tiene pinta es de que la aceptación de pedidos "oficial" será el mismo dia que lo "presenten" o se les van los plazos
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por kalamero »

Aasr escribió: 27 Abr 2018 13:33
kalamero escribió: 27 Abr 2018 12:32 Disponibilidad septiembre para el 184cv, agosto para el “132”. Y eso son previsiones de primeras entregas...Menos mal que compré antes de que se anunciaran los cambios o me quedaba otro año sin coche! Aunque para alguien que quiera comprar el 2.0, tiene pinta de interesar el cambio.

Por cierto en la foto no se aprecian cambios estéticos, no? Lo cual no quita que los haya y no tengan disponible foto de los mismos (aunque me parece temerario admitir pedidos sin poder enseñar cómo es el coche exactamente, pero bueno...).
Y a mi viene a antojárseme el miata (y quedarme sin el mini) justo en este cambio de "modelos" :x
En el foro guiri hay debate sobre si habrá cambios estéticos, con "expertos" en las dos partes... lo que si tiene pinta es de que la aceptación de pedidos "oficial" será el mismo dia que lo "presenten" o se les van los plazos
Hombre si quieres el 2.0, el cambio tiene muy buena pinta (aunque yo soy de esperar un poco en motores nuevos o retocados por si hay defectos de juventud). Pero claro, a nivel estético también es importante poder verlo antes de encargarlo...

Si te corre prisa y tiras al 1.5 (que va de cine), es posible que haya stock que esté llegando aún del 2018, me parecería un error muy gordo tener un parón de ventas por culpa del cambio. Normalmente es al revés, se solapan los modelos y los concesionarios niegan que venga una actualización para vender el stock...

Si el que interesa es el 2.0, sí interesa esperar claramente...

Sds
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Responder