Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Simoont

Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por Simoont »

Me acabo de actualizar a una nueva versión de los mapas, por si os interesa. Según veo van haciendo 2 al año, verano y navidades.
Pumukkin
En prácticas
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2016 12:02

Re: Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por Pumukkin »

Hola, cuanto has tardado en hacer la actualización? Yo la única que he hecho me tardó casi dos horas de reloj y aún estoy con la mosca de que la hiciera bien.
Avatar de Usuario
JuanPa
Novato
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2017 10:45

Re: Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por JuanPa »

pregunta tonta pero como haceis la actualización? :oops:
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por walkirium »

JuanPa escribió: 20 Jul 2017 19:39 pregunta tonta pero como haceis la actualización? :oops:
Lo primero descargar el Mazda Toolbox (https://mazda-eu.naviextras.com/shop/portal/downloads) :)

Al ejecutar el programa te solicita introducir la SD genuina que previamente has sacado del coche. En ese momento la leerá y te dirá si existe alguna actualización disponible de los mapas.

Si es así, podrás descargarla, creo recordar que antes de "grabar" la nueva versión del mapa en la SD te da la opción de hacer una copia de seguridad (por si las moscas).
Pasado este punto se introduce en el coche y se arranca normalmente. El MZD detectará la tarjeta y se abrirá normalmente. Creo recordar que tardó algo, como si se instalara algo en el sistema. Pero yo no tuve ningún problema.


Yo lo que hecho en falta es el airplay. :sorry:

1salu2
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
JuanPa
Novato
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2017 10:45

Re: Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por JuanPa »

Muchisimas gracias walkirium! :handup: :handup: :handup:
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por walkirium »

JuanPa escribió: 21 Jul 2017 14:05 Muchisimas gracias walkirium! :handup: :handup: :handup:
No hay de que!!
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5459
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por radiocasete »

walkirium escribió: 20 Jul 2017 21:44
JuanPa escribió: 20 Jul 2017 19:39 pregunta tonta pero como haceis la actualización? :oops:
Lo primero descargar el Mazda Toolbox (https://mazda-eu.naviextras.com/shop/portal/downloads) :)

Al ejecutar el programa te solicita introducir la SD genuina que previamente has sacado del coche. En ese momento la leerá y te dirá si existe alguna actualización disponible de los mapas.

Si es así, podrás descargarla, creo recordar que antes de "grabar" la nueva versión del mapa en la SD te da la opción de hacer una copia de seguridad (por si las moscas).
Pasado este punto se introduce en el coche y se arranca normalmente. El MZD detectará la tarjeta y se abrirá normalmente. Creo recordar que tardó algo, como si se instalara algo en el sistema. Pero yo no tuve ningún problema.


Yo lo que hecho en falta es el airplay. :sorry:

1salu2
gracias walkirium! :handup: :handup: mañana lo haré
la SD está en la ranura debajo del interruptor de los asientos calefactados, verdad? la que viene tapada...

a ver si lío a melomanoyo un día y me quita la pantalla esa de "ATENCION, CIRCULE CON PRECAUCION etc..."

saludos!!
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por walkirium »

radiocasete escribió: 21 Jul 2017 20:53 ...
la SD está en la ranura debajo del interruptor de los asientos calefactados, verdad? la que viene tapada...
Eso es!!
Hay que tirar de la tapa para que se vea la SD.
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
sanchezdemedina
Novato
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2017 11:45
Ubicación: Alicante

Re: Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por sanchezdemedina »

Pues a mi me da error el Mazda toolbox :( llevo todo el día intentando y siempre me da el mismo error, tanto de Mac como desde Windows :sorry:

Imagen

Imagen
MX-5 ND 1.5 Soul Red
Imagen
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5459
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nueva actualización en julio de los mapas (con Toolbox)

Mensaje por radiocasete »

qué raro, yo estuve desde mediodía conectado haciendo la copia de seguridad que comento en el otro hilo, y no me dió ningun fallo de conexion :dntknw:
Responder