Avistamientos

Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Avistamientos

Mensaje por walkirium »

A volar!!!!
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Avistamientos

Mensaje por Psycho »

ND RF Machine Gray en la N-II a la altura de Santa Sussana, ha sido mi primer saludo "miatero" por la carretera, no sé si sería alguien de aquí... ayer domingo sobre mediodía.
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: Avistamientos

Mensaje por MIKA »

la semana pasada:
ND RF rojo en Bilbao, en la calle Juan de Ajuriaguerra; con grandes llantas multiradios, retros negros y parte superior del techo negra...

NA verde botella aparcado en la playa de Ereaga en neguri. me dio un poco de pena que parecía no muy cuidado...
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Avistamientos

Mensaje por SACL »

Pues yo estoy muerto del asco en Córdoba.... De momento sólo he visto un ND Blanco, pero antes de que fuese yo propietario del mi RF Machine Grey, por lo que no cuenta. A ver si mi pequeñín puede ver alguno. El pobre está triste. :sorry: Jajajajajaja.
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Avistamientos

Mensaje por kalamero »

SACL escribió: 05 Jun 2018 23:37 Pues yo estoy muerto del asco en Córdoba.... De momento sólo he visto un ND Blanco, pero antes de que fuese yo propietario del mi RF Machine Grey, por lo que no cuenta. A ver si mi pequeñín puede ver alguno. El pobre está triste. :sorry: Jajajajajaja.
Por eso te apuntas a las quedadas, para que haga amiguitos :D
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Avistamientos

Mensaje por SACL »

kalamero escribió: 07 Jun 2018 11:18
SACL escribió: 05 Jun 2018 23:37 Pues yo estoy muerto del asco en Córdoba.... De momento sólo he visto un ND Blanco, pero antes de que fuese yo propietario del mi RF Machine Grey, por lo que no cuenta. A ver si mi pequeñín puede ver alguno. El pobre está triste. :sorry: Jajajajajaja.
Por eso te apuntas a las quedadas, para que haga amiguitos :D
Exacto, eso es! :handup:
Avatar de Usuario
Psycho
Veterano
Mensajes: 1286
Registrado: 08 Nov 2017 11:42

Re: Avistamientos

Mensaje por Psycho »

Yo apenas me he cruzado con un ND (RF ademas del mismo color que el mío) y algún NB, pero tengo que reconocer que se me puso la piel de gallina cuando me saludaron, supongo que es lo que se siente cuando eres motero y el resto de motos te hace V''s :D

¿Es lo habitual que haya saludo cuando se crucan dos miatas? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Mazda Roadster RF 2.0 Zenith Sport Machine Gray
EcuTek RaceROM N1 by Fab9Tuning
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Avistamientos

Mensaje por fix »

Es que el miata es un coche diferente :wink:
A mí es es rara la vez que no me saludan (yo saludo siempre).
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Avistamientos

Mensaje por JkSuper7 »

Psycho escribió: 07 Jun 2018 13:32 Yo apenas me he cruzado con un ND (RF ademas del mismo color que el mío) y algún NB, pero tengo que reconocer que se me puso la piel de gallina cuando me saludaron, supongo que es lo que se siente cuando eres motero y el resto de motos te hace V''s :D

¿Es lo habitual que haya saludo cuando se crucan dos miatas? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Si, es lo mismo que se puede sentir cuando recibes tu primer saludo motero, luego ya te vas acostumbrando al recibirlo siempre, y cuando no te lo devuelven te acuerdas de sus ancestros (salvo que la situación no lo permita).

Y si, con los Miatas hay saludos y miradas de complicidad, es lo que tiene ser los raritos en la actualidad automovilística.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Avistamientos

Mensaje por radiocasete »

siesos los hay en todos lados... en el bloque que está justo al lado de casa hay una chica con un nc3 y las veces que la he intentado saludar -de manera educada y amable, para evitar un malentendido- me ha puesto una cara de vinagre que se han quitado las ganas de repetir.
afortunadamente son los menos.

en cambio la srta. pletina conduce el ND a diario y va saludando a los compis que se encuentra en la carretera camino al trabajo, como debe ser :yes:
Responder