Eso si es verdad... Lo de lso piques daría para un hilo a parte...Sinchancin escribió: ↑15 Jun 2018 07:51 y a todo esto, cuanto vale la broma nueva...
la nueva mejora en el motor se debe simplemente a una mejora en el ciclo termodinamico. Algo para sentirse orgullosos de la marca de Hirosima. Ingenierilmente hablando son unos machines y hay q decir q los japos nos sacan ventaja.
Creo q son los que mas rendimiento han conseguido nunca en un ciclo Otto, tb llamado gasolina. Esa es la razon x la q os podeis pasear adelantando x ai a gente to el finde y volver a casa todavia con sopa en el deposito., con 135, 160cv y supongo q con 185 tb.
este increible rendimiento motor, crep q de un 20% , aunado a un chasis muy pero q muy bueno(son unos machines los tios) es lo q nos hace volver a todos a casa SIEMPRE con una sonrisa de oreja a oreja sacandole los sudores y las verguenzas a coches el doble de caros. anda q no me he reido yo al adelantar al tipico del bmw x5 (siento sii alguine del foro lo tiene, pero no es un roadster) con la rubia de copiloto y ver como el tio viene al rato de pisarle a tope ai a adelantarme y yo tranquilamente acelero primero en recta para perderle de vista y sin revolucionarlo apenas , luego tomas ya abusando tres curvas concentrado y a esperar un rato otra vez hasta verle aparecer...jajajaj sq es buenisimo, soy adicto a esa sensacion y por todo esto y por q es una preciosidad, y xq es mas asequible hoy recojo al fin mi 2.0 de 160cv con un anito de uso y 6000 km
el miata es un coche pasional y como tal no debe ser comprado como inversion.
tb hay q recordar q ni es un ferrari ni falta q le hace... sacar cv a base de mas cilindros, mas cubicaje y mas turbos lo puede hacer cualquiera, es vulgar
Pero es que "les crujes y aflojas", y vuueeeeelven... Otra vez "les crujes y aflojas", y vuueeeeelven... Les puedes humillar tres o cuatro veces, que siempre vuelven... Son persistentes...