Avistamientos

Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Avistamientos

Mensaje por xpuerto »

radiocasete escribió: 07 Jun 2018 17:08 en cambio la srta. pletina conduce el ND a diario y va saludando a los compis que se encuentra en la carretera camino al trabajo, como debe ser :yes:
Como debe ser :)
Javier555

Re: Avistamientos

Mensaje por Javier555 »

La verdad es que es una alegria que te saluden o respondan al saludo, me encanta el buen rollo y la complicidad que se genera con un solo pitido o levantando la mano. :v: :handup:
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Avistamientos

Mensaje por SACL »

Avistado ayer, lunes 18.06.2018, un ND ST Blanco en Córdoba. Nos hemos saludado como auténticos miateros. :clap: :handup: ¿Pertenece a alguien del foro?
Avatar de Usuario
Mx5RF
Novato
Mensajes: 103
Registrado: 18 May 2017 18:03

Re: Avistamientos

Mensaje por Mx5RF »

Yo me he cruzado con bastantes NB y NC por Valencia y con la gran mayoría han habido saludos, esta muy bien tener este tipo de complicidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
tiroriro
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Jul 2017 20:06
Ubicación: Dénia (Alicante)
Contactar:

Re: Avistamientos

Mensaje por tiroriro »

En la zona de Denia y Jávea me cruce el domingo con un ND blanco de Bélgica y ayer con uno Machine Grey de Francia. El miércoles pasado con un ND rojo, pero lamentablemente fue en una rotonda e iba con prisa.

La verdad es que se están empezando a ver más MX-5 que nunca por aquí.
Mazda MX-5 ND 1.5 Luxury (2017) Soul Red
Imagen
No se puede pedir más.
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Avistamientos

Mensaje por miatapep »

Una cosa que no me había pasado nunca hasta hoy, yo circulando con mi NC y en el lapso de 30 minutos coincidir en carretera con otros 2 NC's , uno gris plata y otro negro.

Saludos!
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5441
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Avistamientos

Mensaje por radiocasete »

SACL escribió: 19 Jun 2018 15:07 Avistado ayer, lunes 18.06.2018, un ND ST Blanco en Córdoba. Nos hemos saludado como auténticos miateros. :clap: :handup: ¿Pertenece a alguien del foro?
haberle hecho unas señas para parar en algun sitio y conoceros, así ya tienes compi para las rutas cordobesas :yes:
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Avistamientos

Mensaje por dalmarcegui »

Aquí en Zaragoza se ven muy pocos, pero hasta ahora siempre nos saludamos.
Muchas tardes me cruzo con un Z4 y la mayoría de las veces descapotado, pero eso no saluda ni patras y mira que lo intento. :?
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Avistamientos

Mensaje por walkirium »

dalmarcegui escribió: 20 Jun 2018 10:32 Aquí en Zaragoza se ven muy pocos, pero hasta ahora siempre nos saludamos.
Muchas tardes me cruzo con un Z4 y la mayoría de las veces descapotado, pero eso no saluda ni patras y mira que lo intento. :?
Esos son unos estirados :D
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Avistamientos

Mensaje por SACL »

radiocasete escribió: 20 Jun 2018 09:08
SACL escribió: 19 Jun 2018 15:07 Avistado ayer, lunes 18.06.2018, un ND ST Blanco en Córdoba. Nos hemos saludado como auténticos miateros. :clap: :handup: ¿Pertenece a alguien del foro?
haberle hecho unas señas para parar en algun sitio y conoceros, así ya tienes compi para las rutas cordobesas :yes:
Si, es lo que iba a hacer, pero nos cruzamos y no hubo manera de parar... En fin, otra vez que nos crucemos. :)
Responder