Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Avatar de Usuario
suncintosh
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 18 Ago 2017 11:27

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por suncintosh »

Sí, el ignition ha sido en dédalo
Nakither
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2017 19:27

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por Nakither »

xpuerto escribió: 14 Feb 2018 21:11
Nakither escribió: 14 Feb 2018 20:26 Por algun casual
Caballero, si se quiere entrar con buen pie es costumbre en los foros hacer una presentación previa :hi:

Disculpeme usted, desconocia el hecho.

Me presentare en cuanto sea el poseedor de un nuevo mx5, que será en breves. Gracias
Nakither
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2017 19:27

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por Nakither »

suncintosh escribió: 14 Feb 2018 22:13 Sí, el ignition ha sido en dédalo
Necesito saber si era un con matricula empezada en 2XXXKGH, puede ser? Q tal estaba? Esque estoy interesado en él..
KiTo
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 13 Oct 2017 18:10

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por KiTo »

Nakither escribió: 14 Feb 2018 23:18
xpuerto escribió: 14 Feb 2018 21:11
Nakither escribió: 14 Feb 2018 20:26 Por algun casual
Caballero, si se quiere entrar con buen pie es costumbre en los foros hacer una presentación previa :hi:

Disculpeme usted, desconocia el hecho.

Me presentare en cuanto sea el poseedor de un nuevo mx5, que será en breves. Gracias
No hace falta tener un mx5 para presentarse hombre! Ya cuando lo tengas nos presentas al coche
Imagen
No es una cuestión de aptitud, sino de actitud
Avatar de Usuario
suncintosh
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 18 Ago 2017 11:27

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por suncintosh »

Nakither escribió: 14 Feb 2018 23:21
suncintosh escribió: 14 Feb 2018 22:13 Sí, el ignition ha sido en dédalo
Necesito saber si era un con matricula empezada en 2XXXKGH, puede ser? Q tal estaba? Esque estoy interesado en él..
Pues no me acuerdo de la matrícula pero casi seguro que era ese (solo tenían uno para probar). Tenía unos 440 km en el marcador. Le pregunté por el coche y me dijo que ya estaba vendido, lo cual me sentó fatal ya que al probarlo iba bastante tranquilo para saber como se comportaba en el día a día y el comercial me insistía en que le "achuchara sin miedo que era para eso..."
En otro conce me ofrecieron un nappa con 2000 km pero miedo me da cómo lo hayan podido tratar tantas manos en rodaje. De ahí que me decidiese a coger uno nuevo y en otro concesionario, amén de las ligeras modificaciones del modelo '18 y la poca diferencia en precio que suponía.
Nakither
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2017 19:27

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por Nakither »

suncintosh escribió: 15 Feb 2018 09:54
Nakither escribió: 14 Feb 2018 23:21
suncintosh escribió: 14 Feb 2018 22:13 Sí, el ignition ha sido en dédalo
Necesito saber si era un con matricula empezada en 2XXXKGH, puede ser? Q tal estaba? Esque estoy interesado en él..
Pues no me acuerdo de la matrícula pero casi seguro que era ese (solo tenían uno para probar). Tenía unos 440 km en el marcador. Le pregunté por el coche y me dijo que ya estaba vendido, lo cual me sentó fatal ya que al probarlo iba bastante tranquilo para saber como se comportaba en el día a día y el comercial me insistía en que le "achuchara sin miedo que era para eso..."
En otro conce me ofrecieron un nappa con 2000 km pero miedo me da cómo lo hayan podido tratar tantas manos en rodaje. De ahí que me decidiese a coger uno nuevo y en otro concesionario, amén de las ligeras modificaciones del modelo '18 y la poca diferencia en precio que suponía.

Mil gracias compi. Pagué una señal por este y estoy dudando a ver después de lo que me has dicho. Toda información que me puedas ampliar te la agradecería enormemente, bien por aqui, email, tfno o lo que sea.

En cualquier caso me imagino q el coche se encontrara en estado impecable, no?

Saludos!
Avatar de Usuario
suncintosh
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 18 Ago 2017 11:27

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por suncintosh »

Nakither escribió: 15 Feb 2018 15:29
suncintosh escribió: 15 Feb 2018 09:54
Nakither escribió: 14 Feb 2018 23:21

Necesito saber si era un con matricula empezada en 2XXXKGH, puede ser? Q tal estaba? Esque estoy interesado en él..
Pues no me acuerdo de la matrícula pero casi seguro que era ese (solo tenían uno para probar). Tenía unos 440 km en el marcador. Le pregunté por el coche y me dijo que ya estaba vendido, lo cual me sentó fatal ya que al probarlo iba bastante tranquilo para saber como se comportaba en el día a día y el comercial me insistía en que le "achuchara sin miedo que era para eso..."
En otro conce me ofrecieron un nappa con 2000 km pero miedo me da cómo lo hayan podido tratar tantas manos en rodaje. De ahí que me decidiese a coger uno nuevo y en otro concesionario, amén de las ligeras modificaciones del modelo '18 y la poca diferencia en precio que suponía.

