¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Avatar de Usuario
Enrique
Novato
Mensajes: 304
Registrado: 15 May 2017 16:52

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Enrique »

raton_1970 escribió: 30 Nov 2017 21:27 Esta semana he cerrado operacion de un mx5 Rf 2.0 Luxury Sport (Soul red).

El precio mas bajo que he podido conseguir 27.850 € con fidelizacion y financiando 10.000 €. (5 años de mantenimiento gratis).

Supongo que se podia haber apretado algo mas... pero en fin.

Espero tenerlo antes de acabar el año.
Enhorabuena!! Que no se te haga muy larga la espera, que lo dudo... :)
Miguel A.
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 09 Sep 2016 09:21
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Miguel A. »

Hola a todos, yo a finales de octubre encargue un ND ST 1.5 style basico con navegador, en azul reflex por 23.300 al contado. Hasta finales de enero o ya en febrero lo tendre (haber si lo fabrican antes de acabar el año), espero que los reyes no se retrasen mucho mas je,je :clap:
delterme
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Nov 2017 20:03

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por delterme »

25.000 Luxury ST 131 CV
Avatar de Usuario
pennywiser
Novato
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2016 16:35

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por pennywiser »

delterme escribió: 20 Dic 2017 17:41 25.000 Luxury ST 131 CV
Amigo, lucha eso más, me sale 25.100€ el 2.0 160cv Luxury (o Zenith como ahora pasa a llamarse en 2018) y sin financiar, a estrenar, nada de km0.
delterme
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Nov 2017 20:03

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por delterme »

pennywiser escribió: 20 Dic 2017 21:37
delterme escribió: 20 Dic 2017 17:41 25.000 Luxury ST 131 CV
Amigo, lucha eso más, me sale 25.100€ el 2.0 160cv Luxury (o Zenith como ahora pasa a llamarse en 2018) y sin financiar, a estrenar, nada de km0.
Ya esta comprado, era al contado, en stock y por matricular (a estrenar). Pienso que es buen precio. Lo tuyo ya me parece un oferton.
foxy
En prácticas
Mensajes: 75
Registrado: 14 Ago 2017 14:31

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por foxy »

pennywiser escribió:Me da por mi Subaru Impreza 7500€ que está bastante bien, con lo que me he decidido a pedirlo ya, estoy entre meteor grey y blue reflex mica pero para ambos me dan 4 meses de espera... finalmente lo dicho: 25100€ menos los 7500€ de mi Subaru. Por lo que veo no es mal precio.
Por curiosidad, que subaru era?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pennywiser
Novato
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2016 16:35

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por pennywiser »

foxy escribió: 26 Dic 2017 09:43
pennywiser escribió:Me da por mi Subaru Impreza 7500€ que está bastante bien, con lo que me he decidido a pedirlo ya, estoy entre meteor grey y blue reflex mica pero para ambos me dan 4 meses de espera... finalmente lo dicho: 25100€ menos los 7500€ de mi Subaru. Por lo que veo no es mal precio.
Por curiosidad, que subaru era?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era y sigue siendo, hasta que no recoja el MX-5 lo tengo yo. Un Impreza 2.0R Sport Hatchback matriculado en 2011, fabricado en 2008.
KiTo
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 13 Oct 2017 18:10

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por KiTo »

Yo acabo de venir de preguntar precios, pero sin mucho regateo, ya que hasta dentro de un par de meses no es viable.
Y me han presupuestado por el 2.0 RF Nappa edition unos 31.000 y pico financiando.
Mirando en la pagina carnovo (de la que no tengo referencias pero vi un anuncio, y por probar que no quede; que es una pagina en la que te registras configuras el coche que quieras y te mandan ofertas los concesionarios). Me dan un presupuesto de 28.800, ya sea financiando o al contado, la oferta es de kuroba motors. Supongo que cuando llegue el momento habrá que apretar más. Por lo pronto estoy pendiente de presentarme a un tribunal médico para pedir la movilidad reducida, en cuyo caso, pasaría a pagar un 4% de iva en vez del 21 y a no pagar el impuesto de matriculación. Esto hace que pueda salir un precio bastante asequible para el RF, a ver si cuadra.

Alguno habéis financiado con alguna entidad que no sea la de mazda? es que obligan mínimo a financiar 14.000 y te meten seguro de vida y demás chorraditas, vamos, que el descuento que te hacen por financiar con ellos lo pagas con creces
Imagen
No es una cuestión de aptitud, sino de actitud
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Psycho »

KiTo escribió: 03 Ene 2018 20:27 Yo acabo de venir de preguntar precios, pero sin mucho regateo, ya que hasta dentro de un par de meses no es viable.
Y me han presupuestado por el 2.0 RF Nappa edition unos 31.000 y pico financiando.
Mirando en la pagina carnovo (de la que no tengo referencias pero vi un anuncio, y por probar que no quede; que es una pagina en la que te registras configuras el coche que quieras y te mandan ofertas los concesionarios). Me dan un presupuesto de 28.800, ya sea financiando o al contado, la oferta es de kuroba motors. Supongo que cuando llegue el momento habrá que apretar más. Por lo pronto estoy pendiente de presentarme a un tribunal médico para pedir la movilidad reducida, en cuyo caso, pasaría a pagar un 4% de iva en vez del 21 y a no pagar el impuesto de matriculación. Esto hace que pueda salir un precio bastante asequible para el RF, a ver si cuadra.

Alguno habéis financiado con alguna entidad que no sea la de mazda? es que obligan mínimo a financiar 14.000 y te meten seguro de vida y demás chorraditas, vamos, que el descuento que te hacen por financiar con ellos lo pagas con creces
No hay nada más barato y con mejores condiciones que el Préstamo Naranja de ING Direct al 6.11% TAE y sin ningún tipo de comisión, sin tener que cambiar de entidad y sin necesidad de ser cliente ni domiciliar nómina.

El precio que te han dado es caro, Carnovo funciona muy bien (es difícil mejorar los precios que te van a dar en Carnovo y además en el conce lo respetan al 100%), a mí a través de carnovo me ofertaban el Nappa por 29.000€ tanto contado como financiado, y 30.100€ por un Luxury con pack Sport.

Carnovo es un gran método para ahorrarte paseos por los concesionaros regateando. Generalmente el precio que te dan a través de ellos es el más bajo que vas a conseguir. Si te han presupuestado 28.800 por un RF Nappa Edition, poco más vas a poder apretar, yo diría que no vas a conseguir un precio más bajo (pseudodescuentos por financiación al margen).
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
KiTo
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 13 Oct 2017 18:10

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por KiTo »

Pues bueno es saber lo de Carnovo, total, darse un paseo de 500km bien vale ahorrarse unos miles de €. La cosa será cuando esté ya seguro me pasaré con la oferta de carnovo por el concesionario de aquí, y a ver si igualan.
Miraré lo del prestamo que comentas en ing, seguramente salga más a cuenta que la financiación. Muchas gracias!
Imagen
No es una cuestión de aptitud, sino de actitud
Responder