Avistamientos

Responder
Avatar de Usuario
Soy_Alfonso
Novato
Mensajes: 236
Registrado: 30 Oct 2016 22:09

Avistamientos

Mensaje por Soy_Alfonso »

Buenas tardes!

Por Madrid tengo la suerte de cruzarme con algunos MX-5 con cierta frecuencia y siempre pienso... ¿estará en el foro?

El pasado viernes vi un NC negro por Plaza España a eso de las 20:00, y el sábado en el puente de ventas un NB oscuro a las 2:30 aproximadamente.

Os seguiré intentando cazar ^^
MX-5 ND 1.5 Luxury // Sudáfrica
Angelsereno
Novato
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ago 2016 08:38

Re: Avistamientos

Mensaje por Angelsereno »

Me encanta también cruzarme con otros mx5, es instintivo e inmediato el saludarnos, de buen rollo, con otros coches y marcas esto es impensable! Yo con mi ford ka no me iba saludando con otros! :D

Un saludo a tod@s!
Última edición por Angelsereno el 29 Oct 2017 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Avistamientos

Mensaje por walkirium »

Otro residente en la zona de Vallecas por aqui. :D

Un saludo.
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Angelsereno
Novato
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ago 2016 08:38

Re: Avistamientos

Mensaje por Angelsereno »

.
Última edición por Angelsereno el 29 Oct 2017 20:20, editado 1 vez en total.
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: Avistamientos

Mensaje por MIKA »

yo me he cruzado esta medianoche con un NC plata (techo duro,creo) en Deusto. Íbamos en direcciones encontradas y al cruzarnos nos hemos mirado como diciendo, "EH, UN MX5!".
:handup:
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Avistamientos

Mensaje por walkirium »

Si que vivo en el ensanche :D
Ayer vi en la zona del paseo de la playa de Cambrils un ND blanco lo llevaba un hombre canoso con su mujer.
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Avistamientos

Mensaje por werken »

Pues a eso de las 13:00 ha pasado por delante mio un NC, (no he podido apreciar si era 1, 2 ó 2.5), techo lata en color gris oscuro por la antigua circunvalación de Jerez, pasado el hospital dirección El Puerto. Yo iba subiendo la cuesta desde Area Sur hacia la rotonda y justo lo vi pasando por ella, aunque yo iba con mi "gordo", (hacía como veinte minutos había dejado al "piojito" en casa).
¿Será de esta casa? :dntknw:
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Avistamientos

Mensaje por Felix »

Todo esto es bonito e inquietante, ¿quien será? ¿estará en mi foro?, pero lo realmente emocionante es el conocerse personalmente, para ello se están nombrando coordinadores en las diferentes zonas. para organizar salidas y eventos con la colaboración de todos los de la zona en cuestión y el apoyo de los administradores y el resto de las zonas, para el próximo año estan previstas dos nacionales en diferentes zonas para que podamos conocernos todos. Por lo tanto y lo mas inminente es estar al tanto de lo que se acontezca en vuestras respectivas zonas.
Oinotna

Re: Avistamientos

Mensaje por Oinotna »

Buenas tardes!

Por aquí por Málaga ya he visto 3 ND! Hoy precisamente he visto un ST en Meteor Grey, en Torremolinos al medio día conducido por una mujer, no se si estarán por estos lares. Hace tiempo vi en Málaga capital un ST en blanco aparcado y creo que por aquí por Benalmádena (donde vivo) hay otro ST en blanco, pero nunca puedo detenerme a verlo bien, siempre voy conduciendo! :( :( :(

Cada vez que lo veo al natural en la calle me enamoro más. A ver si cae pronto!

NA, NB y NC se ven muchos por aquí jejeje.

Un saludo y buen finde!
Doncastelo

Re: Avistamientos

Mensaje por Doncastelo »

Hola,,, y desde el próximo lunes ,, avistaras a otro entre torremolinos y Benalmadena,,,jaja seré yo,,, saludos
Responder