Mil gracias compi. Pagué una señal por este y estoy dudando a ver después de lo que me has dicho. Toda información que me puedas ampliar te la agradecería enormemente, bien por aqui, email, tfno o lo que sea.

En cualquier caso me imagino q el coche se encontrara en estado impecable, no?

Saludos!

El coche estaba impecable, muy bonito. Tenía 444 km aprox. cuando lo cogí y lo único que te puedo asegurar es que yo no lo he apretado nada. Solo quería saber el comportamiento en un uso diario y si me encontraba a gusto a los mandos. He pasado los badenes que hay alrededor de mi centro de trabajo a velocidad un poco más reducida que el resto de coches y he circulado por autovía a 120 para escuchar rumorosidad. No me ha hecho falta probar más ya que estoy seguro sin probarlo de que en su hábitat natural de revoluciones más altas y carreteras de montaña irá perfecto.
Imagino que el trabajo del comercial era convencerme de que el coche iba bien y hacer que me enamorase de él y su sonido pero es que yo ya estaba enamorado antes de subirme así que...
Lo que no puedo asegurar es cómo lo han tratado anteriormente pero bueno, con 400 km no creo que les haya dado tiempo a hacer mucho, sabiendo que la gente normal no suele apretar un coche a muerte sin conocerlo y por una vía pública.
Avatar de Usuario
celica
Novato
Mensajes: 138
Registrado: 03 Oct 2017 08:35

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por celica »

Pues no es mi caso..yo los ND que he probado si que los he apretado, si no como voy a evaluar el coche. Uno de los que probe fue un Ignition en Dedalo motor por noviembre...supongo que tu coche sera otro. Pero si, la gente los aprieta...yo en las rotondas los exprimo para ver reacciones, motor, suspensiones...de ahi que de todos los que probe el 1.5 en version RF me parecio el mas divertido y subia de RPMs hasta el corte. La version ST tiene una suspension exageradamente blanda...segun mis impresiones. El RF tiene la suspension algo mas durita, sobre todo el Ignition y sus Bilstein.
Nakither
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2017 19:27

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por Nakither »

Me valen ambas apreciaciones.

En mi caso el coche está a falta de que pague y me lo lleve (ya pagué la señal). He hablado hoy con ellos (xq no me está gustando mucho el trato) y me han pedido mil disculpas y blablabla. El tema es que está matriculado en diciembre de 2017, de ahí que el precio sea bastante curioso con respecto a un zenith sport (ya que ignition no hay mas que los de stock) y que están obligados a tenerlo unos meses en su concesionario hasta venderlo.

De todos modos, siempre que he probado un coche de concesionario oficial, me han dejado jugar con él (siempre un comercial al lado) pero jamás hacer el cabra de pisar a fondo, revolucionarlo a lo loco o entrar a saco en una rotonda. Además que no veo la necesidad xq nadie entra en las rotondas a saco siempre, siquiera en un despiste u emergencia...

En fin, que a ver si en unas semanas publico un post con buenas fotos (tengo mil de dudas, tengo semivendido un Golf GTI MKVII del 2014 y no se si voy a hacer bien o mal :? )
Avatar de Usuario
celica
Novato
Mensajes: 138
Registrado: 03 Oct 2017 08:35

Re: Prueba en conce o alquiler Madrid? Intención de compra ND RF

Mensaje por celica »

Nakither escribió: 15 Feb 2018 16:28 Me valen ambas apreciaciones.

En mi caso el coche está a falta de que pague y me lo lleve (ya pagué la señal). He hablado hoy con ellos (xq no me está gustando mucho el trato) y me han pedido mil disculpas y blablabla. El tema es que está matriculado en diciembre de 2017, de ahí que el precio sea bastante curioso con respecto a un zenith sport (ya que ignition no hay mas que los de stock) y que están obligados a tenerlo unos meses en su concesionario hasta venderlo.

De todos modos, siempre que he probado un coche de concesionario oficial, me han dejado jugar con él (siempre un comercial al lado) pero jamás hacer el cabra de pisar a fondo, revolucionarlo a lo loco o entrar a saco en una rotonda. Además que no veo la necesidad xq nadie entra en las rotondas a saco siempre, siquiera en un despiste u emergencia...

En fin, que a ver si en unas semanas publico un post con buenas fotos (tengo mil de dudas, tengo semivendido un Golf GTI MKVII del 2014 y no se si voy a hacer bien o mal :? )
Hombre si lo que vas a comprar es un monovolumen, efectivamente la prueba de conduccion debe consistir en otra cosa. Pero con un MX5, si no le aprietas en la prueba, ya me diras tu como sabes si va a ser o no un coche divertido...ya que su unico cometido va a ser ese, darte sensaciones. Comprarte un deportivo para ir a 100 por la autovia...pues no lo veo...en mi opinion.

Por cierto, suerte en Dedalo.
Responder