Avistamientos

Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Avistamientos

Mensaje por SACL »

Altersoundwork escribió: 02 Oct 2018 21:35
Oinam13 escribió: 02 Oct 2018 19:02 A las buenas tardes!

Hoy he visto aparcado un NC rojo, hiperlimpio y con portamaletas en la entrada a Ciudad Jardín en Málaga capital.

La semana pasada, el jueves por la tarde si mal no recuerdo, me crucé en la subida a Benalmádena pueblo un NB en azul eléctrico que sonaba como si tuviese un V8 bajo el capó.

Y también he descubierto estos días un NB verde oscuro en uno de los aparcamientos de mi comunidad, en Benalmádena, más un ND rojo que que también debe vivir por aquí cerca porque lo veo a menudo.

A ver si hay suerte y estos coches pertenecen a compañeros del foro!
No me suena ninguno de esos pero... estás en el grupo de quedadas MX5 andalucia de whatsapp? Somos unos cuantos Malagueños por ahí, igual es de alguno :)
Hola, yo vivo en Córdoba y me gustaría saber de esas quedadas ya que suelo bajar de vez en cuando a la costa malagueña. Porque no informais de las quedadadas en el foro? :search:
Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Re: Avistamientos

Mensaje por Oinam13 »

Altersoundwork escribió: 02 Oct 2018 21:35
Oinam13 escribió: 02 Oct 2018 19:02 A las buenas tardes!

Hoy he visto aparcado un NC rojo, hiperlimpio y con portamaletas en la entrada a Ciudad Jardín en Málaga capital.

La semana pasada, el jueves por la tarde si mal no recuerdo, me crucé en la subida a Benalmádena pueblo un NB en azul eléctrico que sonaba como si tuviese un V8 bajo el capó.

Y también he descubierto estos días un NB verde oscuro en uno de los aparcamientos de mi comunidad, en Benalmádena, más un ND rojo que que también debe vivir por aquí cerca porque lo veo a menudo.

A ver si hay suerte y estos coches pertenecen a compañeros del foro!
No me suena ninguno de esos pero... estás en el grupo de quedadas MX5 andalucia de whatsapp? Somos unos cuantos Malagueños por ahí, igual es de alguno :)
Pues la verdad que como aún no tengo el miatilla, no estoy en el grupo ni tampoco he ido a quedadas jejejeje
Avatar de Usuario
Altersoundwork
Novato
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2018 21:56
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Avistamientos

Mensaje por Altersoundwork »

SACL escribió: 02 Oct 2018 22:54 Hola, yo vivo en Córdoba y me gustaría saber de esas quedadas ya que suelo bajar de vez en cuando a la costa malagueña. Porque no informais de las quedadadas en el foro? :search:
La verdad es que suelen ser quedadas esporádicas y de ahí que pocas se posteen (alguna que otra si hemos puesto cuando se ha hecho con algo más de antelación, pásame tu número por privado y pido que se te agregue al grupo :)
Oinam13 escribió: 02 Oct 2018 23:11 Pues la verdad que como aún no tengo el miatilla, no estoy en el grupo ni tampoco he ido a quedadas jejejeje
Cuando lo tengas, pásame tu número por privado y pido que se te agregue al grupo :)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"
'18 Mazda MX5 ND Luxury Sport 2.0 - ""
Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Re: Avistamientos

Mensaje por Oinam13 »

Altersoundwork escribió: 03 Oct 2018 09:04
Oinam13 escribió: 02 Oct 2018 23:11 Pues la verdad que como aún no tengo el miatilla, no estoy en el grupo ni tampoco he ido a quedadas jejejeje
Cuando lo tengas, pásame tu número por privado y pido que se te agregue al grupo :)
:handup: :handup:
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Avistamientos

Mensaje por SACL »

Altersoundwork escribió: 03 Oct 2018 09:04
SACL escribió: 02 Oct 2018 22:54 Hola, yo vivo en Córdoba y me gustaría saber de esas quedadas ya que suelo bajar de vez en cuando a la costa malagueña. Porque no informais de las quedadadas en el foro? :search:
La verdad es que suelen ser quedadas esporádicas y de ahí que pocas se posteen (alguna que otra si hemos puesto cuando se ha hecho con algo más de antelación, pásame tu número por privado y pido que se te agregue al grupo :)
Oinam13 escribió: 02 Oct 2018 23:11 Pues la verdad que como aún no tengo el miatilla, no estoy en el grupo ni tampoco he ido a quedadas jejejeje
Cuando lo tengas, pásame tu número por privado y pido que se te agregue al grupo :)
Ya te he enviado un privado con mi número. Gracias. :handup:
asturianu
En prácticas
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2016 14:50

Re: Avistamientos

Mensaje por asturianu »

Vistos este fin de semana en Cangas de Onís. Concentración de MX5 portugueses. Lamento la mala calidad de la foto, es desde un bus en marcha, y no tuve tiempo de hacer más que una. Habría unos 15 coches.

Imagen
Imagen MX5 NC1 1.8 Active+
delterme
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Nov 2017 20:03

Re: Avistamientos

Mensaje por delterme »

Acabo de ver un ND rojo aparcado en el CC la Salera de Castellón gemelo al mío
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Avistamientos

Mensaje por werken »

Hace pocas semanas vi un RF gris en el aparcamiento subterráneo del gym. Ayer mismo me encontré con éste NB:
Imagen
Junto con mi NC, ya sólo falta encontrarme algún día un NA y se completa la saga :D :D :D
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Avatar de Usuario
Oinam13
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 06 Ago 2018 16:12

Re: Avistamientos

Mensaje por Oinam13 »

Buenas!

El sábado pasado a eso de las 21:25 horas me crucé en la zona de la Colonia de Santa Inés, en Málaga, con un ND Soul RED.

Y el día 9 de octubre, en la calle Compositor Lhemberg Ruiz, en Málaga también, por la tarde, cuando fui a realizar el ingreso para la reserva de mi ND, me encontré aparcado un flamante NA en rojo, estaba impecable, como si lo hubiesen sacado nuevo, jejeje. Me quede embobado con el coche jajajajaja. :happy:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: Avistamientos

Mensaje por kafernoir »

Imagen

Visto hoy en Zgz, necesita muchos mimos. Por dentro está decente pero por fuera :( :( :( :sad2: :sad2: :sad2: Necesita cariñitos y que no duerma en la calle.
ABARTH 124 Spider :devil:
Responder